Re: ¿Saldrías con un hombre sin dinero?
41Si me enamoro locamente... Pero está claro que sería un obstáculo para que la relación y la vida en general con él marchara todo lo bien que podría. El dinero no da la felicidad pero cómo ayuda!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me refiero a alguien que cobre lo justo para pagar sus gastos más básicos, o incluso que no le alcance. Es decir, 0 capacidad de ahorro, 0 ocio, 0 viajes, 0 capacidad de actuación ante imprevistos.Mañica escribió: 18 Ago 2023, 16:45¿Te refieres a salir con alguien que cobra el SMI? ¿O que no cobra nada, alguna ayuda?lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2023, 11:20
No hablo de que tu pareja pase una mala racha, se quede sin trabajo y disminuyan sus ahorros, sino de iniciar una relación con una persona que tiene exactamente lo justo para cubrir sus necesidades básicas (o ni eso) y cuya situación no tiene pinta/posibilidades de mejorar.
Vale, no tiene porqué ser que no tenga trabajo si no que sus gastos = ingresos y no le permita maniobrar, que puede perfectamente cobrar 1500 al mes y tener que pasar manutención a sus hijos, hipoteca y gastos y quedarse a dos velas.lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2023, 17:17Me refiero a alguien que cobre lo justo para pagar sus gastos más básicos, o incluso que no le alcance. Es decir, 0 capacidad de ahorro, 0 ocio, 0 viajes, 0 capacidad de actuación ante imprevistos.Mañica escribió: 18 Ago 2023, 16:45¿Te refieres a salir con alguien que cobra el SMI? ¿O que no cobra nada, alguna ayuda?lamaladelanovela escribió: 18 Ago 2023, 11:20
No hablo de que tu pareja pase una mala racha, se quede sin trabajo y disminuyan sus ahorros, sino de iniciar una relación con una persona que tiene exactamente lo justo para cubrir sus necesidades básicas (o ni eso) y cuya situación no tiene pinta/posibilidades de mejorar.
Mi último novio era un duque, para que os hagáis una idea.
Sería mi peor pesadilla, es que hasta escalofríos siento.Laurapalmer escribió: 18 Ago 2023, 17:49 Pues he estado con alguien así y muy mal. Porque al final elegíamos cosas en las que apenas gastáramos y resultaba todo muy cutre, porque es que él tampoco quería que yo pagara más (aunque era inevitable finalmente). Recuerdo que hicimos un viaje en coche y lo llevaba a 80-100 en autovía para gastar menos gasolina. Además vivía en un piso muy zulo que le cuidaba a un amigo y le cobraba 80 euros. Se iba de vacaciones a casas de amigos porque lo invitaban… y así todo. No quería un trabajo normativo y eligió vivir de lo suyo (algo artístico) y pasarse el día leyendo y viendo películas. Que me parece bien su elección personal, pero no iba conmigo y lo dejé.
Yo ahora lo pienso y me pasa igual. Lo que es el amor.Cósima escribió: 18 Ago 2023, 17:51Sería mi peor pesadilla, es que hasta escalofríos siento.Laurapalmer escribió: 18 Ago 2023, 17:49 Pues he estado con alguien así y muy mal. Porque al final elegíamos cosas en las que apenas gastáramos y resultaba todo muy cutre, porque es que él tampoco quería que yo pagara más (aunque era inevitable finalmente). Recuerdo que hicimos un viaje en coche y lo llevaba a 80-100 en autovía para gastar menos gasolina. Además vivía en un piso muy zulo que le cuidaba a un amigo y le cobraba 80 euros. Se iba de vacaciones a casas de amigos porque lo invitaban… y así todo. No quería un trabajo normativo y eligió vivir de lo suyo (algo artístico) y pasarse el día leyendo y viendo películas. Que me parece bien su elección personal, pero no iba conmigo y lo dejé.
Yo también pienso así. Es que me puede compensar todo lo que me aporta. Si existieran muchos hombres estupendos pues ok pero encontrar un buen hombre es como si te tocara la lotería. Que cobre una mierda es un mal menor.Pinkdemia escribió: 18 Ago 2023, 17:37 Yo iba a decir que no, pero luego me imagino a mi marido siendo pobre y me muero si me lo hubiera perdido por semejante motivo, así que prefiero pensar que sí. De hecho prefiero a un hombre que cobra el salario mínimo porque es ese el trabajo que ha podido encontrar que un gran directivo con mochila, pensiones y demás trabas colgando que no tienen que ver nada conmigo. En ese caso, no, la verdad. Pero no es por el dinero, es porque ya tengo yo la vida bastante complicada y con bastantes lastres como para buscarme más.
Un pobre pero honrao de toda la vida a mí ya me va bien
A mí no me parece una OI, yo creo que se cumple a menudo y es por el sexismo, claro. Habría que ver también cuántos de esos hombres a los que no les importa el dinero, les da igual que la mujer sea fea o engorde. Una cosa por otra.Novacane escribió: 18 Ago 2023, 18:42 es que OI las mujeres son más superficiales en ese sentido, yo creo que si fuese al revés de hombre con dinero y mujer sin dinero, a ellos les daría bastante más igual que a ellas.
Vamos fijaos que hay gente que le da igual que hasta le ponen un sueldo el sugardaddy de turno jajaja
Eso no es por superficialidad.Novacane escribió: 18 Ago 2023, 18:42 es que OI las mujeres son más superficiales en ese sentido, yo creo que si fuese al revés de hombre con dinero y mujer sin dinero, a ellos les daría bastante más igual que a ellas.
Vamos fijaos que hay gente que le da igual que hasta le ponen un sueldo el sugardaddy de turno jajaja
¿Y esto por qué?Cósima escribió: 18 Ago 2023, 16:40 Yo salir he salido (hubo una época que me gustaban los cineastas, imagínate), pero no continuaba la relación con ellos. Salía puntualmente y ya.
No iniciaría tampoco ninguna relación con alguien que ganara igual o menos que yo. Mínimo el doble. Esto lo niego en público pero se me debe de notar algo, porque creo que tengo fama de interesada en la parte económica.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados