Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: A vueltas con la vuelta de Puigdemont

43
Dicen que se ha escapao en el coche particular de un mosso, no saben dónde, o no lo quieren saber.
¿Se irá a los pirineos a vivir como un ermitaño mientras prepara la independensia?

La operación para detenerlo se llama "operación jaula", es que parece todo de cachondeo.

Encima dando por saco a la gente que va por la carretera con los cortes.
Si hay que hacer controles pues se hacen pero esto es una vergüenza, no lo cogen cuando está en el centro de Barcelona saliendo por la tele y ahora a hacer como que lo buscan intensamente o qué es esto?

Este y ya lo dejo, perdón es que soy muy pava

55
Castañuelas escribió: 08 Ago 2024, 13:53

Es una vergüenza de país no por la inutilidad sino por la manipulación de no detererlo para que unos se beneficien políticamente.
Es que es eso, a mi Puigdemont y lo que haga con su vida no puede importarme menos, pero que se monte este show absurdo para no detenerle porque ya negociamos hasta con lo supuestamente innegociable, pues oye...vivir en un país cada día más bananero si me preocupa un poquito xd.

No se que dirán los que siguen defendiendo lo indefendible. Que que te influye a ti en tu vida lo que hagan con Puigdemont, me imagino :loca:

56
A mí me parece genial que no lo hayan detenido y me sobra el paripé ahora de buscarlo. Y lo digo porque creo que eso era precisamente lo que querían, montar circo y que él fuera un mártir, ya no tienen más que rascar y ERC les ha comido la tostada con la auto financiación, no tienen más ases bajo la manga y a Puchi le ha escocido no poder ser President.
Así que se le deja hacer, nos reímos un rato y a otra cosa.
Es vergonzoso, ¿eh?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

60
Agua escribió: 08 Ago 2024, 14:03 Hemos hecho el ridículo a nivel mundial.
Mujer, somos españoles :meparto: no se espera menos de nosotros, a ver si te crees que Berlanga surgió porque sí :meparto:

Yo quiero a este cerdo en la cárcel, no paseándose por España, como si nada y espero que sea verdad que ha huido, antes de pensar que está aquí , entre nosotros, españoles de bien :harhar: