Weno, será el 0.0000000000000000000001% de ese tipo de perfiltolip escribió: 04 Jul 2024, 14:19A mí ese caso me llama mucho la atención. A la mujer la veo con la cabeza super sentada. En estado caso, excepcionalmente, creo que él tras sus famosas relaciones con alba y María José, cambió
Re: La novela de Escassi Escaso
42missborder escribió: 04 Jul 2024, 14:22Weno, será el 0.0000000000000000000001% de ese tipo de perfiltolip escribió: 04 Jul 2024, 14:19A mí ese caso me llama mucho la atención. A la mujer la veo con la cabeza super sentada. En estado caso, excepcionalmente, creo que él tras sus famosas relaciones con alba y María José, cambió
ABBC3_SPOILER_SHOW
43.
Última edición por Abueladeroberto el 29 Ago 2024, 21:29, editado 1 vez en total.
44Folle escribió: 04 Jul 2024, 13:06 ¿Tanto jaleo por 1700 euros? ¿No podía dar ninguna entrevista o exclusiva que le diesen eso y un poco más y así saldar sus deudas? No sé, no me cuadra todo el embrollo por tan poco dinero.
En el foro naranja dicen hay más pasta y realmente era un acuerdo entre la persona trans y él, digamos que ambos ofrecian " servicios" profesionales y cobraban por ello, por eso en el video hay 3 personas, la tercera persona es la que pagó por los servicios. Y cobrado pongamos, 3000 € que iban a mitad, Escassi se quedó con todo y por eso reclamarle la deuda.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
45No claro, ella tampoco es una santa y pobre víctima de todo, pero a pesar de lo espabilada q es como para soportar a un soplagaitas, me da q le gustaba seguir ahí en el candelabro tb
46Y de qué sirve ese reconocimiento de deuda si lo de ellos no es ningún negocio legal? No va a ninguna parte, no lo entiendo.
Y Lara tanto dinero tiene para estar regalándole todos meses miles de euros para un alquiler en Madrid?
Y Lara tanto dinero tiene para estar regalándole todos meses miles de euros para un alquiler en Madrid?
47No seas ingenua toliptolip escribió: 04 Jul 2024, 14:19
Bueno ahí lo tenemos, casado, con niños y con una vida idílica
A mí ese caso me llama mucho la atención. A la mujer la veo con la cabeza super sentada. En estado caso, excepcionalmente, creo que él tras sus famosas relaciones con alba y María José, cambió
48Por favor, es que cuanto más sé de su historia más me parece un personaje fascinante. Sin pasarle pensión a la ex y esta pagándole el piso y poniéndole bronceador en la espalda. Es sublime todo.Sil escribió: 04 Jul 2024, 14:57 Y Lara tanto dinero tiene para estar regalándole todos meses miles de euros para un alquiler en Madrid?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
49Y la hija de él vive con Lara y la mantiene.....ojo con el pájaro.Folle escribió: 04 Jul 2024, 15:03Por favor, es que cuanto más sé de su historia más me parece un personaje fascinante. Sin pasarle pensión a la ex y esta pagándole el piso y poniéndole bronceador en la espalda. Es sublime todo.Sil escribió: 04 Jul 2024, 14:57 Y Lara tanto dinero tiene para estar regalándole todos meses miles de euros para un alquiler en Madrid?
50A mí me contó alguien que tuvo trato con ella que la chica es maja pero poco espabilada, lo cual tipejos como este o similares utilizan a su favorFolle escribió: 04 Jul 2024, 15:03 Por favor, es que cuanto más sé de su historia más me parece un personaje fascinante. Sin pasarle pensión a la ex y esta pagándole el piso y poniéndole bronceador en la espalda. Es sublime todo.
51https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
52La cadena familiar
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
53https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... tml#foto-2En dicho correo, una mujer advertía a la exmodelo de las presuntas infidelidades de Escassi. Un paso al frente que dio después de que el jinete supuestamente le dejara a deber una cantidad de dinero -Jorge Borrajo, director de la revista 'Semana', habló de 1.750 euros-. En un primer momento, el exjugador de polo dijo que había sido víctima de extorsión y presentó una denuncia, pero finalmente la retiró, pagó la cantidad a deber y ambas partes firmaron un acuerdo el 27 de junio.
Según ha publicado Aurelio Manzano en 'Semana', en dicho documento la tercera persona se habría comprometido "a borrar todo el contenido de las conversaciones de WhatsApp que ha mantenido con Álvaro Muñoz Escassi, así como fotografías, capturas de pantalla y vídeos que obren en su poder".
Primera aparición en televisión de V.C., la mujer que se puso en contacto con María José Suárez
'Mundo Deportivo' ha podido confirmar que María José Suárez sigue la cuenta de V.C., una joven de origen colombiano que vive en la capital española, Madrid, y que es la que habría tenido una relación con Álvaro Muñoz Escassi. La tercera en discordia.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
54Pues yo no tengo ninguna duda de que la cabra tira al monte y el tenista volverá a ser un impresentable también con su mujer actual. Es cuestión de tiempo. Ella como habéis dicho más arriba parece maja pero no muy espabilada, así que a lo mejor ya se la está liando y ni se entera.
55Vaya embelesador Escassi
No entiendo cómo hay mujeres que piensan que tíos así pueden cambiar
A este le va el vicio, todos.
Lara espabila, que eres tonta del bote.
Yo no creo que Feliciano haya cambiado. Él tiene lo que quería, una esposa sosa y sumisa y una familia para jugar a las casitas. Estará más comedido pero seguro que sigue haciendo de las suyas. A esa pareja no la veo, aburren a las ovejas. Tienen un tercero pronto que es que quieren según la última entrevista rollazo que leí de los dos y tras unos años los veo más que separados.
No entiendo cómo hay mujeres que piensan que tíos así pueden cambiar
A este le va el vicio, todos.
Lara espabila, que eres tonta del bote.
Yo no creo que Feliciano haya cambiado. Él tiene lo que quería, una esposa sosa y sumisa y una familia para jugar a las casitas. Estará más comedido pero seguro que sigue haciendo de las suyas. A esa pareja no la veo, aburren a las ovejas. Tienen un tercero pronto que es que quieren según la última entrevista rollazo que leí de los dos y tras unos años los veo más que separados.
56Edito que ya han resuelto la duda más arriba.Folle escribió: 04 Jul 2024, 13:06 ¿Tanto jaleo por 1700 euros? ¿No podía dar ninguna entrevista o exclusiva que le diesen eso y un poco más y así saldar sus deudas? No sé, no me cuadra todo el embrollo por tan poco dinero.
Así que lo que decían en el orange era cierto, que presuntamente podría trabajar de chapero, qué asco y lo mismo hasta grababa a los clientes.
¿Alguien que ponga el link de la chic@ con la que hace los trabajos?
Última edición por Cora63 el 04 Jul 2024, 15:48, editado 1 vez en total.
57El tercero en discordia pega mucho que sea
Candido Conde-Pompido Jr
Candido Conde-Pompido Jr
58nubecilla escribió: 04 Jul 2024, 15:01No seas ingenua toliptolip escribió: 04 Jul 2024, 14:19
Bueno ahí lo tenemos, casado, con niños y con una vida idílica
A mí ese caso me llama mucho la atención. A la mujer la veo con la cabeza super sentada. En estado caso, excepcionalmente, creo que él tras sus famosas relaciones con alba y María José, cambió
ABBC3_SPOILER_SHOW
59No es que cambien, solo aprenden a hacerlo mejor
Menos Escaso, que se ve que se confió.
Menos Escaso, que se ve que se confió.
60Lara lo hara por el hijo digo yo, xk no vea a su padre durmiendo en la calle preciados... pero menudas tragaderas tienen todas ellas...