Re: ¿Con qué acompañamos el café?
41@nubecilla Pero eso más que galleta parece algo tipo bizcocho, no?
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esas sí, las que yo comía noPalma escribió: 20 Jun 2024, 12:51 @nubecilla Pero eso más que galleta parece algo tipo bizcocho, no?
Las de naranja no! Justo naranja y chocolate o naranja en postres a mi no me vaPalma escribió: 21 Jun 2024, 10:09 @RoyalBacon Estuve a punto de coger esas galletas de Milola el otro día, pero la mezcla de plátano y chocolate siempre me ha empalagado mucho. Has probado las de naranja especiada?
Los pegotes es el azúcar cristalizado del licor, como el que se forma en la boca de las botellas cuando se evapora el líquido del rastro que queda al servirlo.Would? escribió: 21 Jun 2024, 10:50 Está buenísima la tableta de Kirsch, lo único que no me termina de convencer es que tiene como pegotes de azúcar en el relleno.
Tu descripción me ha hecho pensar en esto, tal vez no sean las que dices pero por si acaso:nubecilla escribió: 20 Jun 2024, 13:21Esas sí, las que yo comía noPalma escribió: 20 Jun 2024, 12:51 @nubecilla Pero eso más que galleta parece algo tipo bizcocho, no?
Eran cuadraditos con capa de galleta pero la textura era como de mazapán, húmeda, capa de caramelo y una capita de chocolate, sin la glasa blanca. Y venían en una caja rectangular, amontonadas en vertical, con una franja de plástico que dejaba ver las galletas. Creo que la caja era azul.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados