Re: The good fight
41A mí se me heló la sangre, claramente esta temporada tenía que ir por ahí pero me pilló totalmente desprevenida... Y la reacción de la recepcionista y de Mariza me pareció aún mejor. Me encanta esta serie!
El año pasado tuvo 10 episodios, este año creo que eran 13 (pero no estoy muy segura)Bubbles escribió: 14 May 2018, 13:37 Anda ! No sabía que habían alargado!
Hoy hay nuevo capi? Ayer lo dieron en USA,no?
A mí también se me hace eterna la espera , me encanta la serie !!!
¡Sacrilegio si no has visto TGW!mariadelcarmen escribió: 14 May 2018, 21:40 A mi también me faltan sólo dos para terminar! Me da pena, pero así empezaré con TGW
Yo soy súper fan de TGW, de hecho es una de mis series favoritas, y creo que acaba en el momento justo. De todas formas, cuando veas TGF te "olvidarás" de la otra, es suficientemente grande en su universo como para que no te estés acordando constantemente de personajes de la anterior (aunque los grandes secundarios regresan y es una alegría verlos)Lana escribió: 23 Ago 2018, 11:40 Pero Diane es taaaaaaan grande, que solo por ella seguro vale la pena!
A mí me ha aburrido soberanamente la última temporada. Ni el personaje de Diane la salva.
Es que la parte racial si que me ha impactado porque no es algo de lo que sea consciente en mi día a día, e incluso he aprendido cosas interesantes sobre el pasado de Trump, pero buf...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados