Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: By Terry

46
Woccek escribió: 25 Mar 2019, 10:49 Menuda tentación. Sería un poco como la muy nombrada y alabada Flawless Filter de CT?
A mí me gusta más, aunque de la de CT sólo he probado una muestra. La de By Terry ya no es sólo el acabado luminoso, es que perfecciona la piel. Ya os digo que la he llegado a usar sola y no tengo la piel perfecta de porcelana ni mucho menos. Siempre necesito algo de cobertura. Pero este producto hace un efecto "blur" y atenúa imperfecciones e irregularidades.
El tono que tengo es el más oscuro, y aunque yo soy clarita (me lo compré para las competiciones que me tinto el cuerpo, pero eso es otro tema) es muy modulable según la cantidad que uses y cómo la apliques y trabajes sobre la piel. En verano es imprescindible. :wub:

49
carmelita escribió: 25 Mar 2019, 15:42
Woccek escribió: 25 Mar 2019, 10:49 Menuda tentación. Sería un poco como la muy nombrada y alabada Flawless Filter de CT?
A mí me gusta más, aunque de la de CT sólo he probado una muestra. La de By Terry ya no es sólo el acabado luminoso, es que perfecciona la piel. Ya os digo que la he llegado a usar sola y no tengo la piel perfecta de porcelana ni mucho menos. Siempre necesito algo de cobertura. Pero este producto hace un efecto "blur" y atenúa imperfecciones e irregularidades.
El tono que tengo es el más oscuro, y aunque yo soy clarita (me lo compré para las competiciones que me tinto el cuerpo, pero eso es otro tema) es muy modulable según la cantidad que uses y cómo la apliques y trabajes sobre la piel. En verano es imprescindible. :wub:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy :queen: :queen: :queen:

51
Para mi las sombras en stick han sido un fail. Se deslizan y difuminan bien, si, pero no tienen una duración muy alta y en el producto se despega de la barra (y soy muy cuidadosa), cosa que no solo me ha pasado a mi, a todas las chicas que veo en youtube les ha pasado lo mismo.
Imagen

52
Woccek escribió: 26 Mar 2019, 18:08

Suena maravilloso, leñe. Si me paso por una tienda que tenga BT lo probaré. Tengo demasiados productos con esa finalidad y me siento culpable!

53
Candy Girl escribió: 27 Mar 2019, 09:19 Para mi las sombras en stick han sido un fail. Se deslizan y difuminan bien, si, pero no tienen una duración muy alta y en el producto se despega de la barra (y soy muy cuidadosa), cosa que no solo me ha pasado a mi, a todas las chicas que veo en youtube les ha pasado lo mismo.
Yo creo que el punto fuerte de la marca son los productos que llaman complexion: bases, el cc serum es la cosa más maravillosa que existe en el mundo y vale cada leuro, correctores... Además es que podrías dártelos con la luz apagada que quedarías queen igual, son una pasada.

Yo tengo dos pintamorros y están bien (uno ya retirado, el carnal attraction, que el color es super besho :queen: ), pero creo que ahí sí que puede ser sustituible por otras marcas. Y las sombras de ojos no me llaman la atención, a las en crema /stick les tengo especial manía (no a las de esta marca sino en general) porque recuerdo que en mis años mozos tuve y se quedaban hechas un cisco en el párpado.

Y este año quiero probar algo bronceador, no sé si el tea to tan o el hyaluronic summer o cuál, tienen todos pintaza. Echaré un ojon más cuidadosamente :sherlock:

55
Ponycansaico escribió: 27 Mar 2019, 09:32
Woccek escribió: 26 Mar 2019, 18:08

Suena maravilloso, leñe. Si me paso por una tienda que tenga BT lo probaré. Tengo demasiados productos con esa finalidad y me siento culpable!

Tienen estos tonos, de cara al verano cual cogeriais? Descarto el 1 y el 3 pero no se si el 4 me quedará muy oscuro a mi piel, quizá el 2 es el mejor.

1 Immaculate Light: Potencia las pieles claras y controla las rojeces.

2 Rose Elixir: Da luminosidad a las pieles apagadas.

3 Apricot Glow: Mejora la apariéncia de las pieles claras a medias.

4 Sunny Flash: Aporta un ligero bronceado y equilibra las pieles oscuras.

57
Woccek escribió: 25 May 2019, 10:49UP!!!!!
Woccek...!! Yo uso el 2, es rosita pero da una luminosidad y deja la piel taaan preciosa :wub:

Pese a los tonos, con by terry me ha pasado con más productos y es que se adaptan genial, y tanto en la base como en ésto aunque son rosas me gustan como quedan, y ésto deja como un halo perfeccionador...

Si no me equivoco [mention]carmelita[/mention] usa el 4, y no creo que sea tan oscuro como para no poder usarlo y ahora en verano tiene que quedar :wub: yo uso el tea to tan siendo blanquita y lo amo.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

58
Koalita escribió: 27 May 2019, 03:45
Woccek...!! Yo uso el 2, es rosita pero da una luminosidad y deja la piel taaan preciosa :wub:

Pese a los tonos, con by terry me ha pasado con más productos y es que se adaptan genial, y tanto en la base como en ésto aunque son rosas me gustan como quedan, y ésto deja como un halo perfeccionador...

Si no me equivoco @carmelita usa el 4, y no creo que sea tan oscuro como para no poder usarlo y ahora en verano tiene que quedar :wub: yo uso el tea to tan siendo blanquita y lo amo.

Muchas gracias!!!

El rosita seguro que me queda genial por mi tono de piel pero si decis que el 4 queda tan bonito.... además ahora de cara al verano necesito algo más potente! :queen: :queen:

59
Woccek escribió: 27 May 2019, 09:22
Koalita escribió: 27 May 2019, 03:45

Si no me equivoco @carmelita usa el 4, y no creo que sea tan oscuro como para no poder usarlo y ahora en verano tiene que quedar :wub: yo uso el tea to tan siendo blanquita y lo amo.

Muchas gracias!!!

El rosita seguro que me queda genial por mi tono de piel pero si decis que el 4 queda tan bonito.... además ahora de cara al verano necesito algo más potente! :queen: :queen:
El tea to tan tamb es oscuro y queda ideal, así que el 4 no creo que quede mal... Ya contarás :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

60
Yo tengo los cc serums esos y no les veo nada especial. No les veo nada, vamos que es como agua en mi piel. No sé si es que es muy grasa y porosa y se come el producto o qué. Y tengo tres, el rosita, el dorado y el bronce que venían en un set de navidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”