Re: Jensen Ackles
41Ay [mention]Vakarian[/mention], de ese vídeo me acordé yo antes y lo iba a poner porque es geniralérrimo, está muy bien hecho :alaba: Y los bailes del final son lo más
@misha You've been an old man for as long as I've known you, but now it's official. Happy 40th birthday & welcome to your sunset years, @jensenackles! (At your advanced age, I don't recommend jumping like this anymore. Take it from me: you'll throw out your back.)
¿Qué película? No me habñia enterado de que estaba rodando algo.Darcy escribió: 20 Mar 2018, 12:44 Lo de Scooby Doo es interesante pero eso significa que ellos salen poco, sólo sus voces, y ya van algunos episodios en los que ellos están desparecidos. Supongo que será de cuando Jensen estaba rodando la película
Estuvo rodando la primera película como director de Josh Duhamel, se llama "The Buddy Games".DoutzenWinchester escribió: 20 Mar 2018, 13:58¿Qué película? No me habñia enterado de que estaba rodando algo.Darcy escribió: 20 Mar 2018, 12:44 Lo de Scooby Doo es interesante pero eso significa que ellos salen poco, sólo sus voces, y ya van algunos episodios en los que ellos están desparecidos. Supongo que será de cuando Jensen estaba rodando la película
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados