bueno, en mi caso busco cada año la que mejor remuneración tenga y muevo los ahorros, siempre hay ofertas del primer año un 4%, que ya se que no es mucho, pero claro que he ganado. Si en vez de 40mil tengo 41500, pues tengo 1500 más que lo que tendría.Shirley escribió: 06 Ago 2024, 10:33 Ya Tequi, pero lo que te quiero decir es que con las remuneraciones que te da tu banco realmente no has ganado dinero.
No se, es que habláis de 100 euros al mes, pero joer hay mucha mucha gente que ni llega a poder ahorrar eso, o que la cuenta de ahorros tienen que tenerla disponible por si se avería el coche, mil circunstancias
creo que todas estamos de acuerdo (y podemos verlo en el post que se hizo de cuánto se gana) que las foreras ganan un poco más que la moda del pais. La mayoría de gente no se puede permitir meter 100 euros al mes en inversiones (y mucho menos sin conocimientos). Edito acabo de mirar los datos del INE, el salario más frecuente en el periodo entre 2012 y 2012 en España varía entre 14 mil y 18 mil euros al año, imaginate
Es verdad que me arrepiento cuando ahorré mis primeros 10mil euros de no haber cogido y al menos mil euritos haberlos invertido en algo, a veces pienso hacerlo ahora, pero ´creo que es tan poca cantidad que no me sale a cuenta