Re: Cosas que no me importan 🙄
42Las manchas en la cara por el sol. Son un drama a nivel mundial y me suena a marciano. Que se mancha la piel? Pues que se manche! Tengo rojeces de la rosácea, granos, poros abiertos, arrugas, bolsas… nada de eso tiene solución, pues ya me molesta más que el melasma. Y me molesta bien poquito, para qué lo voy a negar. Prefiero tener la cara manchada y con color de humana que sin manchas y color cadaver podre. Pero realmente como es algo que requiere el esfuerzo de ponerme al sol, cojo color como mucho 3 meses al año, el resto me lo paso con color de ir en barco mareada. El día que me paguen por guapa ya veríamos. No es el caso
43- Todo lo relacionado con la manicura/pedicura, las uñas de gel....
- Depilación de cejas.
- Depilación de cejas.
44Pues una polémica del verano
-Me da igual que la gente ponga las sillas y las sombrillas en la playa a las 8 y luego se vayan. Me pongo detrás y ya. Si han madrugado más que yo pues que cojan el sitio.
-Me da igual que la gente ponga las sillas y las sombrillas en la playa a las 8 y luego se vayan. Me pongo detrás y ya. Si han madrugado más que yo pues que cojan el sitio.
45-los bebés
-el futbol, la fórmula 1
-las joyas
-los bolsos de marca, la ropa de marca en general
-mis canas (por fin!!!!!!)
-el futbol, la fórmula 1
-las joyas
-los bolsos de marca, la ropa de marca en general
-mis canas (por fin!!!!!!)
46Cataluña.
Así sin más
A ver, sí me interesan muchas cosas que pasan en Cataluña, pero la vida política no. Hoy me hablaba mi pareja de lo de Puidgemont y me di cuenta que es que no sé ni cuándo hubo elecciones en Cataluña por última vez, ni qué ha pasado con la amnistía, ni quién es actualmente el presidente, ...
Y mira que leo el periódico todos los días y ese tema está muy a menudo de noticia principal, pero es que hago scroll y ni me entero, directamente mi cerebro lo ignora y no me quedo con nada.
Así sin más
A ver, sí me interesan muchas cosas que pasan en Cataluña, pero la vida política no. Hoy me hablaba mi pareja de lo de Puidgemont y me di cuenta que es que no sé ni cuándo hubo elecciones en Cataluña por última vez, ni qué ha pasado con la amnistía, ni quién es actualmente el presidente, ...
Y mira que leo el periódico todos los días y ese tema está muy a menudo de noticia principal, pero es que hago scroll y ni me entero, directamente mi cerebro lo ignora y no me quedo con nada.
47- La vida de la gente, sean famosos o no, me da igual.
- El cambio climático, básicamente porque llegamos muy tarde y me niego a que como ciudadano nos pongan el dedo acusador por hacer X cuando durante décadas las empresas de muchos países se han hecho multimillonarias a costa de lo que han contaminado.
- El postureo. No uso redes sociales y no hago cosas para aparentar. Me da un poco igual lo que piensen de mi así que no cargo con la losa de tener que aparentar cosas. No soy perfecto y no tengo que disimular que no lo soy.
- El patriotismo. A mi todo el rollo de la unidad de España me da igual, y me parece una chorrada en comparación a otras cosas básicas que pasan en este pais como no poder acceder a una vivienda en la que vivir.
A medida que pasa el tiempo me van importando menos cosas. Alguna más me la reservo.
- El cambio climático, básicamente porque llegamos muy tarde y me niego a que como ciudadano nos pongan el dedo acusador por hacer X cuando durante décadas las empresas de muchos países se han hecho multimillonarias a costa de lo que han contaminado.
- El postureo. No uso redes sociales y no hago cosas para aparentar. Me da un poco igual lo que piensen de mi así que no cargo con la losa de tener que aparentar cosas. No soy perfecto y no tengo que disimular que no lo soy.
- El patriotismo. A mi todo el rollo de la unidad de España me da igual, y me parece una chorrada en comparación a otras cosas básicas que pasan en este pais como no poder acceder a una vivienda en la que vivir.
A medida que pasa el tiempo me van importando menos cosas. Alguna más me la reservo.
48Ay mira lo del patriotismo se me olvidó.
Me repele mucho cuando alguien suelta que España es el mejor o mi pueblo es el mejor.
Que sí, venga.
Me repele mucho cuando alguien suelta que España es el mejor o mi pueblo es el mejor.
Que sí, venga.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
49Nunca me ha importado la vida de mis vecinos.
No sigo ningún reality.
No me interesa la vida de los personajes de Telecinco y compañía.
No sigo ningún reality.
No me interesa la vida de los personajes de Telecinco y compañía.
51La menstruación de las mujeres de mi alrededor. No me interesa si te baja hoy, ayer o mañana, no me interesa si quieres comerte una tableta de chocolate entera o si es que estás hinchada porque tienes la regla (seguramente no me habré fijado en si estas hinchada, porque tampoco me interesa).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
52Supervivientes/La isla de los famosos/First dates o cualquier cosa del estilo.
53Añado:
- La ropa y el maquillaje de marca.
- La vida s*xual de la gente, tanto si son allegados míos como si no.
- Las discotecas, pubs (excepto algunos rockeros/metaleros) y las fiestas de pueblo.
- La ropa y el maquillaje de marca.
- La vida s*xual de la gente, tanto si son allegados míos como si no.
- Las discotecas, pubs (excepto algunos rockeros/metaleros) y las fiestas de pueblo.
Antes era Mei Misaki.
54furiosas no, sorprendidas nada más, eso que no sabes lo que te pierdes.Brújula escribió: 08 Ago 2024, 16:37Gracias por el apoyo, ya me temía una horda de foreras amantes de los gatos furiosas
cosas como esta:
55- No me importa las Fallas
- No me importa que la gente llame paella al arroz con cosas
- No me importa que la gente le eche chorizo a la paella, huevo frito, champiñones,… lo que quieran pero nunca pasaré que echen guisantes.
- No me importa nada que tenga que ver con la lengua valenciana. Perdón pero no lo soporto.
- No me importa que un tío tenga hijos. Aunque ya estaría más cerca de los nietos PUM
- No me importa quien es el alcalde de mi pueblo.
- No me importa la vida de mis vecinos (pero la de Terelu sí )
- No me importa tener los labios finos, me gustan.
- No me importa que la gente llame paella al arroz con cosas
- No me importa que la gente le eche chorizo a la paella, huevo frito, champiñones,… lo que quieran pero nunca pasaré que echen guisantes.
- No me importa nada que tenga que ver con la lengua valenciana. Perdón pero no lo soporto.
- No me importa que un tío tenga hijos. Aunque ya estaría más cerca de los nietos PUM
- No me importa quien es el alcalde de mi pueblo.
- No me importa la vida de mis vecinos (pero la de Terelu sí )
- No me importa tener los labios finos, me gustan.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
56También hay talibanes de la paella??... que pereza.
No me importa la opinión de esa gente que tiene que opinar de todo.
No me importa la opinión de esa gente que tiene que opinar de todo.
Última edición por eraseunavez el 08 Ago 2024, 23:37, editado 1 vez en total.
57No me importa lo que ha soñado la gente, y se empeñan en contarlo todo el tiempo. „Ayer soñé que blablabla y entonces volaba…“. Me importa un huevo.
58Hoy justo he soñado con un tiktoker jajajajaMedina escribió: 08 Ago 2024, 23:36 No me importa lo que ha soñado la gente, y se empeñan en contarlo todo el tiempo. „Ayer soñé que blablabla y entonces volaba…“. Me importa un huevo.
Me lo encontraba en una litera en una habitación compartida
Perdón
59Los deportes en general, me da igual en que posición quedemos en cualquier competición (aunque valoro el esfuerzo)
El estado de mis uñas, ni para la boda me hice la manicura
Los cotilleos de mi familia, aunque mi madre se empeñe en contarme la vida de mi tía que solo veo en entierros, no me puede dar más igual (menos de la única tía con la que tengo contacto)
Lo sana que es la fruta, ya ya lo sé, me da igual, no la como, no, ninguna, no no, de verdad que no me gusta ninguna.
El estado de mis uñas, ni para la boda me hice la manicura
Los cotilleos de mi familia, aunque mi madre se empeñe en contarme la vida de mi tía que solo veo en entierros, no me puede dar más igual (menos de la única tía con la que tengo contacto)
Lo sana que es la fruta, ya ya lo sé, me da igual, no la como, no, ninguna, no no, de verdad que no me gusta ninguna.
60- Me la suda lo que piense la gente de mí, salvo por cuestiones laborales.
- Tampoco me importan los cotilleos de familiares lejanos o con los que no tengo contacto. Lo de los vínculos sanguíneos me parece una soplapollez (hablo del primo segundo de tus padres, por ejemplo), para mí son igual que desconocidos que la gente que me encuentre en el metro.
- Ser freelance y no tener compañeros de trabajo como tal. No me pierdo nada por no estar en un ambiente de oficina.
- Me da igual el olor del esmalte y del aguarrás.
- Me la suda también no aprovechar mi potencial.
- Tampoco me importan los cotilleos de familiares lejanos o con los que no tengo contacto. Lo de los vínculos sanguíneos me parece una soplapollez (hablo del primo segundo de tus padres, por ejemplo), para mí son igual que desconocidos que la gente que me encuentre en el metro.
- Ser freelance y no tener compañeros de trabajo como tal. No me pierdo nada por no estar en un ambiente de oficina.
- Me da igual el olor del esmalte y del aguarrás.
- Me la suda también no aprovechar mi potencial.
Antes era Mei Misaki.