Re: Nuevas marcas francesas: Rouje, Yolaine Paris, Violette FR
41Jo, me llaman los labiales de Violette desde hace tiempo pero con los precios q tienen es imposible. En Vinted (precintados) sigo viéndolos caros
Estas navidades pusieron algún pack que salía mejor de precio pero sí tiene precios caretes.katy_la_oruga escribió: 06 Feb 2024, 22:13 Jo, me llaman los labiales de Violette desde hace tiempo pero con los precios q tienen es imposible. En Vinted (precintados) sigo viéndolos caros
El Daphne es que se me adapta todo el año.LastKiss escribió: 01 May 2024, 15:20 A diario uso el Dafne y el Garance cuando quiero ir mona, en Vinted se me han quedado entre 14-20€.
A mí lo que me pasa con el Garance es que es un rojo chillón que no está en mi paleta, necesito oscurecerlo un poco en los labios, así que lo uso complmentando otro.LastKiss escribió: 26 May 2024, 09:55 Encantada con el Frambuesa de Yolaine, lo uso a toquecitos igual que el Dafne para diario. El Garance ya lo veo más llamativo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados