Re: A vueltas con la vuelta de Puigdemont
42Que pereza me da este señor , ya me la dió en su día y ahora su vuelta más.
43Dicen que se ha escapao en el coche particular de un mosso, no saben dónde, o no lo quieren saber.
¿Se irá a los pirineos a vivir como un ermitaño mientras prepara la independensia?
La operación para detenerlo se llama "operación jaula", es que parece todo de cachondeo.
Encima dando por saco a la gente que va por la carretera con los cortes.
Si hay que hacer controles pues se hacen pero esto es una vergüenza, no lo cogen cuando está en el centro de Barcelona saliendo por la tele y ahora a hacer como que lo buscan intensamente o qué es esto?
Este y ya lo dejo, perdón es que soy muy pava
¿Se irá a los pirineos a vivir como un ermitaño mientras prepara la independensia?
La operación para detenerlo se llama "operación jaula", es que parece todo de cachondeo.
Encima dando por saco a la gente que va por la carretera con los cortes.
Si hay que hacer controles pues se hacen pero esto es una vergüenza, no lo cogen cuando está en el centro de Barcelona saliendo por la tele y ahora a hacer como que lo buscan intensamente o qué es esto?
Este y ya lo dejo, perdón es que soy muy pava
44Encima al que detienen es al pringado que tenía órdenes de arriba (pero esto El País no lo va a decir). Hoy si que somos el país de la pandereta. Parece de coña esto.
45es que es pa lllorar todo esto ehh??? Puchi se está cachondeando de todos
48A ver, que me he bajado a por sardinas para dar tiempo a que lo pillen, y vuelvo y estamos igual?
Aún los sacaré antes del congelador que meterán a éste en chirona, lo veo venir...
Aún los sacaré antes del congelador que meterán a éste en chirona, lo veo venir...
“Ama, y haz lo que quieras”
49seria graciosos que estuviera en una alcantarilla :D
Ahora hacen el paripé para buscarlo, pero cuando lo han tenido cerquita entonces no??
50Toda esta operación es un paripé. Si quisieran deternerlo ya lo habrían hecho. Que ha salido en la tele joder.
Es una vergüenza de país no por la inutilidad sino por la manipulación de no detererlo para que unos se beneficien políticamente.
Es una vergüenza de país no por la inutilidad sino por la manipulación de no detererlo para que unos se beneficien políticamente.
51Mira, con un día como hoy ya está bien pagada la internet.
53" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
54Si si claro, Mañica , pero que cada día se saltan un poco más las normas más básicas. Que soy la primera que me meo con los meses porque ya qu3 vas a hacer, al menos nos queda el humor...pero esto es escandaloso
55Es que es eso, a mi Puigdemont y lo que haga con su vida no puede importarme menos, pero que se monte este show absurdo para no detenerle porque ya negociamos hasta con lo supuestamente innegociable, pues oye...vivir en un país cada día más bananero si me preocupa un poquito xd.Castañuelas escribió: 08 Ago 2024, 13:53
No se que dirán los que siguen defendiendo lo indefendible. Que que te influye a ti en tu vida lo que hagan con Puigdemont, me imagino
56A mí me parece genial que no lo hayan detenido y me sobra el paripé ahora de buscarlo. Y lo digo porque creo que eso era precisamente lo que querían, montar circo y que él fuera un mártir, ya no tienen más que rascar y ERC les ha comido la tostada con la auto financiación, no tienen más ases bajo la manga y a Puchi le ha escocido no poder ser President.
Así que se le deja hacer, nos reímos un rato y a otra cosa.
Es vergonzoso, ¿eh?
Así que se le deja hacer, nos reímos un rato y a otra cosa.
Es vergonzoso, ¿eh?
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
57Yo creo que hubiera sido un error detenerlo a la vista de todos. Para qué queríamos más. Se hubiera liado muy gorda, yo creo que estaban deseando que pasara.
Sería elevado a los altares de sus fieles como san Puchi mártir.
Sería elevado a los altares de sus fieles como san Puchi mártir.
58Ni a la vista ni a oscuras, no lo han detenido de ninguna forma
59EDITO para no inducir a error: en un mensaje posterior, una forera, YellowSubmarine , dice que ha sido desmentida esta noticia.
Gracias por la aclaración.
Última edición por Piedreta el 08 Ago 2024, 17:42, editado 4 veces en total.
60Mujer, somos españoles no se espera menos de nosotros, a ver si te crees que Berlanga surgió porque sí
Yo quiero a este cerdo en la cárcel, no paseándose por España, como si nada y espero que sea verdad que ha huido, antes de pensar que está aquí , entre nosotros, españoles de bien