Ya estoy de vuelta de la eco de las 12 semanas. Me tienen un poco mareada con los recálculos de fecha de última regla y fecha probable de parto. Otra vez me han cambiado los valores. Ya al final ni me acordaré de cual es la fecha real en que tuve la última regla
Ha ido todo muy bien, han estado como 10 minutos mirando bien todo, me han dicho que riesgo bajo de trisomía 21 y trisomía 18 y riesgo bajo de aneuploidias. Que parece un bebé sano y normal.
No se dejaba ver mucho, estaba la mayor parte de la eco de espaldas, me ha salido tímido
Respecto al sexo el tubérculo genital no se veía del todo bien y aún falta por formarse del todo pero, según la doctora, se intuye que puede ser un chico. De todos modos como estoy pendiente de los resultados del TPNI, ahí ya me lo dirán claro.
Hoy ya me he sentido más tranquila. Todas las ecos anteriores iba como una moto de los nervios, como que me estaba preparando para que me dijeran que no había latido y algo había ido mal. Hoy me he notado más confiada, también es verdad que como me vieron hace 1 semana, pues aún me dura esa tranquilidad de que estaba todo bien hace 1 semana, pues lo más probable es que siga todo bien 1 semana después. Yo creo que ya a partir de hoy empezaré a sentir que de verdad esto está pasando, va para adelante y que puedo hacerme ilusiones.