Re: Vasos reutilizables en festivales, ¿ecología o negocio y problema medioambiental?
41Yo para el Meo Kaloama creo que pagué 9 también o más, es una pasada, aún por encima que cada vez son más caros...
https://www-eldiario-es.cdn.ampproject. ... 93693.htmlEl vaso reutilizable, un ingreso lucrativo para muchos festivales que vulnera la ley
Desde 2023 es obligatorio ofrecer al público la posibilidad de recuperar el dinero pagado, una norma que se incumple en muchos eventos
Se me ocurre una bota que ahora las hay muy cuquisEponine escribió: 27 May 2024, 17:37
pd. Algún invento para llevarlo colgado o algo así en festivales? que me va a hacer falta
Esa es otra… lo tienes que hacer todo online y las recargas van de tanto en tanto, pero te cobran x de gastos de gestión con lo cual mucha gente no lo reclama… así me dicen mis amigas de fuera que es el país del atraco.Morgana escribió: 26 May 2024, 23:52 Yo todavía no he encontrado uno donde te devuelvan el dinero, o igual no lo publicitan. Mi experiencia es que, encima, no puedes llevar vasos de otros festivales (lo que va bastante en contra del supuesto ecologismo).
Y ya, el colmo de la estafa, es lo de la pulsera recargable que cuesta que te devuelvan el dinero 1,5 con lo que, si te queda menos que eso, no lo pides...
Ah, bueno, esa es otra. Que los precios de las barras más o menos son redondos, pero luego los de la comida no. Se nota muchísimo que esté pensado para que a todo el mundo le sobre algún pico que dices: bah, 50, 30 céntimos. Pero si lo sumas todo, es una pasta.Antípodas escribió: 27 May 2024, 21:42Esa es otra… lo tienes que hacer todo online y las recargas van de tanto en tanto, pero te cobran x de gastos de gestión con lo cual mucha gente no lo reclama… así me dicen mis amigas de fuera que es el país del atraco.Morgana escribió: 26 May 2024, 23:52 Yo todavía no he encontrado uno donde te devuelvan el dinero, o igual no lo publicitan. Mi experiencia es que, encima, no puedes llevar vasos de otros festivales (lo que va bastante en contra del supuesto ecologismo).
Y ya, el colmo de la estafa, es lo de la pulsera recargable que cuesta que te devuelvan el dinero 1,5 con lo que, si te queda menos que eso, no lo pides...
¿Qué es lo que deberían hacer todos, dejar pagar con tarjeta o no dejar pagar el efectivo? Porque a mí me putea lo más grande la verdad, me gusta pagar en efectivo y dudo hasta que sea legal que se nieguen a admitir dinero de curso legal. ¿Lo de las pulseras es tan común? Creo que solo lo he visto en un festival hace bastante.Sugar Kane escribió: 17 Jun 2024, 10:46 Ahora en muchos ya dejan pagar directamente con tarjeta, lo cual es un alivio, hablo respecto a la pulsera recargable.
Al último que he ido, pagamos todo, bebida y comida con tarjeta. No dejaban pagar con efectivo. Eso es lo que tendrían que hacer todos.
Lo del vaso sigue, en principio es un 1 euro que te comes sí o sí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados