Re: ¿Qué es lo más difícil de vivir en pareja?
41@Sugar Kane @MissMell lo sé muy bien porque yo he sido ese hombre jaja
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Nada, chico, es un defecto que se puede sobrellevar jajajajajaSidonie escribió: 24 Jun 2024, 15:36 @Estrilda gracias y lo siento, así tengo cubierta cualquier reacción que hayas tenido jajaja
Parece que eres mi novio, no esperaba encontrarte por aquí .Cimeria escribió: 23 Jun 2024, 08:14 Comparado con vuestros temas, el mío puede parecer superficial, pero para mi es el dormir.
Por un lado el hecho de tener diferentes ritmos (uno prefiere ir pronto y el otro tarde, levantarse pronto/tarde) pero también la calidad de sueño que se pierde... Cuando sé que voy a estar sola porque se va de viaje, pienso en el lado positivo de que voy a poder dormir como un lirón.
No poder dormir por los ruidos del otro, estar desquiciada en la cama mientras él está a pierna suelta... Al dia siguiente lo quieres matar y aunque no sea su culpa, cuando has dormido dos horas todo te parece mal.
A mí también me gusta eso que comentas, tener citas románticas, hacer cosas especiales, salir, viajar etc. Claro que eso está genial, pero son cose que se hacen de vez en cuando, no todos los días.Mañica escribió: 24 Jun 2024, 17:45
Para mi lo complicado es seguir sorprendiéndose, hacer cosas nuevas. Aunque estés bien en la rutina a mi me sigue gustando que me conquiste one more time. Ponerse guapo para el otro, regalar algo, buscar una escapada de finde… Con el día a día cuesta encontrar huecos pero creo que es muy necesario para la salud denla pareja.
Es que eso se da por supuesto!! Sin eso no se es pareja, no se, es lo mínimo no?MissMell escribió: 24 Jun 2024, 19:24A mí también me gusta eso que comentas, tener citas románticas, hacer cosas especiales, salir, viajar etc. Claro que eso está genial, pero son cose que se hacen de vez en cuando, no todos los días.Mañica escribió: 24 Jun 2024, 17:45
Para mi lo complicado es seguir sorprendiéndose, hacer cosas nuevas. Aunque estés bien en la rutina a mi me sigue gustando que me conquiste one more time. Ponerse guapo para el otro, regalar algo, buscar una escapada de finde… Con el día a día cuesta encontrar huecos pero creo que es muy necesario para la salud denla pareja.
En cambio la rutina de tener un ratito todos los días para hablar tranquilamente, desahogarse o reírse, dar un paseo, cenar juntos, ver una peli o una serie, dormirse abrazados...a mí me gusta incluso más, es algo super sencillo, no cuesta nada y contribuye muchísimo a que estés bien.
A mí esto con mi pareja me pasa cuando sale un ratillo, que ya me veo yo "¡Por fin sola!" y al final nada Si está todo el día fuera y yo sola en casa sí que lo echo de menos y me alegro cuando vuelve. Que eso es otro tema también, poder llegar a echar de menos a la pareja.Would? escribió: 24 Jun 2024, 13:42 Yo paso muchísimo tiempo sola porque trabajo en casa y él tiene horario comercial y hay días que estoy tan a mi bola que me “fastidia” cuando entra por la puerta, sobre todo porque se acaba el silencio.
Ufff el mio tiene un máster en esto….Castañuelas escribió: 23 Jun 2024, 12:27 Que acabes de limpiar el baño y a los 5 minutos se ponga a afeitarse la barba.
Sí está claro pero muchas veces se habla de la rutina como si siempre fuera algo malo, pero no tiene por qué, depende de la rutina.Mañica escribió: 24 Jun 2024, 19:30Es que eso se da por supuesto!! Sin eso no se es pareja, no se, es lo mínimo no?MissMell escribió: 24 Jun 2024, 19:24A mí también me gusta eso que comentas, tener citas románticas, hacer cosas especiales, salir, viajar etc. Claro que eso está genial, pero son cose que se hacen de vez en cuando, no todos los días.Mañica escribió: 24 Jun 2024, 17:45
En cambio la rutina de tener un ratito todos los días para hablar tranquilamente, desahogarse o reírse, dar un paseo, cenar juntos, ver una peli o una serie, dormirse abrazados...a mí me gusta incluso más, es algo super sencillo, no cuesta nada y contribuye muchísimo a que estés bien.
A mí este a veces me sugiere que me vaya un finde por ahí con mis amigas, en el confinamiento lo pasó fatal porque no había día que yo no estuviera en casa, claro, él sí que salía, y en cuanto abrieron los sitios casi que me hizo él la reserva para que saliera a comer con una amiga. Díselo abiertamente, que estorba.Culculina escribió: 24 Jun 2024, 20:00A mí esto con mi pareja me pasa cuando sale un ratillo, que ya me veo yo "¡Por fin sola!" y al final nada Si está todo el día fuera y yo sola en casa sí que lo echo de menos y me alegro cuando vuelve. Que eso es otro tema también, poder llegar a echar de menos a la pareja.Would? escribió: 24 Jun 2024, 13:42 Yo paso muchísimo tiempo sola porque trabajo en casa y él tiene horario comercial y hay días que estoy tan a mi bola que me “fastidia” cuando entra por la puerta, sobre todo porque se acaba el silencio.
Cuando decís que tenéis tiempo de soledad teniendo pareja me dan ganas de ponerme como la del otro hilo y deciros "¿¿Pero en qué mundo vivís??" No, sin coñas, lo entiendo porque depende mucho de las rutinas. Nosotros es que estamos en un momento en el que él no trabaja, nuestro ocio y amigos son todos compartidos, ... Así que no hay forma humana de encontrar momentos de soledad. Y es una cosa que yo a veces le "envidio" porque él sí que se pasa todo el día solo en casa así que aunque sé que no es racional no puedo evitar tener cierto sentimiento de injusticia porque él puede y a mí si me apetece hacer lo mismo no puedo porque ya está él
Sí sí, si es un tema que tenemos hablado de sobra y él a veces sí que me deja mi espacio. Pero va por épocas, y claro, es que también es complicado poner a alguien en la calle así porque sí Si tuviésemos amigos distintos, aficiones distintas, ... pues ya estaba el apaño hecho porque el día que él fuese a tal cosa sería mi tarde de soledad en casa. Pero nada, empezó a escalar y lo acabó dejando porque era muy lejos. Yo en cambio sí que tengo aficiones que hago sin él, así que más tiempo que tiene él la casa para él solo Pero él ya te digo que es muy golden retriever, si le digo que se vaya al cine o a alguna cosa que solemos hacer juntos él solo no lo haría ni en mil vidasWould? escribió: 24 Jun 2024, 20:17A mí este a veces me sugiere que me vaya un finde por ahí con mis amigas, en el confinamiento lo pasó fatal porque no había día que yo no estuviera en casa, claro, él sí que salía, y en cuanto abrieron los sitios casi que me hizo él la reserva para que saliera a comer con una amiga. Díselo abiertamente, que estorba.Culculina escribió: 24 Jun 2024, 20:00A mí esto con mi pareja me pasa cuando sale un ratillo, que ya me veo yo "¡Por fin sola!" y al final nada Si está todo el día fuera y yo sola en casa sí que lo echo de menos y me alegro cuando vuelve. Que eso es otro tema también, poder llegar a echar de menos a la pareja.Would? escribió: 24 Jun 2024, 13:42 Yo paso muchísimo tiempo sola porque trabajo en casa y él tiene horario comercial y hay días que estoy tan a mi bola que me “fastidia” cuando entra por la puerta, sobre todo porque se acaba el silencio.
Cuando decís que tenéis tiempo de soledad teniendo pareja me dan ganas de ponerme como la del otro hilo y deciros "¿¿Pero en qué mundo vivís??" No, sin coñas, lo entiendo porque depende mucho de las rutinas. Nosotros es que estamos en un momento en el que él no trabaja, nuestro ocio y amigos son todos compartidos, ... Así que no hay forma humana de encontrar momentos de soledad. Y es una cosa que yo a veces le "envidio" porque él sí que se pasa todo el día solo en casa así que aunque sé que no es racional no puedo evitar tener cierto sentimiento de injusticia porque él puede y a mí si me apetece hacer lo mismo no puedo porque ya está él
A mí me encanta, pero entiendo a que quien tenga sueño ligero y que piense que está sobrevalorado. Yo duermo igual de bien con o sin, una vez que cojo el sueño, duermo como un lirón. Solo me molesta cuando tiene una noche inquieta y se mueve mucho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados