Re: Terrazas y balcones
41Qué envidia... yo tengo 3 balcones: dos super alargados y estrechos y otro como una cabina de teléfonos. No cabe nada. Y encima es un primero, calles con mogollón de tráfico, apetece cero ponerse ahí.
Moderador: shastha
Y cómo haces eso Jara? Quiero decir...tengo un posible terreno donde metería porche a la vivienda y sacaría alguna zona como la que comentas....que pueda cerrar en invierno y en verano abrir techo y/o ventanas pero no sé cómo ponerlo...con estructura de aluminios como las ventanas? Madera? Monse por dónde empezar a mirar/informarme pero esa sería mi idea... Sale muy caro hacer algo así? Perdona tanta pregunta!!Jara escribió: 01 Mar 2018, 05:09 Me apunto,vivo en un ático bastante majo,lo hemos cerrado,con opción de abrir techo y ventanas en verano,y ahora estoy pensando como decorar
Lo nuestro es cerramiento de aluminio y cristal,lo ves y parece cerramiento fijo,totalmente estable,a mi me da mucha seguridad como nos lo han hecho.Acqua escribió: 16 Abr 2018, 00:13Y cómo haces eso Jara? Quiero decir...tengo un posible terreno donde metería porche a la vivienda y sacaría alguna zona como la que comentas....que pueda cerrar en invierno y en verano abrir techo y/o ventanas pero no sé cómo ponerlo...con estructura de aluminios como las ventanas? Madera? Monse por dónde empezar a mirar/informarme pero esa sería mi idea... Sale muy caro hacer algo así? Perdona tanta pregunta!!Jara escribió: 01 Mar 2018, 05:09 Me apunto,vivo en un ático bastante majo,lo hemos cerrado,con opción de abrir techo y ventanas en verano,y ahora estoy pensando como decorar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados