Re: Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)
41Quiere ser nuestra Chiara patria me sorprende que no haya hecho un name reveal y lo haya soltado sin más para hacer públi de marcas que le han enviado cosas para el bebé.
No te creo, que el acento granadino suena borde dice la tía jeta.panecillosueco escribió: 16 May 2024, 17:55 A mí me encanta cuando dice que suena borde por su acento granadino. Será el acento déspota…
Pegó mucho bajón cuando empezó a operarse. Suena fatal esto, pero a la mínima que a esta gente le empieza a ir bien, se atontan. Carmen molaba más cuando tenía muchos curros de redactora, compartía piso con su hermana y contaba anécdotas de su trabajo. Siempre fue altiva con el tema tendencias y compradora compulsiva, pero era infinitamente mejor que ahora su contenido, yo la conocí ahí y no pasaba sus Tik Toks cuando me salían. Ahora le he dado tantas a veces a “no me interesa” que solo sé lo que comentáis aquí.
El tema boda fue esperpéntico, lo de la invitada de blanco se salió tanto de madre que hasta empatizabas con ella y no con Carms. La faceta escritora no hay por dónde cogerla…
Yo la verdad es que no le veo posibilidades en ningún aspecto. Vistiendo no tiene un gusto especialmente bueno y encima abarata lo que se pone. Escribiendo es muy sin más (que no nos cuente historias, el libro no se publicó porque no daría ni para wattpad, no porque no fuera el momento idóneo) y las ideas que tiene son muy básicas y no aportan nada nuevo ni profundiza en nada,lamaladelanovela escribió: 17 May 2024, 16:11 Yo solo la sigo por el hate. A mi me parece que es una persona con un perfil súper interesante que podría hacer cosas chulisimas y destacar un montón, pero lo estropea siendo tan desagradable.
Sí, a eso me refería, que podría haber explotado más ese rollo y hubiera sido mucho más interesante. Además, es que antes por lo menos, iba a eventos muy chulos.panecillosueco escribió: 20 May 2024, 08:08 Y encima remata con sus flagrantes estudios sobre personal shopping.
Potencial como dice lamala yo le veía en el sentido de que tenía un trabajo muy guay, muy a lo El diablo viste de Prada, la chica de provincias que se va a Madrid a trabajar en Vogue. Pero con la dosis de realidad de “esto en realidad funciona de otra manera”. A mí me parecía interesante cuando contaba cómo funcionaba el tema de escribir para varias revistas y medios (otro tema era la calidad de esos artículos, que bueno).
Pero decidió vivir de lifestyle cuando ese no es su gancho, es chica Stradivarius (un concepto, no un insulto a la tienda).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados