Candy Girl escribió: 27 Mar 2019, 09:19
Para mi las sombras en stick han sido un fail. Se deslizan y difuminan bien, si, pero no tienen una duración muy alta y en el producto se despega de la barra (y soy muy cuidadosa), cosa que no solo me ha pasado a mi, a todas las chicas que veo en youtube les ha pasado lo mismo.
Yo creo que el punto fuerte de la marca son los productos que llaman complexion: bases, el cc serum es la cosa más maravillosa que existe en el mundo y vale cada leuro, correctores... Además es que podrías dártelos con la luz apagada que quedarías queen igual, son una pasada.
Yo tengo dos pintamorros y están bien (uno ya retirado, el carnal attraction, que el color es super besho
), pero creo que ahí sí que puede ser sustituible por otras marcas. Y las sombras de ojos no me llaman la atención, a las en crema /stick les tengo especial manía (no a las de esta marca sino en general) porque recuerdo que en mis años mozos tuve y se quedaban hechas un cisco en el párpado.
Y este año quiero probar algo bronceador, no sé si el tea to tan o el hyaluronic summer o cuál, tienen todos pintaza. Echaré un ojon más cuidadosamente