Re: ASOS
42Yo estoy super enfadada porque pedí varias gafas y justo estas que tenia ganazas de ellas, me las mandan mal. Me mandaron unas marrones cuadradas horrorosas No les voy a pedir en mucho tiempo...
http://www.asos.com/asos/asos-small-cat ... rd/8591505
http://www.asos.com/asos/asos-small-cat ... rd/8591505
43Yo antes no solía fallar con las tallas, al ver el vídeo distinguía la calidad/grosor del tejido y calculaba qué talla necesitaba; pero también llevo unos meses en los que acertar es una lotería. No sé qué ha pasado.
La nueva perspectiva en los videos no ayuda (lateral, cuando antes era de frente, como un desfile); antes se podía ver al trasluz si la prenda transparentaba, ahora no hay manera, y las modelos no caminan normal ni posan, dan unos meneos que parece que tienen pulgas. Me cuesta ver la caída de la prenda o cómo queda realmente, es todo muy fugaz y de mala manera.
Antes veías la prenda de frente, el movimiento al caminar con ella, cómo era por detrás según la modelo caminaba de vuelta...
La nueva perspectiva en los videos no ayuda (lateral, cuando antes era de frente, como un desfile); antes se podía ver al trasluz si la prenda transparentaba, ahora no hay manera, y las modelos no caminan normal ni posan, dan unos meneos que parece que tienen pulgas. Me cuesta ver la caída de la prenda o cómo queda realmente, es todo muy fugaz y de mala manera.
Antes veías la prenda de frente, el movimiento al caminar con ella, cómo era por detrás según la modelo caminaba de vuelta...
46Nunca he comprado en asos.
Me encargaron que compre este tanga reductor, seria para una persona que usa la talla 38 de pantalon, que talla le vendria bien? veo que si vas a comprar solo ese articulo el envio seria de 4€. Supongo que al ser ropa interior no se puede devolver...
http://m.asos.com/es/asos/tanga-reducto ... FwQAvD_BwE
gracias
Me encargaron que compre este tanga reductor, seria para una persona que usa la talla 38 de pantalon, que talla le vendria bien? veo que si vas a comprar solo ese articulo el envio seria de 4€. Supongo que al ser ropa interior no se puede devolver...
gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
47Isik escribió: 11 Mar 2018, 01:07 Nunca he comprado en asos.
gracias
La S. Suelen llevar la pegatina esa de los bikinis por si necesitas devolver cosas, creo.
50Cada vez pido menos en asos. quizas algo puntual que necesite porque ya no me gusta ni el hecho de no acertar con las tallas ni la calidad, que hace mucho que me parece que es pesima en segun que prendas.
Además que en las prendas mas economicas no veo variedad y en la epoca de rebajas (que espero para ver si puedo comprarme otras prendas mas caras de lo normal)no veo rebajas como antes.
Además que en las prendas mas economicas no veo variedad y en la epoca de rebajas (que espero para ver si puedo comprarme otras prendas mas caras de lo normal)no veo rebajas como antes.
51hola!azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:15 Ah pues no sé. Hace poco me pasó, les pregunté y me dijeron que lo mandara por separado. Como los gastos me los pagó Paypal ni me quejé.
[mention]azuri8[/mention] me disponía a hacer mi primer pedido y ahora me ha surgido una duda, ¿las devoluciones no son gratis? voy a tener que devolver si o si porque voy a coger la misma prenda en 2 tallas, pero si voy a tener que pagar portes paso. En la web pone que son gratis pero este comentario me despista.
Si alguien tiene algún descuento que se pueda aplicar a rebajas se agradece :flor1:
53Perdona me confundí. La vez que devolví lleve 2 pedidos de Asos y uno de otra tienda que si me cobraron, de ahí la confusión. Sorry!Littlesecret escribió: 16 Mar 2018, 14:25hola!azuri8 escribió: 18 Feb 2018, 15:15 Ah pues no sé. Hace poco me pasó, les pregunté y me dijeron que lo mandara por separado. Como los gastos me los pagó Paypal ni me quejé.
@azuri8 me disponía a hacer mi primer pedido y ahora me ha surgido una duda, ¿las devoluciones no son gratis? voy a tener que devolver si o si porque voy a coger la misma prenda en 2 tallas, pero si voy a tener que pagar portes paso. En la web pone que son gratis pero este comentario me despista.
Si alguien tiene algún descuento que se pueda aplicar a rebajas se agradece :flor1:
57[mention]Agua![/mention] Yo pido de todo, la verdad; básicos, piezas originales que no están vistas en otras tiendas y prendas para eventos (los tres últimos vestidos para apañarme unas bodas y otros compromisos los compré en Asos). La calidad depende de la marca, pero después de tantos años ya tengo pillado el tranquillo y a ojo puedo intuir qué esperar.
¿Qué es lo que te agobia, exactamente? A mí me parece una de las mejores webs en cuanto a navegabilidad. Lo cierto es que siempre entro en busca de algo concreto, así que no doy muchas vueltas. Prueba a filtrar al máximo las secciones (Tops > blusas > blusas de manga larga > orden de precio ascentente > talla...); tardarás más en verlo todo, pero yo creo que se te hará menos apabullante.
¿Qué es lo que te agobia, exactamente? A mí me parece una de las mejores webs en cuanto a navegabilidad. Lo cierto es que siempre entro en busca de algo concreto, así que no doy muchas vueltas. Prueba a filtrar al máximo las secciones (Tops > blusas > blusas de manga larga > orden de precio ascentente > talla...); tardarás más en verlo todo, pero yo creo que se te hará menos apabullante.
59Yo pido ropa (de diario, de salir de noche, de fiesta, abrigos...). Los zapatos los suelo comprar en webs especializadas. De hecho solo compro aquí desde hace bastante. Al final le he pillado el truco a las tallas y calidades y tienen marcas y estilos que me cuadran bastante. Desde que compro en ASOS (hará ya como 10 años) voy vestida CON LO QUE ME GUSTA DE VERDAD y no "con lo que encuentro" como antes.
Jolene ha explicado muy bien cómo buscar sin apabullarse con miles de modelos. Cuando entro a buscar y no a cotillear por aburrimiento siempre lo discrimino así.
Jolene ha explicado muy bien cómo buscar sin apabullarse con miles de modelos. Cuando entro a buscar y no a cotillear por aburrimiento siempre lo discrimino así.