Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
41Ese chico no sale de la cárcel en la vida ya. No me entra en la cabeza que nadie mate, pero encima que descuartice y en Tailandia pues no sé qué cabeza tiene el chaval
Yo igual, porque salen las imágenes de él en los titulares.silhouette escribió: 05 Ago 2023, 18:26 Me había quedado muerta porque le había entendido a mi madre que el que había matado a alguien era Rodolfo. Aun así qué jevi.
29-44 tampoco es tan inusual, se da sobre todo ente mujer joven - hombre más mayor pero en parejas homosexuales tampoco es tan raro ver parejas con esa diferencia de edadPerracallejera escribió: 05 Ago 2023, 19:24 Se q igual es de mal gusto soltar esto ahora mismo, pero yo q queréis q os diga pero a mí viendo los perfiles de cada uno, un chaval jovencito y un hombre bastante más mayor me chirría muchísimo, lo veo turbio.
Si se fue de fiesta después de matarlo eso ya encaja más con algo premeditado que accidental. Si no estaba en sus planes no estaría de fiesta Eso de ir de fiesta tras matar a alguien, y encima descuartizaelo, suena más a psicópataEscarlata escribió: 05 Ago 2023, 19:25 Yo estuve en la fiesta de la luna llena la primera vez que estuve en Tailandia. Es un fieston genial. Me parece increíble estar en la fiesta después de haber matado a su “novio”
Llevándose 15 años ser amigos de la infancia me parece complicadoCósima escribió: 05 Ago 2023, 19:49 A mí la dinámica entre ellos me parece clarísima: joven soltero con físico increíble comparte habitación en Tailandia con cirujano soltero de mediana edad poco agraciado. Podría apostar quién pagaba los gastos del viaje.
Que luego es verdad que podían ser amigos de la infancia y jugar al parchís entre fiesta y fiesta; pero a priori la sensación que da es otra.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados