Me encantaria una casa de Frank Lloyd Wright, pero no precisamente la de la cascada, o la casa que tiraron la hija del Chuache y el chris Pratt, la casa Zimmerman.
https://www.elconfidencial.com/el-grito ... d_3876327/
Una bonita casa de indianos en Asturias
Re: Si tuvieras todo el dinero del mundo, ¿qué casa famosa te construirías?
42Re: Si tuvieras todo el dinero del mundo, ¿qué casa famosa te construirías?
43Es por las comodidades y prestaciones de una y de otra. En una tienes más cosas que hacerShirley escribió: 17 Jun 2024, 16:33 Ya @nubecilla a mí esa casa me parece un horror (horror mental, no estilístico). Solo me gusta el sofá. De todas formas, a mí la decoración de la cottage tampoco me gusta, es muy de la abuela de los tapetes. Me gusta las casas acogedoras pero no viejunas.
...
A mí me gustaba mucho la ubicación de la de Los Durrell, pero la casa en sí, no. Sobre todo el acceso al mar es una pasada, el entorno natural, también.
Pero ya que estoy soñando pues prefiero que tenga comodidades y por dentro era una birria
44Veo que @metz ya ha puesto la de Call me by your name
Bueno por no repetirme, esa sería mi casa de los veranos eternos y el resto del tiempo viviría en la de Dakota Johnson:
Bueno por no repetirme, esa sería mi casa de los veranos eternos y el resto del tiempo viviría en la de Dakota Johnson:
45Me gustaba mucho la de Nicole Kidman en The Undoing, sobre todo porque era rollo duplex en ático en NY también me gustó la de los protagonistas de Anatomía de un escándalo. La cabaña en el bosque de la serie Un lugar para soñar también (gusto ecléctico el mío como veréis), y la de Zoey Hart en Hart of dixie creo que es de mis favoritas de todas
46Y más cosas que arreglar soy relativamente analógica.nubecilla escribió: 18 Jun 2024, 11:14Es por las comodidades y prestaciones de una y de otra. En una tienes más cosas que hacerShirley escribió: 17 Jun 2024, 16:33 Ya @nubecilla a mí esa casa me parece un horror (horror mental, no estilístico). Solo me gusta el sofá. De todas formas, a mí la decoración de la cottage tampoco me gusta, es muy de la abuela de los tapetes. Me gusta las casas acogedoras pero no viejunas.
No me importa abrir las ventanas yo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
47Ahh @Shirley lo digo por el jardín, la piscina, la sala de cine y la entrada con aparcamiento, que la de The Holiday iba en tren al trabajo y luego atravesaba medio páramo hasta llegar a su casa. Esto último me recordaba demasiado a mi rutina como para soñar con algo así estando embilletada.
También la amplitud de la casa.
48Ahhh claro, eso sí! es verdad que tener una casita en el culo del mundo es una jodienda por muy cuqui que sea. Si eres jubilada y casera aún pero trabajando no lo veo.nubecilla escribió: 18 Jun 2024, 12:25 Ahh @Shirley lo digo por el jardín, la piscina, la sala de cine y la entrada con aparcamiento, que la de The Holiday iba en tren al trabajo y luego atravesaba medio páramo hasta llegar a su casa. Esto último me recordaba demasiado a mi rutina como para soñar con algo así estando embilletada.
La piscina no me llama y la sala de cine tampoco.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
50La casa de Diane Keaton en “Cuando menos te lo esperas “
Y no cambiaria ni un plato de la cocina, me encaja todo, vestuario blanco Hamptons incluido .
Ni maleta tendría que hacer!!
Y no cambiaria ni un plato de la cocina, me encaja todo, vestuario blanco Hamptons incluido .
Ni maleta tendría que hacer!!
51El apartamento de Frasier
Con el sillón raído del padre y todo.
Con el sillón raído del padre y todo.
52La mansión de The Gentleman, perro, guardés de finca, marqués y de todo. Todo me gusta
La de El padre de la novia también me gusta muchísimo.
La casa de Harry Bosch de la serie Bosch, también me gusta muchísimo. Está en las laderas en Los Ángeles. Es un estilo muy industrial y moderno, pero las vistas eran preciosas.
La casa de la familia Bennet en Orgullo y Prejuicio.
La casa de Señor y Señora Smith.
El apartamento de Olivia Pope de Scandal.
La de Meryl Street en No es tan fácil. Creo que es mi preferida.
La de El padre de la novia también me gusta muchísimo.
La casa de Harry Bosch de la serie Bosch, también me gusta muchísimo. Está en las laderas en Los Ángeles. Es un estilo muy industrial y moderno, pero las vistas eran preciosas.
La casa de la familia Bennet en Orgullo y Prejuicio.
La casa de Señor y Señora Smith.
El apartamento de Olivia Pope de Scandal.
La de Meryl Street en No es tan fácil. Creo que es mi preferida.
Última edición por Chim* el 18 Jun 2024, 19:43, editado 1 vez en total.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
53Oh, me encanta el hilo
54@Chim* me has recordado a los casoplones que salen en reality de Selling Sunset. Eso es una mina. Dejo aquí un enlace con las mansiones que aparecen en la temporada 6 para no desvirtuar porque es un reality de venta de casas de lujo en L.A y podemos copar el hilo solo con ello jajajja
https://www.netflix.com/tudum/articles/ ... ouse-guide
https://www.netflix.com/tudum/articles/ ... ouse-guide
56Tengo otra!
El apartamento de Richard Castle. Era una maravilla de casa
El apartamento de Richard Castle. Era una maravilla de casa
·········
57La casa de Los Cohen en The OC. Con Seth dentro.
La de Marisa y la de Summer tampoco se quedaban atrás.
La casa de la piscina.
La de Marisa y la de Summer tampoco se quedaban atrás.
La casa de la piscina.
58Oh, la de Castle la había olvidado, y cómo molaba
59Ahora no encuentro gran cosa pero el apartamento de Carherine de Beauty and the beast me gustaba, eso sí, lo típico de las escaleras de emergencia no lo he encontrado de ninguna de las maneras…
60Luego pongo fotos. La de Funny Games.