Re: Señales de que una persona consume drogas
41Los porros no producen agresividad, ni siquiera síndrome de abstinencia, otra cosa es que coincida que el tipo es un sinvergüenza y un fumeta pero no creo que haya una correlación con lo que te pasó.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Los porros lo que te funden son las neuronas. Tengo gente cercana que empezó en la adolescencia y tanto el que lo dejó como el que sigue, se les nota el aletargamiento y el empane. Van a relentí y algunas veces no conectan una cosa con otra. Es una auténtica pena.Would? escribió: 13 Ago 2024, 11:51 Los porros no producen agresividad, ni siquiera síndrome de abstinencia, otra cosa es que coincida que el tipo es un sinvergüenza y un fumeta pero no creo que haya una correlación con lo que te pasó.
Pues porque en la vida no siempre se opta por la opción saludable y porque aunque los porros son malos, por fumarte un par el finde no te vas a quedar como el Luisma. Es que ni siquiera por consumir moderadamente otras drogas más duras tiras tu vida por la borda y te conviertes en un paria social. Hay muchísima gente que usa drogas de una manera recreativa y son personas completamente funcionales.Cupid escribió: 13 Ago 2024, 12:57 A mi me gustaría saber qué le lleva a alguien a día de hoy a consumir drogas o a fumarse un porro. Con toda la información que tenemos al alcancel y con todas las certezas que tenemos de que nada bueno traen, en qué momento les parece buena idea empezar a tomarla o probarla?. No entiendo la necesidad de complicarte la vida...
+1Sorcière escribió: 13 Ago 2024, 13:14 Yo creo que en gente que lleva años consumiendo y tiene mucha tolerancia es dificil notarlo, porque son capaces de hacer vida normal, ir a trabajar todos los días, hacer deporte, etc.
Pues lo que nos ha llevado a drogarnos desde que somos humanos e incluso antes: el deseo de alcanzar estados alterados de la consciencia. Los motivos ahí ya pueden ser muy variados, desde religiosos, espirituales, recreativos, pura curiosidad, búsqueda interior y mil más, tantos como personas.Cupid escribió: 13 Ago 2024, 12:57 A mi me gustaría saber qué le lleva a alguien a día de hoy a consumir drogas o a fumarse un porro. Con toda la información que tenemos al alcancel y con todas las certezas que tenemos de que nada bueno traen, en qué momento les parece buena idea empezar a tomarla o probarla?. No entiendo la necesidad de complicarte la vida...
Y salió?Cracker escribió: 13 Ago 2024, 20:20 Yo estuve saliendo con un músico heroinomano y no me di cuenta hasta pasados 2 meses. Pensaba que sus cambios de humor eran parte de su carácter, y parecía a veces ansioso y desenfocado. De nuevo yo lo asociaba a los altibajos de su carrera y su excentricidad, hasta que me confesó que tomaba heroína. Ahí empecé a plantearme seguir con él, sólo si accedia a un programa de desintoxicación. Estuvo un buen tiempo en rehabilitación en el proyecto Hombre. Hablo de finales de los 90.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados