Pues esto deberías atreverte a decírselo, porque vaya tela.Gaby escribió: 16 May 2024, 11:21 Te he pagado y ha sido como contratar al aire. La de tiempo que me has hecho perder. Voy a otro y me lo soluciona en un día.
Re: Di aquello que no te atreves a decirle
42Es que me sabe fatal porque ha tenido un bebé y ella insistía en que podía hacerlo. Pero es que había muchos errores que no había revisado y sus directrices seguían de cierta manera que yo le decía que era mejor de otra. Me da rabia, pero es que por esa situación pues igual no tenía la atención suficiente por ello, por eso me da cosa decírselo. Pero eso sí, no la vuelvo a contratar.
45Que no soy tonta, cariño. Sólo me lo hago cuando me conviene, exactamente igual que tú.
46Nunca conocí a nadie que, siendo tan "privilegiada" en algunos aspectos, se autosabotee y elija sufrir innecesariamente de esta manera. Pues nada, hija. Me duele verte así, pero yo no puedo salvarte. Suerte.
También me lo puedo aplicar yo, aunque yo no llego a ese nivel de "privlegios".
También me lo puedo aplicar yo, aunque yo no llego a ese nivel de "privlegios".
47 Eres un vago, un inútil y un caradura, por no añadir bastante manipulador y demagogo. Ojalá haya un cambio pronto, las cosas irían mejor con alguien que haga mínimamente su trabajo mejor que tu.
48¿Había hilo de las perlas que sueltan nuestros padres o lo he soñado?
Mi madre me ha preguntado si he visto el "asterisco" que cayó en Portugal.
*
49jajajajaja mi tía abuela le llamó esteroide.Jolene escribió: 22 May 2024, 10:30 ¿Había hilo de las perlas que sueltan nuestros padres o lo he soñado?
*
50Uy, qué despiste, creía que ese último mensaje lo había escrito en el "Di lo que piensas". Bueno, no importa.
52Eres tan pánfilo que no sabes que conozco tu segunda cuenta de instagram para poder cotillearme a gusto.
A ver si alguna vez se te cura esa obsesión, a ti y a tu GRUPO SECTA de patio de colegio.
A ver si alguna vez se te cura esa obsesión, a ti y a tu GRUPO SECTA de patio de colegio.
53Tu prioridad es ir a la peluqueria en vez de ir a tu cita con el médico? pues luego no te andes quejando. Que no haces mas que llorar y querer dar pena peno no buscas soluciones!!
55Ni un mínimo rayito de sol ni un minuto del día, a vosotros os da de pleno a mediodía y estáis las 24 horas con las contraventanas cerradas. Sois vampiros o qué? Os intercambiaria el piso. Me da rabia. Y no sé ni cómo veis a hacer nada en casa todo el día cerraos. Y hasta el chirri de que salgáis al portal con el cigarro en la boca que dejáis todo el olor y todo el día oyendo vuestras toses, tanto tabaco es lo que tiene.
56No crees que eres tremendamente ridícula mandando indirectitas de vez en cuándo?
Búscate una vida o supéralo ya.
Búscate una vida o supéralo ya.
58No me puedes dar más asco, eres muy mala gente. Tu hermana también, sois tal para cual, mierdosos.
60.
Última edición por Jolene el 15 Jul 2024, 16:38, editado 1 vez en total.