El otro día pasé por delante de un gimnasio nuevo y tenían las tarifas en la puerta.
La tarifa básica no incluye agua. La siguiente tiene "water station" pero sólo medio litro cada hora o algo así. Y la más cara tenía water station ilimitada.
Qué cosas.
Mi gimnasio sigue con acceso por llavero o tarjeta.
Re: Me cobran el agua en el gimnasio
42Yo no lo veo para tanto, todos llevamos siempre el móvil encima, para pagar, billetes de avión o tren, entradas de espectáculos, el otro día incluso tuve que facturar mi maleta yo sola con la aplicación en el aeropuerto. O sea no hacer el check in que eso es obvio, sino facturar la maleta.
En mi gimnasio reservo la clases por la aplicación y hago el check in con el Gympass, pero no hay tornos para entrar.
En mi gimnasio reservo la clases por la aplicación y hago el check in con el Gympass, pero no hay tornos para entrar.
43Desafortunadamente, hay que adaptarse a los tiempos que corren, y al final cada uno implanta la política que quiere y si no te gusta te aguantas
Mismamente flipé en Zara el otro día porque ya no dan tickets en papel. Yo me enfadé porque la chica me pidió mi número de teléfono o mi correo, y yo le dije que eso se consideraban datos personales y que yo no tenía por qué dárselos si no quería. Conclusión: que para llevarme la camisa se los tuve que dar
Mismamente flipé en Zara el otro día porque ya no dan tickets en papel. Yo me enfadé porque la chica me pidió mi número de teléfono o mi correo, y yo le dije que eso se consideraban datos personales y que yo no tenía por qué dárselos si no quería. Conclusión: que para llevarme la camisa se los tuve que dar
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
44Me parece fatal. Es discriminatorio. Es hacer a la fuerza que dependamos del puto móvil para todo. No dejaré de poner quejas al respecto.
45Un chico de mi gimnasio se negò porque por contrato accedes por tarjeta.palustre escribió: 06 Sep 2024, 16:48 Me parece fatal. Es discriminatorio. Es hacer a la fuerza que dependamos del puto móvil para todo. No dejaré de poner quejas al respecto.
Hablò con ellos y creo que sigue manteniendo el acceso con tarjeta.
Lo que no sé es còmo hará, porque no hay sensor de tarjeta en la entrada.
46En mi gimnasio se accede por QR pero a mí me da pereza. Así que intento colarme sin pasarlo y si me riñen, les digo mi número de socia y que se busquen la vida para apuntarme
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
48En mi gym se entra con un llavero como este. Hay tornos para entrar. Hay que "fichar" al entrar y al salir, porque sino no te deja pasar el torno.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
49En el mío se entra también con código qr (código que falla en bastantes ocasiones y como hasta las 9 no hay personal en recepción la gente a veces tiene que saltar el torno)
También tiene la fuente de aguas con sabores por 5€ más al mes.
También tiene la fuente de aguas con sabores por 5€ más al mes.
50En el mío pusieron lo del agua con sabores y al parecer es gratis siendo abonado, voy a preguntar hoy aunque no me suele gustar beber bebidas azucaradas porque sí.