Re: El post del DIU
41Lo mismo tu ginecólogo quiere ser más precavido, pero el Mirena funciona soltando hormonas (es verdad que los resultados de disminución de la regla se notan meses después) y como método físico, y eso es desde que te lo ponen.
En un mes vuelvo pero si ya me he preñado no veas la graciaQuinn escribió: 13 Mar 2018, 12:33 @Sys a mi tambié me dijeron que es efectivo desde su colocación. De todas formas , no te mandaron hacer una eco en un par de meses para ver si está bien colocado??
La progesterona da hambre, es un hecho xDHierbabuena escribió: 13 Mar 2018, 12:44 Lo del hambre no tienen nada que ver @Sys, y yo no manche todo el mes con el mirena. Poco a poco se fueron reduciendo las reglas.
Ese es el que me voy a poner yo, recomendación de mi gine que se preocupa un montón. Bye píldora!Renglones escribió: 13 Mar 2018, 12:49 Yo llevo DIU hormonal. En concreto Jaydess porque mi gine me dijo que ese era más peque y mejor para mí.
Me lo cambié en octubre del año pasado y creo que desde entonces estoy sin regla. Yo feliis :D
Mi gine me explicó que este DIU tiene para 3 años la misma cantidad de componentes que una semana de píldora. Yo estoy muy contenta.panecillosueco escribió: 14 Mar 2018, 19:35Ese es el que me voy a poner yo, recomendación de mi gine que se preocupa un montón. Bye píldora!Renglones escribió: 13 Mar 2018, 12:49 Yo llevo DIU hormonal. En concreto Jaydess porque mi gine me dijo que ese era más peque y mejor para mí.
Me lo cambié en octubre del año pasado y creo que desde entonces estoy sin regla. Yo feliis :D
No me digas eso que ya voy acojonada :DRenglones escribió: 15 Mar 2018, 11:06Mi gine me explicó que este DIU tiene para 3 años la misma cantidad de componentes que una semana de píldora. Yo estoy muy contenta.panecillosueco escribió: 14 Mar 2018, 19:35Ese es el que me voy a poner yo, recomendación de mi gine que se preocupa un montón. Bye píldora!Renglones escribió: 13 Mar 2018, 12:49 Yo llevo DIU hormonal. En concreto Jaydess porque mi gine me dijo que ese era más peque y mejor para mí.
Eso sí, me dolió muchísimo las dos veces que me lo he puesto. La segunda vez estuve apuntito de tomarme un par de chupitos antes de ir
Relájate. Y disfrutaSys escribió: 16 Mar 2018, 23:32 Parece que los encuentro, ahora me da cosa andar chuscando hasta que me hagan la eco de control jejeje
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados