Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Os disfrazais en Halloween?

La encuesta terminó el 29 Dic 2024, 11:26 Puedes seleccionar 1 opción

Votos totales: 4 (8%)
No
Votos totales: 20 (42%)
A veces
Votos totales: 8 (17%)
Paso de Halloween
Votos totales: 16 (33%)
Votos totales: 48

Re: -HALLOWEEN- ¿Os disfrazáis?

41
A mi me mola Halloween, pero la verdad es que nunca he hecho nada. Si alguna vez he quedado ese día porque se ha terciado, hemos hecho el mismo plan que cualquier otro día. Me molaría disfarzarme y tal pero es que también me da pereza; porque yo si em disfrazo, me disfrazo bien, no me gustan los típicos disfraces feuchos o super improvisados. Así que al final paso y no hago nada. Me gusta la parte estética de Halloween y además la época del año es la más cuca, pero como que no me veo organizando algo en plan bien.

Tengo algunas calabazas de adorno que saco en septiembre, pero en plan rendición para que termine el verano.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

42
Bueno, este año para conmemorar nuestro primer aniversario de casados (que la fecha es muy cercana a halloween), hemos decidido ir de "novios cadáver". He estado buscando en pinterest y nos maquillaré a los dos de este estilo (aunque me quedará infinitamente peor, pero se intentará).

Yo:
Imagen

Él:
Imagen

Pero sin la cruz de la frente que me parece un poco meh. Tampoco le pondré la cara blanca del todo, que es un engorro. Bueno, me apañaré. Cuando fuimos de vampiros daba más miedo él que yo, porque a él lo maquillé con mucho tiempo y yo me lo tuve que hacer deprisa y corriendo y quedó peor. :lol:

Me he comprado un velo negro por menos de 3 euros y unas rosas negras con ojos para hacer de ramo :meparto: Con un vestido negro y las medias de calaveras que tengo por ahí guardadas, más unas botas tipo martens que tengo, ya lo tengo todo. Seguramente me compre lentillas chungas también. Cuando fui de vampira las llevaba rojas y el efecto era la caña. He visto unas blancas con salpicaduras de sangre que tienen una pinta estupenda. :jiji:
Imagen

44
Valkin escribió: 01 Oct 2024, 18:23 Cuánto tiempo ponéis la decoración de Halloween? Sólo el día 31 o la dejáis más tiempo?
Estoy pensando en comprar cosas para decorarla por primera vez, pero desde cuando hasta cuando? Porque para un día no se si merece la pena 😂 👻 🎃
Nosotros siempre decimos que la vamos a poner después del puente del 12. Pero al final nos gana la pereza y acabamos poniéndolo todo el fin de semana anterior y con prisas. Lo quitamos el día 2-3 de noviembre. A veces lo vamos quitando de a pocos, como son tantas cosas, pues en 2-3 dias lo recogemos todo.

Ponemos tantas cosas que para dos dias (31 y 1) no merece la pena el esfuerzo.
Imagen

45
Eponine escribió: 01 Oct 2024, 09:26 Subo esto, también necesito ideas de postres muy facilitos que pueda hacer para halloween :book:
Tan sencillo como una tarta de queso con mermelada de fresa por encima y le pones unos ojos de chuche y unos cuchillos clavados?

No se si en el post de gourmet hay recetas de postres.

46
BlueTears escribió: 01 Oct 2024, 18:27
Valkin escribió: 01 Oct 2024, 18:23 Cuánto tiempo ponéis la decoración de Halloween? Sólo el día 31 o la dejáis más tiempo?
Estoy pensando en comprar cosas para decorarla por primera vez, pero desde cuando hasta cuando? Porque para un día no se si merece la pena 😂 👻 🎃
Nosotros siempre decimos que la vamos a poner después del puente del 12. Pero al final nos gana la pereza y acabamos poniéndolo todo el fin de semana anterior y con prisas. Lo quitamos el día 2-3 de noviembre. A veces lo vamos quitando de a pocos, como son tantas cosas, pues en 2-3 dias lo recogemos todo.

Ponemos tantas cosas que para dos dias (31 y 1) no merece la pena el esfuerzo.
Yo lo suelo poner el 30 por la tarde o el mismo 31, depende del horario que tenga en el trabajo y lo dejo hasta la semana siguiente, pongo una mesa tipo buffet con chuches y chocolates y voy quitando platos según se terminan.

48
kichitina escribió: 01 Oct 2024, 22:11
Eponine escribió: 01 Oct 2024, 09:26 Subo esto, también necesito ideas de postres muy facilitos que pueda hacer para halloween :book:
Tan sencillo como una tarta de queso con mermelada de fresa por encima y le pones unos ojos de chuche y unos cuchillos clavados?

No se si en el post de gourmet hay recetas de postres.
Qué buena idea, me la apunto! También he visto esto con la típica tarta de chocolate y galletas:

Imagen
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

49
Qué envidia me dais las que preparáis algo y os disfrazáis. A mí me encanta esta época, así que disfrutaría como una enana si pudiera hacer algo por estas fechas, pero a mi alrededor a nadie le atrae Halloween. Yo sólo con disfrazarme ya sería feliz, todo lo que sea hacer el "mamarracho" me mola. Sólo he celebrado Halloween dos veces en mi vida y porque coincidió así. En una no me disfrazé de ná y en la otra tuve que improvisar muy rápido y dios sabe por qué decidí ir del encantador de perros rollo zombie. Malísimo el disfraz, pero triunfó como la coca-cola, no sé por qué :looll: Por supuesto, una de mis amigas fue mi perro desequilibrao zombie, iba la tía muy metida en su papel jajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW

50
Miika escribió: 02 Oct 2024, 10:12 Qué envidia me dais las que preparáis algo y os disfrazáis. A mí me encanta esta época, así que disfrutaría como una enana si pudiera hacer algo por estas fechas, pero a mi alrededor a nadie le atrae Halloween. Yo sólo con disfrazarme ya sería feliz, todo lo que sea hacer el "mamarracho" me mola. Sólo he celebrado Halloween dos veces en mi vida y porque coincidió así. En una no me disfrazé de ná y en la otra tuve que improvisar muy rápido y dios sabe por qué decidí ir del encantador de perros rollo zombie. Malísimo el disfraz, pero triunfó como la coca-cola, no sé por qué :looll: Por supuesto, una de mis amigas fue mi perro desequilibrao zombie, iba la tía muy metida en su papel jajaja.
Yo me apunto a todo lo que implique disfrazarse y comer, empecé con las cenas temáticas e invité a amigos, no se habia celebrado nunca halloween pero alguien tenía que empezar 😁😁.
Ahora hay varios que decoran la casa, nos picamos un poco en quien lo hace mejor, la verdad.

55
A mí me encanta disfrazarme, así que cualquier excusa me parece buena jajaja. Además de eso, tengo dos amigas americanas y celebramos tanto Halloween como Thanksgiving.

El disfraz que más me ha gustado hasta ahora de los que haya llevado, ha sido uno de las gemelas del Resplandor con una amiga. Íbamos genial y no está nada visto. Compramos unos camisones azules en un bazar y los tuneamos, y el resto súper fácil.

Imagen
Denantes mortos que escravos.

59
Ay, como mi hijo quiera ya tenemos disfraz! :jiji:

A mi me encanta Halloween, creo que es mi fiesta favorita.

Algún año me he disfrazado de runner asesinada, más cómodo imposible! :lol: Ropa de deporte, un tajo al cuello y mala cara en general.

El año pasado me disfracé de Katrina a mi manera. Leggins y camiseta negros, diadema y pendientes con flores y maquillaje de andar por casa :jiji:

60
Yo este año tengo un cumpleaños en una casa, pero no es fiesta de disfraces.

Yo suelo ver pelis de miedo todo el mes, disfrazo a las niñas esa tarde y compro la típica bolsa de mercadona, que nos acabamos comiendo mientras vemos las pelis.

Me ha gustado mucho siempre, tengo parte de familia inglesa y desde pequeña hemos hecho alguna cosa en casa.