A mi me mola Halloween, pero la verdad es que nunca he hecho nada. Si alguna vez he quedado ese día porque se ha terciado, hemos hecho el mismo plan que cualquier otro día. Me molaría disfarzarme y tal pero es que también me da pereza; porque yo si em disfrazo, me disfrazo bien, no me gustan los típicos disfraces feuchos o super improvisados. Así que al final paso y no hago nada. Me gusta la parte estética de Halloween y además la época del año es la más cuca, pero como que no me veo organizando algo en plan bien.
Tengo algunas calabazas de adorno que saco en septiembre, pero en plan rendición para que termine el verano.
Re: -HALLOWEEN- ¿Os disfrazáis?
42Bueno, este año para conmemorar nuestro primer aniversario de casados (que la fecha es muy cercana a halloween), hemos decidido ir de "novios cadáver". He estado buscando en pinterest y nos maquillaré a los dos de este estilo (aunque me quedará infinitamente peor, pero se intentará).
Yo:
Él:
Pero sin la cruz de la frente que me parece un poco meh. Tampoco le pondré la cara blanca del todo, que es un engorro. Bueno, me apañaré. Cuando fuimos de vampiros daba más miedo él que yo, porque a él lo maquillé con mucho tiempo y yo me lo tuve que hacer deprisa y corriendo y quedó peor.
Me he comprado un velo negro por menos de 3 euros y unas rosas negras con ojos para hacer de ramo Con un vestido negro y las medias de calaveras que tengo por ahí guardadas, más unas botas tipo martens que tengo, ya lo tengo todo. Seguramente me compre lentillas chungas también. Cuando fui de vampira las llevaba rojas y el efecto era la caña. He visto unas blancas con salpicaduras de sangre que tienen una pinta estupenda.
Yo:
Él:
Pero sin la cruz de la frente que me parece un poco meh. Tampoco le pondré la cara blanca del todo, que es un engorro. Bueno, me apañaré. Cuando fuimos de vampiros daba más miedo él que yo, porque a él lo maquillé con mucho tiempo y yo me lo tuve que hacer deprisa y corriendo y quedó peor.
Me he comprado un velo negro por menos de 3 euros y unas rosas negras con ojos para hacer de ramo Con un vestido negro y las medias de calaveras que tengo por ahí guardadas, más unas botas tipo martens que tengo, ya lo tengo todo. Seguramente me compre lentillas chungas también. Cuando fui de vampira las llevaba rojas y el efecto era la caña. He visto unas blancas con salpicaduras de sangre que tienen una pinta estupenda.
43Cuánto tiempo ponéis la decoración de Halloween? Sólo el día 31 o la dejáis más tiempo?
Estoy pensando en comprar cosas para decorarla por primera vez, pero desde cuando hasta cuando? Porque para un día no se si merece la pena
Estoy pensando en comprar cosas para decorarla por primera vez, pero desde cuando hasta cuando? Porque para un día no se si merece la pena
44Nosotros siempre decimos que la vamos a poner después del puente del 12. Pero al final nos gana la pereza y acabamos poniéndolo todo el fin de semana anterior y con prisas. Lo quitamos el día 2-3 de noviembre. A veces lo vamos quitando de a pocos, como son tantas cosas, pues en 2-3 dias lo recogemos todo.Valkin escribió: 01 Oct 2024, 18:23 Cuánto tiempo ponéis la decoración de Halloween? Sólo el día 31 o la dejáis más tiempo?
Ponemos tantas cosas que para dos dias (31 y 1) no merece la pena el esfuerzo.
45Tan sencillo como una tarta de queso con mermelada de fresa por encima y le pones unos ojos de chuche y unos cuchillos clavados?Eponine escribió: 01 Oct 2024, 09:26 Subo esto, también necesito ideas de postres muy facilitos que pueda hacer para halloween
No se si en el post de gourmet hay recetas de postres.
46Yo lo suelo poner el 30 por la tarde o el mismo 31, depende del horario que tenga en el trabajo y lo dejo hasta la semana siguiente, pongo una mesa tipo buffet con chuches y chocolates y voy quitando platos según se terminan.BlueTears escribió: 01 Oct 2024, 18:27Nosotros siempre decimos que la vamos a poner después del puente del 12. Pero al final nos gana la pereza y acabamos poniéndolo todo el fin de semana anterior y con prisas. Lo quitamos el día 2-3 de noviembre. A veces lo vamos quitando de a pocos, como son tantas cosas, pues en 2-3 dias lo recogemos todo.Valkin escribió: 01 Oct 2024, 18:23 Cuánto tiempo ponéis la decoración de Halloween? Sólo el día 31 o la dejáis más tiempo?
Ponemos tantas cosas que para dos dias (31 y 1) no merece la pena el esfuerzo.
47Yo la pongo el 29 o el 30 y la quito cuando las calabazas dicen "hasta aquí".
Si veo que aguantan mucho pues las quito el 2 o el 3.
Si veo que aguantan mucho pues las quito el 2 o el 3.
48Qué buena idea, me la apunto! También he visto esto con la típica tarta de chocolate y galletas:kichitina escribió: 01 Oct 2024, 22:11Tan sencillo como una tarta de queso con mermelada de fresa por encima y le pones unos ojos de chuche y unos cuchillos clavados?Eponine escribió: 01 Oct 2024, 09:26 Subo esto, también necesito ideas de postres muy facilitos que pueda hacer para halloween
No se si en el post de gourmet hay recetas de postres.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
49Qué envidia me dais las que preparáis algo y os disfrazáis. A mí me encanta esta época, así que disfrutaría como una enana si pudiera hacer algo por estas fechas, pero a mi alrededor a nadie le atrae Halloween. Yo sólo con disfrazarme ya sería feliz, todo lo que sea hacer el "mamarracho" me mola. Sólo he celebrado Halloween dos veces en mi vida y porque coincidió así. En una no me disfrazé de ná y en la otra tuve que improvisar muy rápido y dios sabe por qué decidí ir del encantador de perros rollo zombie. Malísimo el disfraz, pero triunfó como la coca-cola, no sé por qué Por supuesto, una de mis amigas fue mi perro desequilibrao zombie, iba la tía muy metida en su papel jajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
50Yo me apunto a todo lo que implique disfrazarse y comer, empecé con las cenas temáticas e invité a amigos, no se habia celebrado nunca halloween pero alguien tenía que empezar .Miika escribió: 02 Oct 2024, 10:12 Qué envidia me dais las que preparáis algo y os disfrazáis. A mí me encanta esta época, así que disfrutaría como una enana si pudiera hacer algo por estas fechas, pero a mi alrededor a nadie le atrae Halloween. Yo sólo con disfrazarme ya sería feliz, todo lo que sea hacer el "mamarracho" me mola. Sólo he celebrado Halloween dos veces en mi vida y porque coincidió así. En una no me disfrazé de ná y en la otra tuve que improvisar muy rápido y dios sabe por qué decidí ir del encantador de perros rollo zombie. Malísimo el disfraz, pero triunfó como la coca-cola, no sé por qué Por supuesto, una de mis amigas fue mi perro desequilibrao zombie, iba la tía muy metida en su papel jajaja.
Ahora hay varios que decoran la casa, nos picamos un poco en quien lo hace mejor, la verdad.
51Qué chulada, kichitina , me encanta
¿Las cenas temáticas te refieres sólo a cosas relacionadas con Halloween o en general?
¿Las cenas temáticas te refieres sólo a cosas relacionadas con Halloween o en general?
ABBC3_SPOILER_SHOW
52Pues en este caso me refiero a halloween, pero me apuntaría a cualquier cosa la verdadMiika escribió: 02 Oct 2024, 14:30 Qué chulada, @kichitina , me encanta
Tu dame una excusa, que yo lo doy todo
53Yo este año también tengo fiesta temática en casa. He comprado cosillas para decorar y me falta pensar el menú
¿Hay post con ideas de recetas para coger ideas?
54Hay uno en gourmet:Alasrojas escribió: 03 Oct 2024, 13:21 Yo este año también tengo fiesta temática en casa. He comprado cosillas para decorar y me falta pensar el menú
viewtopic.php?t=6981
55A mí me encanta disfrazarme, así que cualquier excusa me parece buena jajaja. Además de eso, tengo dos amigas americanas y celebramos tanto Halloween como Thanksgiving.
El disfraz que más me ha gustado hasta ahora de los que haya llevado, ha sido uno de las gemelas del Resplandor con una amiga. Íbamos genial y no está nada visto. Compramos unos camisones azules en un bazar y los tuneamos, y el resto súper fácil.
El disfraz que más me ha gustado hasta ahora de los que haya llevado, ha sido uno de las gemelas del Resplandor con una amiga. Íbamos genial y no está nada visto. Compramos unos camisones azules en un bazar y los tuneamos, y el resto súper fácil.
Denantes mortos que escravos.
56Palma me encanta el disfraz
57Jajaja gracias! Lo puse por si a alguna le soluciona el Halloween, que por 20e en un bazar asiático arregla jajaja
Denantes mortos que escravos.
58Mi marido y yo no colamos como gemelas, pero puede estar gracioso por la diferencia de tamaño
59Ay, como mi hijo quiera ya tenemos disfraz!
A mi me encanta Halloween, creo que es mi fiesta favorita.
Algún año me he disfrazado de runner asesinada, más cómodo imposible! Ropa de deporte, un tajo al cuello y mala cara en general.
El año pasado me disfracé de Katrina a mi manera. Leggins y camiseta negros, diadema y pendientes con flores y maquillaje de andar por casa
A mi me encanta Halloween, creo que es mi fiesta favorita.
Algún año me he disfrazado de runner asesinada, más cómodo imposible! Ropa de deporte, un tajo al cuello y mala cara en general.
El año pasado me disfracé de Katrina a mi manera. Leggins y camiseta negros, diadema y pendientes con flores y maquillaje de andar por casa
60Yo este año tengo un cumpleaños en una casa, pero no es fiesta de disfraces.
Yo suelo ver pelis de miedo todo el mes, disfrazo a las niñas esa tarde y compro la típica bolsa de mercadona, que nos acabamos comiendo mientras vemos las pelis.
Me ha gustado mucho siempre, tengo parte de familia inglesa y desde pequeña hemos hecho alguna cosa en casa.
Yo suelo ver pelis de miedo todo el mes, disfrazo a las niñas esa tarde y compro la típica bolsa de mercadona, que nos acabamos comiendo mientras vemos las pelis.
Me ha gustado mucho siempre, tengo parte de familia inglesa y desde pequeña hemos hecho alguna cosa en casa.