Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué lleváis en el bolso?

41
Yo llevo poquitas cosas, tanto si estoy en mi ciudad o de viaje por trabajo. Gafas de sol, pañuelos, cartera, llaves, cacao, móvil siempre. Si voy a estar mucho todo el día fuera del hotel bruma solar, cargador y minicepillo de dientes. Si estoy con la regla un par de tampones.
Suelo usar bolsos pequeños, cuanto más grandes son más cosas meto y después me duele la espalda.

42
Madre mia, los bolsos de algunas llevan más cosas que las mochilas de los que hacen el camino de santiago.

Las que lleváis cortauñas, pinzas de depilar o bolsas de te. ¿Lo usáis? No se me ocurre una situación de salir y en la calle hacer esas tres cosas la verdad.

Yo llevo llaves, gafas de sol, cartera enana (en invierno cartera más grande), pañuelos de papel, móvil y si llueve paragüas.

Si voy al trabajo lo mismo más portátil, agenda y un cuaderno.
En el trabajo tengo un neceser, un rollo de pegatina para quitar pelos, un pañuelo por si me da frío y una caja de té.

44
Genevieve23 Pues algún pelo fuera de lugar me he quitado en el baño del trabajo con esos focos que deslumbran y que hacen que veas más que en casa y que pongas cara de susto con lo que ves. :lol:

Pero, de todas formas, las pinzas de depilar las llevo porque ni pesan ni abultan y cuando me voy de viaje varios días no tengo que estar pendiente de hacer un neceser con muchas cosas, llevo lo mínimo necesario y como alguna vez las he echado de menos, pues tenerlas ahí siempre me hace desentenderme de ellas. Si pesaran medio kilo, pues las sacaría, pero es como no llevarlas y me han resuelto situaciones a veces. No sólo de quitar pelos, sino como herramienta en alguna ocasión.

Tampoco uso las pastillas a diario, pero las llevo porque si me hacen falta esperar a llegar a casa se me puede hacer un mundo o directamente imposible, y no pesan nada, aunque sí abultan un poco. Llevo incluso las del arroz rojo que las tomo antes de dormir y normalmente las uso sólo de viaje, porque muchas veces me olvido de cogerlas y las he tenido que comprar (más caras) en destino.

También debería meter una lima de uñas porque la echo de menos miles de veces. A ver si me acuerdo y meto una, que igual, las pequeñitas ni abultan ni pesan y son muy útiles.
Imagen

45
BlueTears jajajaja me encanta! Preparada para cualquier ocasión.

Yo es que utilizo el bolso de diario de otra forma, porque solo meto lo que voy a usar esa tarde o ese día (más tickets que siempre hay claro jajaja esto no falla). Si me voy de viaje pues ya preparo el neceser donde ya meto esas otras cosas tipo pastillas, pinzas, cremas y lo que utilice en casa.

46
Genevieve23 escribió: 05 Sep 2024, 07:09

Las que lleváis cortauñas, pinzas de depilar o bolsas de te. ¿Lo usáis? No se me ocurre una situación de salir y en la calle hacer esas tres cosas la verdad.

Yo eso sólo lo llevo si voy de viaje y si que lo he usado, jaja, si vas a un hotel de estos con superluz y espejo de aumento no falla que te vas a ver un pelo molesto en las cejas, el cortauñas me ha sacado de mas de un apuro, y las bolsas de infusiones creía que era cosa mía, suelo tomarlas a diario y aunque puedas ir a la cafetería me gusta tener alguna a mano antes de dormir. Lima de uñas tambien meto.

Para ir a dar una vuelta no me lo llevo, sólo viajes fuera de casa.
Imagen

47
Yo si estoy d viaje o para ir a trabajar a diario llevo mochila con:

Ordenador si voy a la oficina
Auriculares bluetooth
Neceser con cepillo y pasta de dientes+cacao de labios+mini cortauñas (a veces se me ha roto una uña y me molesta mucho)+una lentilla por si necesito cambiar (uso lentillas diarias)+un tampax+un Paracetamol por si me duele la cabeza+mini protector solar
Kindle
Móvil
Kleenex
Botella de agua
Frutos secos/plátano
Un cuadernito y un boli
Cartera.
Abono transporte

Cuando salgo llevo un bolso pequeño con la cartera, móvil, cacao de labios, mini cepillo de dientes, un tampón, abono transporte, cascos y Kleenex.

48
Yo cortauñas y pinza no, pero una lima de uñas sí llevo.

Siempre llevo las uñas cortas pero me da mucha rabia si se me rompe o engancha alguna, me da grima estar así hasta que llegue a casa.

Las bolsitas de infusiones las llevo porque si como o ceno fuera, no todo me sienta bien y a veces me sienta bien tomarme una y normalmente las que tomo no las suelen tener en los restaurantes.

49
Yo es que tengo en el trabajo cargador y cepillo y pasta de dientes, llevo bolso pequeño y esas cosas no las voy a llevar a traer todos los días.
En el bolso sólo cartera, gafas de sol, clínex y llaves, caramelos y me cabe poca cosa más.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

50
Su14 escribió: 05 Sep 2024, 16:08 Yo es que tengo en el trabajo cargador y cepillo y pasta de dientes, llevo bolso pequeño y esas cosas no las voy a llevar a traer todos los días.
+1 a mí me llama la atención que ese tipo de cosas se lleven y traigan en el bolso todo el rato en lugar de dejarlas en el trabajo: cepillos de dientes, tampax, ... Las que lo lleváis, ¿hacéis reuniones o desplazamientos fuera o estáis todo el rato en la misma oficina?

Yo en mi mochila de diario para trabajar suelo llevar:

Cartera con tarjetas, algo de dinero en efectivo pero no siempre, un ibuprofeno, tiritas (por los pies que nunca se sabe).
Auriculares
Agenda
Gafas de sol
Tupper de la comida del día y cosas de picar tipo frutos secos y fruta
Un par de barras de labios y cacao
Pinza del pelo
Luces de bici
Llaves
Pañuelos
Caramelos de menta
A veces un libro pero no siempre, depende de lo que prevea hacer para la pausa de la comida ese día
Cosas para devolver a la biblioteca si me toca
Imagen

52
MissMell escribió: 05 Sep 2024, 18:59 Yo no tengo taquilla en la oficina ni nada en el que guardar mis cosas así que me las llevo conmigo cuando no trabajo en casa.
¿Ni una cajonera ni nada?

Yo tampoco tengo taquilla, se suponía que tenía que tener una pero llevo dos años y medio esperándola (bienvenida al servicio público :loll: ). Pero sí tengo cajones y me parece más cómodo dejar las cosas allí.
Imagen

53
Culculina escribió: 05 Sep 2024, 19:03
MissMell escribió: 05 Sep 2024, 18:59 Yo no tengo taquilla en la oficina ni nada en el que guardar mis cosas así que me las llevo conmigo cuando no trabajo en casa.

Yo tampoco tengo taquilla, se suponía que tenía que tener una pero llevo dos años y medio esperándola (bienvenida al servicio público :loll: ). Pero sí tengo cajones y me parece más cómodo dejar las cosas allí.
No, ya nada. Tampoco hay sitio asignado, desde que tele trabajamos la mayoría de los días, cuando vas a la oficina reservas un sitio con la aplicación

54
Yo en el trabajo tengo un armario (para archivadores) y dos cajones en mi mesa que ahí tengo de todo: frutos secos, chocolate, medicamentos varios, cargador, tampax, pinzas de depilar y espejo, crema hidratante para las manos, infusiones, cubiertos de plástico por si tengo que comer ahí, cepillo y pasta de dientes...y más cosas seguro xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

55
Odio ir cargada

De diario
Cartera
Llaves
Móvil
Barra labios
Kleenex
Goma de pelo y/o pinza
Ibuprofeno

Si voy a trabajar bolsa aparte con el portátil y tupper si me toca hacer tarde, en el trabajo tengo cepillo de dientes, cargador de móvil y cosas de esas.

Si voy a utilizar transporte público añado Kindle y/o auriculares.

57
MissMell escribió: 05 Sep 2024, 19:13
Culculina escribió: 05 Sep 2024, 19:03

No, ya nada. Tampoco hay sitio asignado, desde que tele trabajamos la mayoría de los días, cuando vas a la oficina reservas un sitio con la aplicación
En mi empresa llevan chopocientos años con la política de “mesas limpias” aunque en la práctica solo se ha hecho efectiva desde la pandemia y la gente que va a diario tipo los de soporte informático te diría que no la cumplen, lo cual me parece perfecto.

58
Este hilo sin fotos no vale nada.

Ay, con lo que me gusta a mí ver fotos del contenido de bolsos o vídeos. Pero vídeos de los que son de verdad, no de los preparadísimos de Voje.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

59
Folle escribió: 06 Sep 2024, 11:16 Este hilo sin fotos no vale nada.

Ay, con lo que me gusta a mí ver fotos del contenido de bolsos o vídeos. Pero vídeos de los que son de verdad, no de los preparadísimos de Voje.
¿Fotos de este tipo? ¿O como? Porque colocado dentro en mi caso es caótico. Además me parece que mis cosas son muy reconocibles, me da un poco de palo aunque quiero ver las vuestras jaja.

Imagen

60
Would? escribió: 06 Sep 2024, 11:29
Folle escribió: 06 Sep 2024, 11:16 Este hilo sin fotos no vale nada.

¿Fotos de este tipo? ¿O como? Porque colocado dentro en mi caso es caótico. Además me parece que mis cosas son muy reconocibles, me da un poco de palo aunque quiero ver las vuestras jaja.
:love:

A ver si luego ordeno un poco el caos de mis bolsos, que ahora mismo tengo repartidas pertenencias por tres distintos, y saco una foto.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.