Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: ¿Qué fue de...? (marcas de maquillaje y belleza)

41
Liukin escribió: 15 Jun 2024, 09:31
Lana escribió: 14 Jun 2024, 14:32 De Juvia's Place también tuve un par de paletas, en su momento álgido, cuando las influencers decían que eran las sombras más pigmentadas, y la verdad es que razón no les faltaba.
Pues me viene bien saberlo para cuando me decida a comprar una paleta en los tonos que busco, gracias :love:.
Jajaaj, si quieres, te puedo enviar las mías, están como nuevas. Al final, fue más el capricho de probarlas que el uso que les he dado. Pero pigmentan muchísimo.
Te haría precio paragüero. :guiño:
Son la Nubian y la Nomad, de las más ponibles.
Te lo digo porque cuando yo las compré, hace 4 años o así, me tardaron la vida por tema de aduana. Igual ahora es diferente.

Lo dicho, si te interesa, DM.
Imagen

42
Lana escribió: 15 Jun 2024, 11:21
Jajaaj, si quieres, te puedo enviar las mías, están como nuevas. Al final, fue más el capricho de probarlas que el uso que les he dado. Pero pigmentan muchísimo.
Te haría precio paragüero. :guiño:
Son la Nubian y la Nomad, de las más ponibles.
Te lo digo porque cuando yo las compré, hace 4 años o así, me tardaron la vida por tema de aduana. Igual ahora es diferente.

Lo dicho, si te interesa, DM.
Pues me estoy liando porque me salen varias paletas, de la Nomad me salen una grande y una pequeña y de la Nubian una mate y otra glow.

Yo busco un naranja como el primero o el segundo de esta paleta y un rosa como el sexto, que desde que regalé la Wired porque no pigmenta los echo de menos. Si alguna de las dos los tiene (no tienen por qué ser exactos, busco que sean un rosa y un naranja vivos), claro que estaría interesada 😊:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

44
Noosa escribió: 13 Jun 2024, 10:48 Con MAC era una locura cada vez que sacaban ediciones especiales. También triunfaban los pigmentos, me hice con una buena colección que ahí está muerta de risa porque manejarlos es un caos.

Locura pigmentosa de Mac en el Old Vogue. Año 2008-2010 aprox. :mrgreen:

Había hasta intercambios. Aunque la verdad que algunos eran preciosos y si los sabías usar de noche llevabas ojazos.

Esto se llevaba muchisimo, yo tenía varios verdes divinos.

Imagen

Imagen

De Artdeco fue un must foril la prebase de ojos pero había que gastarla rápido porque aquello se quedaba textura cemento en el bote. OMG.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

50
Esos ojos ahumados así en la foto se ven preciosos pero en persona creo que se verían muy pasados. Anda que no seguí veces él tutoría de smokey eyes de Make Up Zone, con una paleta que me compré en Douglas.

Yo sigo usando bastante los colores de nars porque pigmentan bien y me niego a tener más con lo que duran pero válgame el cielo, los envases llega un punto en que no les puedes hacer nada porque la goma se deshace y se me han descuajeringado. Labiales de Mac también uso un montón por gastar, el otro día me traje al neceser de diario el Patisserie, lo veo ya demasiado rosado pero quiero ir gastándolo. Al rebel le di tute este invierno después de que Folle lo mencionara.

El terre de feu era mi favorito ever de nars, se me perdió cuando me perdieron una maleta y me dio muchísima rabia porque se descatalogó.
Go vegan!

52
Es que de aquella estaban muy de moda los ojos así, con ahumados de colorinchis.

Yo alguna vez intenté hacerme alguno y me veía más pintada que una puerta, los hacía algo más discretos pero ahora ni de coña me hago eso.
Aunque creo que se prestaba más atención a las sombras que al colorete/ labial, veías algunos looks que llevaban todo encima y para mí era too much.

Recuerdo que una vez fui a un curso de Mac y me maquillaron, madre mía, salí de allí asustada.
Ahora creo que en general, se lleva un maquillaje más natural pero luego también hay modas exageradas como el contouring, el rollo super bronceado, etc

53
Sugar Kane escribió: 19 Jun 2024, 14:40 De Artdeco las sombras también estaban bastante bien, aún guardo alguna, tan mini en su cajita.

Esa marca ya no existe, no?
A mí el otro día me salió en venta privada en Privalia o Showroomprivé, no recuerdo, así que entiendo que sigue existiendo. Yo nunca tuve nada.

Me hubiese gustado tener el Terre de Feu que menciona Nigiri, pero en la época del boom tenía tantos parecidos que nunca me lo pillé. Y ahora me arrepiento un poco.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.