Re: Anuncios que molan y los que crispan
42Madison escribió: 01 Nov 2018, 00:03 Dejo aquí este perfil donde suben anuncios míticos: https://twitter.com/AnuncioMitico
Gracias por el enlace, Madi . Es oro!
Tiene anuncios curiosos, algunos tronchantes de pura vergüenza ajena, como este:
Y qué me decís de los de MiXta?... Peásso nivel miXto de surrealismo y de patetismo juntos!
Pófavó, que rule lo que se fumaban estos creativos, porelamordedior :shisha:
44Las niñatas del anuncio de Tarradellas son ahostiables mil.
ODIO los anuncios de los Pokerstars y casas se apuestas variadas.
Hay uno, de Poker 888 con Sobera que es un tormento. Machacón y ruidoso, juega juega juega...
Esta noche lo han echado 4 veces en 10 minutos.
ODIO los anuncios de los Pokerstars y casas se apuestas variadas.
Hay uno, de Poker 888 con Sobera que es un tormento. Machacón y ruidoso, juega juega juega...
Esta noche lo han echado 4 veces en 10 minutos.
De vacaciones
45Me encanta uno de Telepizza en el que un pavo está dando una conferencia y dice:
- Un estudio demuestra que el martes es el peor día de la semana
Y salta uno del público :
- Pero si hay Telepizzas a nosecuantos euros!!
- A la basura el estudio!!
Así dicho no es muy allá pero viéndolo me hace mucha gracia
46Claro porque piensas en los estudios de la universidad de Ojayo que nos traía SantiSoyTuMadreEnBici escribió: 06 Nov 2018, 00:32 Me encanta uno de Telepizza en el que un pavo está dando una conferencia y dice:
47No sé si es OI, pero me gusta el de la Lotería de Navidad de este año. Por fin un anuncio que no es patético-sensiblero ni marciano-galáctico. Han optado más bien por un punto cómico (con su escena tierna al final, ofcórs) y es un simpático homenaje a una de mis pelis favoritas
[youtube][/youtube]
Como siempre, los memes no se han hecho esperar
[youtube][/youtube]
Como siempre, los memes no se han hecho esperar
ABBC3_SPOILER_SHOW
51No puedo con el de H&S de Sofía Vergara. Cada vez que lo veo me saca de quicio.
52A mi me irritan todos los de jabón para la lavadora en cápsulas porque en vez de utilizar argumentos con 2 dedos de frente (yo que se, "se acabó el tener que calcular la cantidad de jabón en cada colada" por ejemplo) siempre sale gente derramando todo el jabón líquido por el suelo: "¿Harto de derramar el detergente?", "Paso número 3, el derrame". A ver hijo mío, si cada vez que pones la lavadora acabas echando más jabón fuera del tapón que dentro, quizás es que te falta un hervor.
También me parece malísimo el último de Vicks. No por la idea en si (el bebé llora y los padres le ponen vicks en el pecho, todo muy normal) pero es que la actuación de los padres bailando en el fondo me parece muy penosa xD
También me parece malísimo el último de Vicks. No por la idea en si (el bebé llora y los padres le ponen vicks en el pecho, todo muy normal) pero es que la actuación de los padres bailando en el fondo me parece muy penosa xD
Lo mejor es cuando está dentro de la ducha y el pelo está secoDenim escribió: 18 Nov 2018, 20:30 No puedo con el de H&S de Sofía Vergara. Cada vez que lo veo me saca de quicio.
53Ya ves, me imagino los creativos decidiendo que era buena idea.
54Me parece muy simpático el anuncio de los langostinos Pescanova
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
De vacaciones
55Hay un vídeo sobre lo que dices, y es descacharrante:Keren escribió: 18 Nov 2018, 20:48 A mi me irritan todos los de jabón para la lavadora en cápsulas porque en vez de utilizar argumentos con 2 dedos de frente (yo que se, "se acabó el tener que calcular la cantidad de jabón en cada colada" por ejemplo) siempre sale gente derramando todo el jabón líquido por el suelo: "¿Harto de derramar el detergente?", "Paso número 3, el derrame". A ver hijo mío, si cada vez que pones la lavadora acabas echando más jabón fuera del tapón que dentro, quizás es que te falta un hervor.
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
57Yo lo veo de vez en cuando como el de la batamanta
ABBC3_SPOILER_SHOW
59Por alguna razón me cae mal la tía del anuncio de H&M, que sale intentando dormir con un jersey palabra de honor, creo que se dice así, y encima el patético baile después de los hombros con toda la poca gracia
60Muy bonito y necesario, que nos estamos agilipollando con tanto movil y RRSS.
De vacaciones