Realmente le gusta ese novio.. que raro es
Ella no es fea, no entiendo como se pone ciertas cosas que la afean tanto, quizas por llamar la atención.. pero que horror
Que gran diferencia entre ella y su antigua compañera Zendaya, que viste estupendamente en los eventos y va monisima
Re: Bella Thorne
42El novio es el antimorbo, pero si encima te aparece con los dos moñitos esos ya se te cae la cona...Missfake escribió: 28 Mar 2018, 15:47 Están presentando alguna serie/peli?
El novio me perturba mazo.
44Viste fatal y tiene aspecto de sucia. Con lo riquiña que era de pequeña... Yo también he pensado lo de Zendaya, vaya dos caminos tan diferentes han seguido cada una.
"Este foro no es fake."
45En serio ? No te has visto la de andan Sandler y Drew vacaciones en familia ? Ahí bella hace de la hija marimacho entrada en pubertad de Adam, es la última vez que la vez guapa en pantalla, ya luego se destroza la cara
46No!! [mention]LadyScarlatta[/mention] , no la he visto nunca, pero me suena que lo tengo en pendientes.
48Eso si, es lo único que he visto de ella con la serie de zendaya, ahhh y [mention]Missfake[/mention] también THE DUFF es más actual ahí ya tiene sus cirugías, está en Netflix o gnula
51Os juro que me tengo que tirar a su novio y antes me meto a monja, pero que grimaza
53Inari escribió: 11 Abr 2018, 21:44 Os juro que me tengo que tirar a su novio y antes me meto a monja, pero que grimaza
58Madre mía, la hermana aún está más destrozada que ella no? Bella tiene un cuerpazo eso sí, y aunque no es una super actriz reconozco que me estoy zampando la serie que protagoniza en Netflix
59Por cierto, hay una amiga rubia que sale en las fotos que se ha hecho el culo a lo Kardashian no? madredelamorhermoso se me han desviado los ojos de Bella, y mira que con lo estridente que va es difícil...