MissMell escribió: 02 Oct 2024, 14:21
Would? escribió: 02 Oct 2024, 12:39
@Cherokee ¿no utilizáis un programa homologado para las reservas, los checkins y todo eso? Que sería lo suyo para que las comunicaciones a Interior se hicieran automáticamente. Un poco como las TPV de los restaurantes, que las quieren implantar en comercios de alimentación.
Exacto, hay programas específicos, que como cada vez que cambia una ley o reglamento en cualquier sector hay que actualizar. Tampoco veo que sean una barbaridad de datos más.
Yo suelo pagar por Booking y PayPal así que no sé cómo irá
Claro, y entonces si i hay que actualizar todo y poner programas de 2000€ anuales para un hostal de 4 habitaciones pues luego no nos quejemos de los precios. Es que nadie trabaja por amor al arte, que parece que solo los de la hostelería nos enriquecemos. Yo voy al supermercado y me cobran el aceite s precio de sangre de unicornio, voy a la peluquería y es una pasta por un trabajo de 1h. Una agencia de publicidad, un notario, no se , a mí me cuesta todo un dineral , no considero que yo quiera hacerme rica sin pegar 7n palo.... vosotras tendréis un trabajo y cobrareis vuestros servicios, o trabajáis por amor al arte. Si se encarecen los costes se encare el precio final.
Pero oye, los malos siempre nosotros, cuando en este caso, ya verás tú las protestas de los clientes cuando empecemos a pedir datos....como si encima fuera culpa nuesta.
La gente se piensa que un habitación de hotel es casi una ganancia limpia, salvo la limpieza. Y de eso nada, hay mil normativas a cumplir y conllevan dinero. Como protección de datos, y a ver qué va a pasar con esto, porque igual a más datos, más nos cobrarán las empresas que llevan este tema. Son cosas que no se ven