Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Lo de Letizia y su supuesto amante

45
Lo han hablado en las Ana Rosas, Sonsoles y demás???? Es que no he visto nada, y no sé si será un tema solo de twitter o está en las televisiones tambien.

Federico la defenderá porque los enemigos de sus enemigos son sus amigos. Al Emérito se la tiene jurada porque le echó de la Cope, el Emérito odia a la Letizia, entonces él, ama a Letizia...

46
Yo es que lo veo más tragicomedia que otra cosa, se ha llevado tan al extremo que no creo que le pueda perjudicar.
Quiero decir, cuando sale un rumor y una historia bien cuadrada en el tiempo si puede hacer mucho daño a una imagen, Letizia podría haberle sido infiel a su marido perfectamente.
Pero es que en este caso este señor ha demostrado que necesita un tiempo en la López Ibor con las tonterías que ha dicho y eso le resta cualquier tipo de credibilidad. Le ha faltado decir que se comunicaban por palomos mensajeros.
De hecho creo que es la estrategia perfecta para cuando quieres esconder una historia, apoyarla y caricaturizarla de tal manera que al final la gente dice ni de broma.
Imagen

47
Ladiwen escribió: 04 Dic 2023, 19:19 Lo han hablado en las Ana Rosas, Sonsoles y demás???? Es que no he visto nada, y no sé si será un tema solo de twitter o está en las televisiones tambien.
No sigo la tele, pero me da la sensación de que la gente está sudando bastante del tema, incluso streamers que deberían estar a tope con esto. Es como si intuyeran que se trata del típico montaje de un Jordi Évole o similar para demostrar lo fácil que es engañar a la sociedad blablabla, y no quisieran salir como ejemplo de pringaos xd

48
Lo que no entiendo y todo el mundo da por hecho es que salía con del burgo justo antes de empezar con el príncipe. No se suponía que estaba con un tal tejera de la cnn? Pilar eyre también dijo que estaba con kitin de Bulgaria y a través de él fue como conoció al príncipe.

50
Argo escribió: 04 Dic 2023, 20:26 Lo que no entiendo y todo el mundo da por hecho es que salía con del burgo justo antes de empezar con el príncipe. No se suponía que estaba con un tal tejera de la cnn? Pilar eyre también dijo que estaba con kitin de Bulgaria y a través de él fue como conoció al príncipe.
Eso mismo me pregunto yo, ¿cómo le daba la vida para tanta gente? Si yo cuando he estado con uno solo me tenía que organizar el tiempo, debe ser que me organizo fatal...

Lo que me estoy riendo con esta historia no está en los escritos :meparto: a este tío no es que le falte un hervor, es que le falta cocerlo entero :loll: yo no sé si esto estará orquestado por el emérito, las cuñadas o Peñazofiel que quiere morir matando, pero si querían hundir a la Leti se tendrían que haber buscado a uno con la cabeza en su sitio.
¿En serio la foto no es fake? Yo he leído que podría estar hecha con IA, pero vamos, que a mí esa foto no me prueba nada de que estuvieran liados, anda que no habrá fotos de ella en el ámbito de la privacidad que tendrán familiares, amigos... Y ya sabe que las fotos que envías a alguien en confianza pueden rular por ahí (mi madre mismamente, que me fui este verano de viaje y le mandé una foto haciendo el tonto en un museo a lo Sergio Ramos y no se le ocurrió otra cosa que mandársela a todas sus amigas en plan "mirad mi niña qué bien se lo está pasando" :diosmio: )
En fin, que siga el caballero andante, que me estoy echando unas buenas risas

52
Yo me creo que tuviese algo con Letizia, oficialmente estuvieron junto antes de Felipe, menos viable me parecían Genoveva y el de Dinamarca y míralos. Lo que también creo es que él en su cabeza se montó una película que no y ahora por lo que sea ha brotado porque fino, fino, no está.
Imagen

54
A mi la impresión que me da es que él debe llevar toda la vida pillado de Letizia y que se casó con la hermana porque fue lo más parecido que encontró.
Que igual tuvieron un lío una noche de borrachera, pero me da la impresión de que lleva años en la friendzone
Imagen

57
Garp escribió: 05 Dic 2023, 16:41 A mi la impresión que me da es que él debe llevar toda la vida pillado de Letizia y que se casó con la hermana porque fue lo más parecido que encontró.
Que igual tuvieron un lío una noche de borrachera, pero me da la impresión de que lleva años en la friendzone
Yo pienso igual, me da la sensación de obsesionado y fantasioso. Menudo combo.
Imagen

59
Argo escribió: 04 Dic 2023, 20:26 Lo que no entiendo y todo el mundo da por hecho es que salía con del burgo justo antes de empezar con el príncipe. No se suponía que estaba con un tal tejera de la cnn? Pilar eyre también dijo que estaba con kitin de Bulgaria y a través de él fue como conoció al príncipe.
Yo creo que lo de del Burgo fue antes, creo recordar que lo aclaro el primo traidor. Letizia debe ser de las que acaban bien con sus ex porque la amistad con su ex marido se extendió a su actual marido y al menos el matrimonio mantenía contacto con él durante años, con JdB debió ser algo así.
Kitin no puede ser, en todo caso sería Kyril pero lleva mil años viviendo en Londres, no sé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: