Me muero de amor. Espero que no te diera mucho miedo porque a mí me puede parecer gracioso, pero entiendo que a otra persona, no.nubecilla escribió: 27 Jun 2024, 14:30Yo tuve que huir de un labrador en la playa porque me estaba bañando y el perro se tiró a rescatarme. El dueño se puso a gritarme desde la orilla que saliera porque iba a sacarme, que era su instinto. Era un cachorroWould? escribió: 27 Jun 2024, 09:56 ¿Los perros hacen cosas contra su “voluntad”? Entiendo lo de los perros de trabajo porque en cierta forma se les ha modificado su instinto y su comportamiento, pero me sorprende un montón que un perro se tire al agua sin querer hacerlo.
Me pareció surrealista, venía como un misil a por mí
Lo de contra su voluntad también es relativo porque ellos no han elegido vivir contigo.
Respecto al hilo, a mí me parece una medida de pena y súper hipócrita. No puedes ir con perros a la playa por miles de motivos, pero sí para estar allí al servicio del humano.
Maltrato, no creo, pero hipocresía, mucha. No pienso que sea maltrato porque veo muchos animales de trabajo que están mega cuidados y mimados (obvio, también están los que no ). Y como dicen otras foreras, muchos "piden" actividad. Pero claro, es una línea fácilmente de rebasar.