Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Tonos de bases - La guía definitiva

42
Piel blanquita, con muchas rojeces. Me considero neutra pero algunas bases mías suelen tirar o a amarillo o a rosa (lo típico). Creo que en mac sería un n¿?15

NARS tinted Moisturiser: terre neuve (light 0). Me está un pelín clara, pero el tono siguiente es too much. El año pasado sí me parece que me estaba genial, pero este año me da un poco el sol por las mañanas, camino al trabajo, y claro...
Maybelline Fit me! (smooth and dewy): 115
Maybelline Fit me! (matte and poreless): 115. Es más oscura que la smooth, así que suelo mezclarla con la de NARS
MUFE Face and body: Porcelain. Un poco rosa para mí gusto, pero está discontinuada así que...

Antiguas o muestras:
Bourjois healthy mix sérum: 51. Demasiado amarilla y me hacía parches al pasar las horas
Urban Decay Naked : 0.5. Parezco un fantasma con esta, pero el tono siguiente que tenían me quedaba fatal
Too faced Born this way: No recuerdo si era Vanilla o Porcelain, pero me estaba oscura y me resecaba...

Por lo que leo coincido con [mention]Aria[/mention], [mention]Forelsket[/mention] y [mention]Sera[/mention], porque la bbcream de Baviphat la probé en muestra y se me adaptaba muy bien
edito: je, ahora ya sé qué tono probar de la photofocus y más ♥..
Última edición por LalalaVic el 24 Feb 2018, 23:35, editado 2 veces en total.

44
Os dejo las mías. Las tres primeras se ajustan perfecto a mi tono de piel y las otras se adaptaron más o menos:
Mineralize Mac NC20
Accord parfait L´Oreal 2N Vainilla
Corrector fit me Maybelline 15
Born this way Too faced Vanilla
Vitalumiere aqua Chanel 20 Beige
Revlon Colorstay para piel seca 180
Diorskin forever 020
En Lancome siempre he usado 03 Beige diaphane de las distintas bases que he probado a lo largo de los años.

Double Wear Estee Lauder 2N1 Desert Beige (Ésta la acabo de comprar y no la he probado).

46
Voy a aportar las mías.

Doy un nc20 en Mac

- F&B Mac: c2 - Me queda perfecta, pero me he cansado un poco del acabado y necesitaba algo más de cobertura.
- UD Naked: 3.0 - Esta me clava el tono, ningún corte con el cuello
- Wet n Wild Photofocus: Nude Ivory - Me queda un poco rosada pero pasable.
- Lancome Teint Idole ultra cushion: nº2 beige rosé: la verdad es que parece un pelo rosada, pero luego no se si es porque se me oxida un poquito o se adapta a mi piel que queda muy bien.
- Guerlain Baby Glow: nº2 - mal, me queda muy clarito y encima rosada. Me compré también el nº 4 a ver si la podía arreglar, pero nada, me hace un efecto muy raro en los poros que no se explicar.
- Bourjois cc cream : t31 ivory. El color bien, pero la acabé tirando porque aunque me gustaba bastante y la usé mucho al principio, luego me dejaba un acabado raruno. No se si se me estropeó o qué.
- The Balm Balm Shelter: light medium. Error total. Me queda oscura y oxida un tono más. Ni en el verano puedo usarla. Además no se porqué es como que no me cubre nada de nada, ni unifica un pelín el tono ni nada, al revés, me marca las imperfecciones.
- Korres Wild Rose Fundation: RF2 - rosado y oscuro para mi tono. Me lo puedo poner cuando tengo algo de color en la cara.
Imagen

48
Koalita escribió: 21 Feb 2018, 03:41 -Mac nw20
-Macf&b N2
-Mac tinted cream light plus
-Eve lom radiance perfected tinted moisturiser Vanilla 4
-Double wear fresco/ecru
-Laura Mercier candleglow honey
-Hourglass illusion ivory
-Charlotte Tilbury magic foundation 3
-Charlotte Tilbury light Wonder 4
-Kevyn Aucoin the sensual skin tinted balm sb02
-Guerlain orchidee imperiale 02
-Guerlain terracotta joli teint clair /light
-Guerlain baby glow 02 clair
-Guerlain parure 2
-Natasha Denona face glow 20
-Kevyn Aucoin SE sx05
-Nars radiant creamy concealer vanilla
-Double wear concealer 01 light
-By terry terrybly densiliss concealer 2
-Fit me maybelline 15
-Maybelline borrador light
-Eve lom light illusion concealer ivory 2
-Laura Mercier secret concealer 2.5
-Sisley phyto cernes eclat 1
-Tarte maracuja concealer fair
Coincido en el borrador, en mac nw20 y en guerlain parure 2, así me hago una idea si tengo que comprar por internet :pizza:

49
crazy--makeup escribió: 25 Feb 2018, 19:26 Qué hilo tan ineresante. Yo tengo que actualizar mi tono en mac. Antes tenia el nw20 y hace poco me pasé a pedir una muestra de la fix fluid en ese tono y era oscurísimo :llorona:

Hace años tuve esa misma base en ese mismo tono
Igual ahora ves menos la luz del sol :verano2:
En verdad con cualquier chorrada se nota la diferencia. Yo antes iba a clase en bus y me tocaba caminar un buen rato, una media hora cada medio día y poco a poco creo que me cogió color, porque guardo bases de entonces que me quedan ahora como un ganchito.
Imagen

50
Sera escribió: 28 Feb 2018, 13:33
crazy--makeup escribió: 25 Feb 2018, 19:26 Qué hilo tan ineresante. Yo tengo que actualizar mi tono en mac. Antes tenia el nw20 y hace poco me pasé a pedir una muestra de la fix fluid en ese tono y era oscurísimo :llorona:

Hace años tuve esa misma base en ese mismo tono
Igual ahora ves menos la luz del sol :verano2:
En verdad con cualquier chorrada se nota la diferencia. Yo antes iba a clase en bus y me tocaba caminar un buen rato, una media hora cada medio día y poco a poco creo que me cogió color, porque guardo bases de entonces que me quedan ahora como un ganchito.
Ahora debo ser vampiro total porque el nw18 tambien me está muy oscuro :llora4:

51
LalalaVic escribió: 24 Feb 2018, 18:01 Piel blanquita, con muchas rojeces. Me considero neutra pero algunas bases mías suelen tirar o a amarillo o a rosa (lo típico). Creo que en mac sería un n¿?15

Yo creo que debemos de tener un tono parecido, porque yo también las necesito muy claritas.

Sé que mi pregunta es de novata, pero dónde puedo ver qué tono de piel soy??
Denantes mortos que escravos.

52
[mention]Palma[/mention] lo suyo es que te prueben una en MAC y así sabes qué NC/NW eres, normalmente aquí y en internet se usa el tono de MAC como referencia porque es lo más universal.

Lo de los subtonos que te dicen que si tienes las venas azules eres rosada y si las tienes verdosas eres cálida, ni puto caso, yo las tengo azules y soy súper amarilla y blanca, una base rosada o neutra me queda fatal.
Imagen

53
Sera escribió: 28 Feb 2018, 16:28 @Palma lo suyo es que te prueben una en MAC y así sabes qué NC/NW eres, normalmente aquí y en internet se usa el tono de MAC como referencia porque es lo más universal.

Lo de los subtonos que te dicen que si tienes las venas azules eres rosada y si las tienes verdosas eres cálida, ni puto caso, yo las tengo azules y soy súper amarilla y blanca, una base rosada o neutra me queda fatal.
Jajajaj es que alguna vez he ido a Mac pero salí escandalizada porque me probaron bases que ellas veían estupendas y yo me veía morena. De hecho a una de ellas le pedí que me la probase más clara y me contestó como si fuese un sacrilegio en plan.. Ay no, más clara no que vas a parecer una muerta.

Igual fue mala suerte, pero aunque le pidiese una base negra o una blanca folio... en cualquier caso sería mi problema jajajaj

55
Sera escribió: 28 Feb 2018, 16:53 :blink2: pues sí.
Nada, he visto por internet que claramente mi tono es el 15 jajaja me queda saber si NC, N o NW jajaja que también es un misterio a veces lo de los subtonos porque igual en una marca el supuesto subtono amarillo es neutral, y el rosado es súper rosa... en fin

56
Este hilo me viene de perlas porque quería saber que tono soy en Mac a la hora porque viene genial a la hora de comprar una base por internet aunque sea de otra marca. Pensaba que Mac era una marca que tenía la misma numeración de tonos en todas sus bases....

Por lo qué pusisteis por aquí y mirando imágenes en Google puede ser que yo sea un NC 35 de mac, pero no estoy segura, no soy blanquita y mi piel tira a la color amarillo.
He probado estas bases :
Teint idole ultra 24h lancome tono 03
Infalible mat loreal tono 22 sable sand (en invierno este año me queda un poquito oscuro porque tengo la piel más clara que otros años)
En los polvos blot de mac soy medium dark
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

57
Los he recapitulado y son:

MAC Studio Fix Fluid SPF 15 -NW20
Bobbi Brown Skin Foundation Stick -Natural (4)
Guerlain Parure Golden Gold Radiance Fluid Foundation -02 Beige Clair
CHANEL Vitalumière Aqua Ultra-light Skin Perfecting Sunscreen Makeup SPF 15 -30 Beige
Bobbi Brown Intensive Skin Serum Foundation SPF 40 -Warm Beige (3.5)
Elizabeth Arden Pure Finish Mineral Powder Foundation SPF 20 pure finics 2
sensai flawless foundation satin fs102 ivory
Última edición por Zeltia el 18 May 2018, 12:23, editado 1 vez en total.