Re: Rachel Weisz
42Ficho. Me parece guapisima y la pareja que hace con daniel craig es tan
Ayer repusieron la peli de la momia 2 y rachel le daba mil vueltas a patricia velazquez...
Ayer repusieron la peli de la momia 2 y rachel le daba mil vueltas a patricia velazquez...
43Rachel Weisz, 48, and Daniel Craig, 50, dote over their one-month-old baby girl in New York... as they're pictured with the tot for first time
49Que pena que no vaya a meter tanta candela a la promo como Emma y Olivia,pero que bueno verla aunque sea un poco.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
51THR cover: #TheFavourite blows up gender politics with the year's most outrageous love triangle
52Tiene 48 pero por la fotos si me dices que tiene 30 me lo creo Y me refiero a las fotos normales, de calle o eventos, no las de los editos.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit.
55La más.en estas ultimas de [mention]polar[/mention] es el efecto de la foto o la veo un poco tirante?¿
56Espero que no. Sí, es las más guapa. Sigo queriendo su cara aunque esté tiranteMadeleine Elster escribió: 16 Nov 2018, 10:44La más.en estas ultimas de @polar es el efecto de la foto o la veo un poco tirante?¿
57Me apunto a eso de querer su cara,cada año está más guapa la tía.Que ganas tengo de Yo gosling Aibri escribió: 16 Nov 2018, 11:34Espero que no. Sí, es las más guapa. Sigo queriendo su cara aunque esté tiranteMadeleine Elster escribió: 16 Nov 2018, 10:44La más.en estas ultimas de @polar es el efecto de la foto o la veo un poco tirante?¿
58En una entrevista dijo que la niña se parecia a su padre, pero del nombre aún no sabemos nada