Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Con qué acompañamos el café?

42
Palma escribió: 20 Jun 2024, 12:51 @nubecilla Pero eso más que galleta parece algo tipo bizcocho, no?
Esas sí, las que yo comía no

Eran cuadraditos con capa de galleta pero la textura era como de mazapán, húmeda, capa de caramelo y una capita de chocolate, sin la glasa blanca. Y venían en una caja rectangular, amontonadas en vertical, con una franja de plástico que dejaba ver las galletas. Creo que la caja era azul.
Imagen

45
La foto que ha puesto nubecilla es shortbread, las típicas galletas de mantequilla escocesas, qué buenas por Dios. No me fío mucho de esa versión veganizada, la gracia es que sepan a mantequilla. Para gente vegana lo entiendo, claro, pero tomar sucedáneos sin necesidad, pues no.

Yo me acabo de comer dos de estas, pero sin café, no sé si cuenta.

Imagen

47
A mi de chocolate me encanta el de con flor de sal /
(muy básico)

Imagen

De galletas me gustan mucho las de milola de plátano y las natwins también me saben ricas:

Imagen

Imagen

Las pastas de té mis favoritas con diferencia son las constelación, muy adicta a regalarlas cuando me invitan a tomar un algo a casa
Imagen

Y barateras, me conformo con unas lotus de marca blanca
Imagen

49
Palma escribió: 21 Jun 2024, 10:09 @RoyalBacon Estuve a punto de coger esas galletas de Milola el otro día, pero la mezcla de plátano y chocolate siempre me ha empalagado mucho. Has probado las de naranja especiada?
Las de naranja no! Justo naranja y chocolate o naranja en postres a mi no me va
Esas son como un banana bread dulcito, yo es que soy súper empalagosa
Imagen

50
@RoyalBacon me lo ha recordado pero como no lo tomo con café
ABBC3_OFFTOPIC
de lindt está muy pero que muy buena la tableta con kirsch, también la hay con Cointreau, que seguro que me gusta, pero como cuesta + de tres euros y la de cereza me encanta nunca me he arriesgado a probar las otras variedades, que también tienen de cognac. Yo la guardo en la nevera xq el chocolate me gusta duro, que cruja, no blando.
Imagen
Imagen

51
Está buenísima la tableta de Kirsch, lo único que no me termina de convencer es que tiene como pegotes de azúcar en el relleno. Me gusta mucho el chocolate de Lindt, especialmente las tabletas de chocolate con leche que para mí son las mejores pero me gustaría que fueran un pelín menos dulces. Los bombones redondos de la caja roja me chiflan también, no sé como leches lo hacen para que el relleno tenga esa sensación de frescor.

52
Cuando me apetece un café fuera del desayuno, no lo suelo acompañar con nada. Después de leeros me han entrado ganas locas de galletitas. Suerte que después de la pelu tengo intención de pasarme por algún megasúper. Me voy directa a la sección cafés selectos y después galletitaaaas gourmet.

Lástima que no tengo p**a idea de cafés y compraré al tuntun.
Imagen

55
Mi desayuno no es lo más sano pero lo necesito para empezar el día, aunque dentro de lo malo miro siempre lo menos malo.
Tomo café con leche y azúcar, normalmente con galletas (si tomo solo café me quedo con hambre). De forma excepcional compro magdalenas o tostadas con mermelada o mantequilla, aunque esto me da un poco de pereza y si lo hago es el fin de semana.

Me encantaría desayunar avena, eko y todo eso, supongo que algún día haré el cambio pero ahora mismo me amargaría.

56
El café con leche para desayunar con una tostada. Si es por la tarde (merienda) me gusta acompañarlo con algo dulce, un cruasán, bizcocho o alguna galleta (con chocolate idealmente). Pero si me pillo uno de máquina mientras trabajo no lo acompaño con nada.
nubecilla escribió: 20 Jun 2024, 13:21
Palma escribió: 20 Jun 2024, 12:51 @nubecilla Pero eso más que galleta parece algo tipo bizcocho, no?
Esas sí, las que yo comía no

Eran cuadraditos con capa de galleta pero la textura era como de mazapán, húmeda, capa de caramelo y una capita de chocolate, sin la glasa blanca. Y venían en una caja rectangular, amontonadas en vertical, con una franja de plástico que dejaba ver las galletas. Creo que la caja era azul.
Tu descripción me ha hecho pensar en esto, tal vez no sean las que dices pero por si acaso:
Imagen

60
Depende del día, si estoy en casa, me tomo mi fruta con queso fresco y frutos secos con leche y cacao degradado, luego un café solo con una onza de chocolate, el que tenga.

Si te go dulces en casa como mochis o tarta, lo sustituyo por la onza. Después de comer, igual café solo con una puntita de azúcar y una onza de chocolate.

A media mañana café con leche sin azúcar, a veces tengo mucha hambre y como frutos secos, si tengo gusa de chocolate, tengo 85% cacao, suelo llevar una tableta en la bolsa del trabajo y siempre que voy de viaje.

En la cafetería a veces ponen un mini croissant, también he ido a algún sitio donde te ponen uno minúsculo de 3 cm.

Ya no tomo café por las tardes porque me desvelo, pero para merendar a veces me tomo uno descafeinado de Nescafé con leche omega del Mercadona.

Cuando estoy por ahí, suelo pedir el sándwich del lunch o el bocadillo del almuerzo con un café con leche.

El chocolate me gusta todo, pero por ser un poco más sana, tengo 85-95% cacao del Lidl y voy alternando con alguno de caramelo salado del Way To Go, chocolatinas varias, de naranja de Lindt...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”