dafne78 Si miras Truspilot dejas de comprar de todo
Veda Calla, boba¡¡ Sí es que pienso igual que tú, los bolsos negros no me suelen llamar la atención pero es que lo necesito en ese color, aunque se me van los ojos a todos los demás porque son mil veces más bonitos.
Dices que no tienes bolso negro y luego caes en que tienes el 2.55 para matarte
Kira Es que hay un montón¡¡ El otro día que estaba distraída pensé que era la web original pero me di cuenta y flipé, es que no sé cómo la marca no hace nada, es super descarado.
Cuando te leí que no aceptaban Pay Pal casi infarto¡¡ Menos mal que he visto que sí.
Cuál te ronda la cabeza??
Ifni Mil gracias guapísima, vaya colección tienes¡¡
He ido a mirar el Cyme que no sabía cual era, mira que estoy harta de verlo pero no lo asociaba con el nombre, el otro día una chica se quejaba de lo de los imanes y que le faltaba la cartera.
Del nueve he leído de lo que te quejas tu, a mi es que ese modelo no me gusta y para llevar cruzado lo veo incómodo y para llevar en la mano también.
El Uno creo que caerá, si además me confirmas que es cómodo y que tiene capacidad es justo lo que busco, además tiene pinta de que al llevarlo cruzado como la parte trasera es plana queda pegado al cuerpo y no se mueve. En el color que tú tienes es una preciosidad.