Oporto es preciosa pero si siguen de obras para el metro es un poco caos.
Creo que tienes vuelos a Pisa, y desde ahí podéis moveros a Florencia.
En Francia Burdeos es mucho más bonita que Marsella o Toulouse, y desde ahí podéis ir un día a la Dune du Pyla.
Re: ¿Dublín o Amsterdam?
42Yo voto por Amsterdam. Me encantó, y me parece una ciudad increíble. Es que ya pasear entre los canales me parece para echar horas, o las calles, que alucinábamos con las casas y pisos entre canales, muchos podías ver el salón y era súper curioso de ver. Tengo súper bien recuerdo de todo.
Dublín en cambio me pareció muy muy sin más, y la vida nos dio que fuimos en Navidad y tenía el encanto de las luces porque si no….
Antes barajaría Escocia.
Dublín en cambio me pareció muy muy sin más, y la vida nos dio que fuimos en Navidad y tenía el encanto de las luces porque si no….
Antes barajaría Escocia.
43En Italia tienes barato Apulia, podéis volar a Bari y tiene sitios súper bonitos. Matera, Alberobello, Polignano a Mare, Locorotondo...
Sicilia también es una pasada y más barato que Milán o Venecia
Sicilia también es una pasada y más barato que Milán o Venecia
44Yo estuve cuatro días con amigas en Budapest en el puente de diciembre y nos salió muy bien, vuelo con Ryanair y el hotel no fue nada disparatado. Los húngaros bastante bordes en general, eso sí.
Yo fui con mis sobrinos cuando tenían esa edad o algo mayores a París y a Londres, y es una gozada, yo creo que es un recuerdo para siempre.
También miraría Portugal que es siempre un acierto, es un país genial.
Yo fui con mis sobrinos cuando tenían esa edad o algo mayores a París y a Londres, y es una gozada, yo creo que es un recuerdo para siempre.
También miraría Portugal que es siempre un acierto, es un país genial.
45Yo también soy detractora de Amsterdam Me pareció un poco Magaluf del norte y eso que fui en temporada baja y cuando el barrio rojo ya estaba de capa caída. Pero para visitar unos días está bien si vas a comer a restaurantes tailandeses
Rotterdam y La Haya me gustaron mucho, partiendo de lo poco que me gusta Países Bajos (casi ni se nota). Me parecieron ciudades muy diferentes a cualquier otra europea, como con mucha personalidad propia, y que tienen otro ambiente menos guiri que Amsterdam.
Rotterdam y La Haya me gustaron mucho, partiendo de lo poco que me gusta Países Bajos (casi ni se nota). Me parecieron ciudades muy diferentes a cualquier otra europea, como con mucha personalidad propia, y que tienen otro ambiente menos guiri que Amsterdam.
46Shirley te vamos a volver loca recomendando mil sitios. Casi mejor dinos a dónde puedes llegar con facilidad y ya de ahí proponemos cosas más factibles.
Ah, y de cuánto tiempo disponéis, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”
47Yo te recomendaría Liverpool, pero será más caro que Dublín. La elección de esos sitios es por algo en especial?
48Vuelo desde Valencia.Agnesvk escribió: 11 Jun 2023, 14:10 @Shirley te vamos a volver loca recomendando mil sitios. Casi mejor dinos a dónde puedes llegar con facilidad y ya de ahí proponemos cosas más factibles.
Las fechas pueden ser entre el 26 de julio al 8 de agosto.
He ido mirando en un montón de sitios, Italia, España,... (que los vuelos están bien pero el hotel ya sube mucho) donde mejor me sale es en Oporto y Lisboa. Burdeos también pero por el horario poco tiempo de estancia.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
49No! Elegí esos porque no he estado en ninguno, ya está. A ella cualquiera de los dos le da igual. Pero por 1200 4 días (sin contar excursiones y comida) paso.LastKiss escribió: 11 Jun 2023, 14:23 Yo te recomendaría Liverpool, pero será más caro que Dublín. La elección de esos sitios es por algo en especial?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
50Y una sorpresa , siempre me ha hecho gracia, pero mis amigas son unas cagadas.
https://waynabox.com/
51Jajaja no graciasLastKiss escribió: 11 Jun 2023, 16:34 Y una sorpresa , siempre me ha hecho gracia, pero mis amigas son unas cagadas.
52Yo no he estado en Dublin, pero tengo muchas ganas, en Amsterdam he estado 3 veces y siempre me voy con pena, me gusta muchísimo, mucho turista, eso sí (como si yo lo fuese ), pero tiene 1000 cosas para ver y patear, y un ambiente muy chulo.
53Si vais a pasar cuatro días creo que mejor Lisboa que Oporto, es más grande y los turistas se reparten un poco más. Y tiene más cosas para ver y que no haga falta hacer excursiones, el tranvía os lleva a la costa y podéis montarlo para hacer merienda/cena y ver atardecer en la playa.
No te recomiendo para nada Sintra, en esos días habrá demasiada gente y aunque lleves la entrada comprada las filas son horribles. Y cuando digo demasiada es porque no se puede ni andar, peor que las Ramblas un día lleno de guiris. Coimbra es una ciudad universitaria que en esas fechas queda vacía, y su mayor interés es la biblioteca de la universidad, que no creo que le entusiasme a una niña de 13 años. En cambio Batalha es una maravilla del gótico manuelino, la entrada es barata y no hay nada de masificación, como excursión cultural merece la pena si queréis hacer algo de ese estilo.
Al menos eso era en agosto del año pasado, no creo que cambie mucho este año.
No te recomiendo para nada Sintra, en esos días habrá demasiada gente y aunque lleves la entrada comprada las filas son horribles. Y cuando digo demasiada es porque no se puede ni andar, peor que las Ramblas un día lleno de guiris. Coimbra es una ciudad universitaria que en esas fechas queda vacía, y su mayor interés es la biblioteca de la universidad, que no creo que le entusiasme a una niña de 13 años. En cambio Batalha es una maravilla del gótico manuelino, la entrada es barata y no hay nada de masificación, como excursión cultural merece la pena si queréis hacer algo de ese estilo.
54Puse 4 días porque sino de precio se me iba de madre. A Portugal podría ser algún día más. Yo también pienso que Lisboa hay más opciones de ver que Oporto (aunque a mi Oporto me gusta más). Estoy mirando combinaciones de horarios y precios.Agnesvk escribió: 11 Jun 2023, 17:52 Si vais a pasar cuatro días creo que mejor Lisboa que Oporto, es más grande y los turistas se reparten un poco más. Y tiene más cosas para ver y que no haga falta hacer excursiones, el tranvía os lleva a la costa y podéis montarlo para hacer merienda/cena y ver atardecer en la playa.
No me gusta nada viajar en verano, entre colas, calor y precios... pero con niños es lo que hay. Doy por hecho que Sintra estará petado
55Otro sitio chulo que fui, Trieste, aunque igual ahora se ha popularizado, fui en verano y todos los turistas eran italianos. O alguna ciudad de Croacia, yo ahí ya no fui.
A Turín fui en invierno, es bonita, pero Trieste tiene playa.
A Turín fui en invierno, es bonita, pero Trieste tiene playa.
56Lisboa y Oporto estarán petados, lo de Sintra es otra dimensión, en serio. Tuvimos que irnos sin entrar, aún habiéndolas comprado con antelación, porque el atasco de subida hizo que unos pocos kilómetros nos costasen más de una hora. Y a eso había que añadir casi otro tanto de fila para entrar, que no,pudimos hacer porque nuestro tiempo de entrada ya había pasado.
Eso s, la bajada por el bosque fue como de cuento encantado, pero el resto del día una pesadilla.
Eso s, la bajada por el bosque fue como de cuento encantado, pero el resto del día una pesadilla.
57A Sintra no se puede ir en verano esta petado y aunque llegues en transporte público los palacios estan lejos y colas kilométricas. Yo estuve en agosto el año pasado y purf
58Sintra en verano te lo aconsejo menos mil, no es sólo que esté petado, es que está súper mal organizado. La última vez yo fui en noviembre y había mucha gente, pero mi hermana intentó ir en julio y fue imposible.Shirley escribió: 11 Jun 2023, 19:30Puse 4 días porque sino de precio se me iba de madre. A Portugal podría ser algún día más. Yo también pienso que Lisboa hay más opciones de ver que Oporto (aunque a mi Oporto me gusta más). Estoy mirando combinaciones de horarios y precios.Agnesvk escribió: 11 Jun 2023, 17:52 Si vais a pasar cuatro días creo que mejor Lisboa que Oporto, es más grande y los turistas se reparten un poco más. Y tiene más cosas para ver y que no haga falta hacer excursiones, el tranvía os lleva a la costa y podéis montarlo para hacer merienda/cena y ver atardecer en la playa.
No me gusta nada viajar en verano, entre colas, calor y precios... pero con niños es lo que hay. Doy por hecho que Sintra estará petado
Lo malo de Lisboa y Oporto es que hará un calor de mil demonios (malo para ti, que sé que lo odias)
59Vale Sintra me olvido
Jo, no sé qué hacer.
Haciendo cuentas me salen 600 en Lisboa 5 días y lo mismo en Oporto pero 6 días.
Es que es me voy a morir de calor. Presiento que voy a pasarlo mal.
Voy a mirar Santander
Jo, no sé qué hacer.
Haciendo cuentas me salen 600 en Lisboa 5 días y lo mismo en Oporto pero 6 días.
Es que es me voy a morir de calor. Presiento que voy a pasarlo mal.
Voy a mirar Santander
60El agosto pasado no hubo un calor excesivo, y te garantizo que yo no soporto el calor en vacaciones. No tiene nada que ver con el Mediterráneo.