Hoy hay debate.
Lo acabo de poner y veo que está Juanito Oiarzabal.
Re: El conquistador (TVE)
42Hoy hay debate.
E-list
44Ni me enteré! A ver si lo encuentro en la webkrisia escribió: 20 Sep 2023, 23:22 Hoy hay debate.
45Me sobran mucho los dos del debate que hablan de las RRSS. Cero gracia
Y no se, veo el debate muy poco hilado, parece que van como pollo sin cabeza saltando de una cosa a otra. Aun así, lo voy a terminar
Y no se, veo el debate muy poco hilado, parece que van como pollo sin cabeza saltando de una cosa a otra. Aun así, lo voy a terminar
46Ficho por aqui.
Soy muy fan del conquis vasco, y estoy un poco decepcionada con este formato. Para empezar, hay 5-6 personas que, como habeis dicho, creen que han ido a gran hermano, y a meter mierda y crear espectáculo.
La actitud de polvillo, la pareja de azules y el cubano del rojo me parecen terribles. Vergüenza ajena en el capítulo 3, sobre todo la asamblea.
Los dos comentadores de las redes en el debate sobran también...
Echo de menos el formato de Euskadi, sabéis si volverá?
* edito para decir que, a pesar de esto, me lo voy a tragar como una champion. Y que me gusta mucho Joana Pastrana.
Soy muy fan del conquis vasco, y estoy un poco decepcionada con este formato. Para empezar, hay 5-6 personas que, como habeis dicho, creen que han ido a gran hermano, y a meter mierda y crear espectáculo.
La actitud de polvillo, la pareja de azules y el cubano del rojo me parecen terribles. Vergüenza ajena en el capítulo 3, sobre todo la asamblea.
Los dos comentadores de las redes en el debate sobran también...
Echo de menos el formato de Euskadi, sabéis si volverá?
* edito para decir que, a pesar de esto, me lo voy a tragar como una champion. Y que me gusta mucho Joana Pastrana.
47Joana es una crack, no sé si habéis visto Traitors o Time Zone, ambos programas de HBO, pero os los recomiendo. En Time Zone me cayó un poco mal pero me está volviendo a caer bien en El conquistador
Polvillo me parece un esperpento de persona, con malicia y mentiroso, no se cree nadie las mentiras que suelta por su boca.
Polvillo me parece un esperpento de persona, con malicia y mentiroso, no se cree nadie las mentiras que suelta por su boca.
48Yo el debate no lo puede terminar de ver de lo malo que era....por favor, vaya estropicio que le están haciendo al programa.... @Onekayo sí he leído que en enero empezará el de eitb como siempre.
51Jo, otra menos. Si los retos son siempre de fuerza, lo llevan claro. Y más con las elecciones que hacen para los retos. Que lo puedo entender, pero es un poco pensar a corto plazo.
52Pufff
Es que lleven lo que lleven… si es una prueba de fuerza es muy probable que pierdan ellas si los otros llevan a los más fuertes. Así que como te arriesgas a mandar a alguna fuerte…
Es que lleven lo que lleven… si es una prueba de fuerza es muy probable que pierdan ellas si los otros llevan a los más fuertes. Así que como te arriesgas a mandar a alguna fuerte…
53la de la prosa nacarada falta el respeto a todo el mundo y encima se hace el ofendido
Que cojoneeees que he escrito el apodo de uno de los azules que es eso de prosa nacarada jajajajajajjajajajaj
Que cojoneeees que he escrito el apodo de uno de los azules que es eso de prosa nacarada jajajajajajjajajajaj
54Ya, por eso digo que lo entiendo, pero igual una de las fuertes podía con el hermano que compite. No se.sanyo escribió: 26 Sep 2023, 00:55 Pufff
O varían los retos y que no sean de fuerza o van a desfilar una detrás de otra. Ojalá que no
55Los hermanos mala sombra son lo peor,la de la prosa nacarada es peor aún. Que pena que no se fueron ayer porque me ponen de los nervios.
Tengo un mega crush con Joana Pastrana importante
Tengo un mega crush con Joana Pastrana importante
56Pero por qué ke ro se no se considera malsonante y lo cambia por lo de la prosa nacarada?
58Acabo de enterarme que cada vez que escribes la de la prosa nacarada el foro lo corrige y yo ya estaba flipando pensando que era cosa de brujería
Última edición por Topa el 26 Sep 2023, 16:13, editado 1 vez en total.
59No se puede escribir KE-RO-SE-NO pero no entiendo por qué desde cuando es una palabra malsonante? y por qué lo cambia por prosa nacarada, qué tiene que ver?? necesitamos una explicación
@lamaladelanovela
@lamaladelanovela
60Estoy en la calle y me va a dar algo
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió