Ai como la echo de menos :(anxa escribió: 01 Nov 2018, 20:08 No encuentro hilo de El Ministerio del Tiempo así que vengo a poner aquí que me ha dado hoy un aire y la he retomado. La había dejado a mitad de la tercera temporada, en aquel momento me aburría.
Pues hoy llevo 4 capítulos seguidos.
Re: Series españolas
42Yo estoy igual [mention]Evilqueen[/mention]Evilqueen escribió: 30 Oct 2018, 08:06 Yo estoy viendo "La victima numero 8",es una coproducción entre Telemadrid y ETB. Empieza con un atentado yihadista en Bilbao ,pero luego se ve mas culebron que otra cosa,en fin que no esta nada mal,bastante entretenida,a mi me tiene picadisima.
Hay unos planos aéreos de Bilbao espectaculares, eso sí.
43De verdad que sí ,y que bonito que es el hospital de Basurto. Normalmente no lo aprecio porque voy para cosas feas pero es chulo chulo.Malen escribió: 02 Nov 2018, 14:32Yo estoy igual @EvilqueenEvilqueen escribió: 30 Oct 2018, 08:06 Yo estoy viendo "La victima numero 8",es una coproducción entre Telemadrid y ETB. Empieza con un atentado yihadista en Bilbao ,pero luego se ve mas culebron que otra cosa,en fin que no esta nada mal,bastante entretenida,a mi me tiene picadisima.
Hay unos planos aéreos de Bilbao espectaculares, eso sí.
La serie culebron del gordo pero oye que enganchada.
44 [mention]chicles[/mention] El embarcadero me ha recordado a El accidente de T5.
46Yo estaba super enganchada también, pero claro, es que Inma y Quim son mi debilidad.
47Aguien vio el capi?¿ ... para animarme o no XD
Muy bueno este articulo,que hartura de manipulacion por parte de todos los partidos politicos
La República de Jack el Destripador
https://www.elperiodico.com/es/tele/201 ... or-7127965
Muy bueno este articulo,que hartura de manipulacion por parte de todos los partidos politicos
48He acabado la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. Pues al final me ha gustado en general la temporada. Pacino y Alonso forman una gran pareja (en el último capítulo haciendo de figurantes rusos fue de lo más gracioso).
49Sé que varias estábamos interesadas en la serie, recuerdo a [mention]Woccek[/mention] especialmente.
https://www.formulatv.com/noticias/el-e ... tar-86250/'El embarcadero' se estrena el 18 de enero en Movistar+
50Por fin! He estado viendo estos días el tráiler de nuevo, le tengo muchísimas ganas.Malen escribió: 23 Nov 2018, 17:31 Sé que varias estábamos interesadas en la serie, recuerdo a @Woccek especialmente.
https://www.formulatv.com/noticias/el-e ... tar-86250/'El embarcadero' se estrena el 18 de enero en Movistar+
51He visto anuncios de Próximamente de la serie de Matadero (antena3), aunque a veces eso significa que aún faltan meses para que se estrene
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
52Sii, la vi anunciar el otro día! A ver si próximamente no son las próximas navidades
53Yo pongo el punto optimista y creo que la lanzarán para mediados/finales de enero. todos los años suelen estrenar alguna en enero, así que este año voto por esta que, además, visto el mini tráiler tiene pintaza
Por cierto, el viernes se estrenó en Amazon Prime Video la serie de Javier Veiga y Marta Hazas, "Pequeñas coincidencias". Dicen que es una comedia romántica bastante fresca; no es que aporte nada nuevo, pero que se deja ver bien.
Por cierto, el viernes se estrenó en Amazon Prime Video la serie de Javier Veiga y Marta Hazas, "Pequeñas coincidencias". Dicen que es una comedia romántica bastante fresca; no es que aporte nada nuevo, pero que se deja ver bien.
54Uy gracias Malen, voy a ver si doy con ellaMalen escribió: 09 Dic 2018, 20:46
55vi la primera temporada cuando la emitieron y al ver que están emitiendo la segunda me puse a verla, a mi es una serie que me gustaMadeleine Elster escribió: 05 Nov 2018, 11:54 Aguien vio el capi?¿ ... para animarme o no XD
56añadida a mi lista, ultimamente amazon prime video esta muy flojilloMalen escribió: 09 Dic 2018, 20:46 Yo pongo el punto optimista y creo que la lanzarán para mediados/finales de enero. todos los años suelen estrenar alguna en enero, así que este año voto por esta que, además, visto el mini tráiler tiene pintaza
57Estoy con la T2 de Vergüenza. Parece un perfume de Mugler hecho tv [lo amas o lo odias] y me da que por aquí no la ve nadie ¿ ?. Decir que no soy de series españolas - en 10 años habré visto 2 - así que no me pasaré mucho. Es por sondear.
Difícil explicar lo bien/fatal que lo paso. Javier Gutierrez me despierta todas las ganas de dar con la mano abierta [y mira que yo soy zen]. Grande Malena Alterio y clavadas muchas situaciones sonrojantes a la realidad. Me parece toda una experiencia nueva viendo tele y lo agradezco. Me recuerda al humor inglés pero en crudo [la T1 aún +]. La semana pasada con el fuet fue como... ...todo junto.
La recomiendo mucho, pero a mí me van las rarezas.
Difícil explicar lo bien/fatal que lo paso. Javier Gutierrez me despierta todas las ganas de dar con la mano abierta [y mira que yo soy zen]. Grande Malena Alterio y clavadas muchas situaciones sonrojantes a la realidad. Me parece toda una experiencia nueva viendo tele y lo agradezco. Me recuerda al humor inglés pero en crudo [la T1 aún +]. La semana pasada con el fuet fue como... ...todo junto.
La recomiendo mucho, pero a mí me van las rarezas.
58La veré el año que viene,seguía la T1Indira escribió: 09 Dic 2018, 21:29vi la primera temporada cuando la emitieron y al ver que están emitiendo la segunda me puse a verla, a mi es una serie que me gustaMadeleine Elster escribió: 05 Nov 2018, 11:54 Aguien vio el capi?¿ ... para animarme o no XD
60Venía a comentar esto. ¿Nadie está viendo "Pequeñas Coincidencias"? La llevo a medias. Y no es nada del otro mundo, pero me está gustando. Es una comedia ligerita que me está resultando entretenida.Malen escribió: 09 Dic 2018, 20:46Por cierto, el viernes se estrenó en Amazon Prime Video la serie de Javier Veiga y Marta Hazas, "Pequeñas coincidencias". Dicen que es una comedia romántica bastante fresca; no es que aporte nada nuevo, pero que se deja ver bien.
También venía a preguntar por la serie "Estoy Vivo". Me estoy planteando el empezarla y me gustaría saber si merece la pena. ¿Alguien la ha visto o la está viendo?