Espero que le haya dado también un poco de bajón a ella al vernos a nosotras
Re: Cambiaste un Rolex por un Casio!!!
42Es que tanto si te dejan por una más guapa como si te dejan por una más fea, es una mierda que te dejen, y ya está. Y sí, se tienen sentimientos poco maduros pero todos somos humanos.
Al final tenemos que convencernos de que cuando alguien no nos quiere, es mejor que se vaya, pero no es fácil.
Al final tenemos que convencernos de que cuando alguien no nos quiere, es mejor que se vaya, pero no es fácil.
43Sí, y si es por otra (más guapa o más fea) más.Medina escribió: 02 Sep 2024, 21:17 Es que tanto si te dejan por una más guapa como si te dejan por una más fea, es una mierda que te dejen, y ya está.
44Maitanez a mí también me ha pasado eso de descubrir cómo es fisicamente la ex y sentir cierta inseguridad, sobre todo al comprobar que somos perfiles muy distintos (no sé si me explico).
Luego en frío se ve el asunto de otra manera, pero hasta que se llega a ese punto, pica un poco.
Luego en frío se ve el asunto de otra manera, pero hasta que se llega a ese punto, pica un poco.
45Sorprende porque creo yo que es lo habitual con los tíos que dejan a la novia o a la mujer por otra, con liana cual Tarzán de los monos: normalmente las dejan por una más guapa y, sobre todo los pitopáusicos, más joven.Sil escribió: 02 Sep 2024, 19:49 A mí me pasó que cuando un conocido dejó a su mujer por otra, y vi que la otra era bastante más fea que la mujer y hasta mayor, me sorprendí. No sé por qué esperas que sea más guapa.
Es que estoy repasando mentalmente los casos que conozco y no sé de ninguno que haya dejado a la mujer por una tía más mayor, siempre por chavalas más jovenes. No digo que no se dé, pero se da poco y por eso sorprende.
46A mi me jderiAn unos cuernos, pero despues de romper...puf como si se va con un lagarto.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
47Yo me picaría un poco si es muuuuy inteligente o si tiene el pack completo guapisima-inteligente-buena persona-millonetis
48+1Would? escribió: 02 Sep 2024, 20:35 Yo lo he estado pensando y también me gustaría que, en caso de que me dejaran por otra, fuera más fea que yo. Primero porque sería un buen cranco, que se joda mi ex.
49Si me dejan por una persona mucho más fea (si es que es una palabra que todavía se puede decir en el foro) me picaría el doble que si me dejasen por una Adriana Lima de la vida.
Pero si lo dejásemos por cualquier motivo y años después lo viese con una chica no muy agraciada me pasaría como a lamala, mira a la estrella que te has perdido! Ta dá
Pero si lo dejásemos por cualquier motivo y años después lo viese con una chica no muy agraciada me pasaría como a lamala, mira a la estrella que te has perdido! Ta dá
50Así superficialmente, si la nueva es más guapa que yo, me sentiría mal y fea.
Si es fea, me sentiría igual de fea como la nueva, así que me sentiría mal de las dos maneras.
Si es fea, me sentiría igual de fea como la nueva, así que me sentiría mal de las dos maneras.
Última edición por Cleo el 04 Sep 2024, 22:22, editado 1 vez en total.
51PresenteLux escribió: 02 Sep 2024, 18:15
¿Y lo contrario os ha pasado? ¿Ver a la ex de tu pareja y salir perdiendo físicamente?
52A mi la vida me puso una prueba con esto de la nueva del ex...
Yo filtro los cv cuando busco personal para mi equipo. Pues la de mi ex, enviaba cada poco a la base de cv de mi empresa (te aparecen por orden cronológico de últimos recibidos). Lo puedes enviar general o por candidaturas, estaba en ambos y en una candidatura que yo había abierto. No sé, si no estuve a la altura de buena persona pero yo no me veía teniendo que liderar a su nueva novia y ver a mi ex a la salida de mi trabajo si iba a buscarla o escuchar la vida personal por peticiones en horarios y días.
Aclaro que su cv estaba a la vista de otros departamentos y que si la hubiera seleccionado dentro de mi empresa no me hubiera molestado, pero contratarla yo para ser jefa de ella me parecía digno de película hollywoodiense No sé que hubierais hecho en mi lugar
Aclaro que su cv estaba a la vista de otros departamentos y que si la hubiera seleccionado dentro de mi empresa no me hubiera molestado, pero contratarla yo para ser jefa de ella me parecía digno de película hollywoodiense No sé que hubierais hecho en mi lugar
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
53daisy, yo también me habría hecho la loca.
En un trabajo anterior yo era el primer filtro de los CV y nunca me llegó a pasar, pero siempre pensé que si me llegaba el CV de un ex con el que acabara mal, de la novia de un ex por la cual me dejara o de mi bully mayor del colegio, por poner tres ejemplos, lo borraba y aquí paz y allá gloria.
En un trabajo anterior yo era el primer filtro de los CV y nunca me llegó a pasar, pero siempre pensé que si me llegaba el CV de un ex con el que acabara mal, de la novia de un ex por la cual me dejara o de mi bully mayor del colegio, por poner tres ejemplos, lo borraba y aquí paz y allá gloria.
54daisy yo tampoco la habría contratado si creyera que la situación puede hacerme daño. Si han pasado muchos años pues es una candidata más que ni me va ni me viene, pero si hace relativamente poco de la ruptura yo tampoco lo haría. No le pondría trabas si la quisieran contratar en otro departamento, pero en el mío y bajo mi mando puede ser muy incómodo para las dos. Que no tenemos que ser hermanitas de la caridad.
55.
Última edición por Jolene el 03 Sep 2024, 12:11, editado 1 vez en total.
56Más vale ser cabeza de ratón que cola de león y que esa persona este por ti, que aspirar a más y no seas una prioridad para esa persona.
57Será más fea pero algo tendrá para que la prefiera a ella, es que ya habla de que no tienes ni siquiera suficiente encanto!
58h*stia por una rica!Jacapaca escribió: 02 Sep 2024, 22:41 Yo me picaría un poco si es muuuuy inteligente o si tiene el pack completo guapisima-inteligente-buena persona-millonetis
Eso si que no, yo toda jodida porque me ha dejado mi ex y que sea por una que no tiene que madrugar para currar, que empiezan a salir juntos y todo son escapadas de ensueño, findes a esquiar, el barco con los amigos, venga hombre
59No tienes suficiente encanto para él. O a lo mejor es simplemente que le viene grande el papel de padre de familia y con una mujer nueva empieza desde cero. Hay tantas variables…tolip escribió: 03 Sep 2024, 08:42 Será más fea pero algo tendrá para que la prefiera a ella, es que ya habla de que no tienes ni siquiera suficiente encanto!
60Yo estaba pensando algo parecido, que ser más o menos guapa (bueno, esto igual algo más) o mejor o peor persona no es algo tan cuantificable salvo en casos extremos de gente muy pirada o demasiado buena, puedes pasar de estar con alguien súper extrovertido a estar con alguien más retraído y no es bueno ni malo per sé.Medina escribió: 03 Sep 2024, 10:20No tienes suficiente encanto para él. O a lo mejor es simplemente que le viene grande el papel de padre de familia y con una mujer nueva empieza desde cero. Hay tantas variables…tolip escribió: 03 Sep 2024, 08:42 Será más fea pero algo tendrá para que la prefiera a ella, es que ya habla de que no tienes ni siquiera suficiente encanto!