Re: Festivales 2024
41Me han hablado de ContemPOPránea, es en Extremadura y parece ser que lo lleva un tío por su cuenta, es muy autentico (sin anuncios en casa esquina ni abarrotamiento). Alguien ha estado? Este año tienen cartelazo
Lo tengo ya en el ebook, es el siguiente que va a caer, ojo podríamos hacer club de lectura jajajaSugar Kane escribió: 29 Dic 2023, 10:38 @Sidonie El libro de Jarvis Cocker también lo tengo pendiente, a ver si cae en Reyes.
Yo ya he encontrado alojamiento para los dos festivales, que luego los precios están por las nubes.
Tengo una amiga que solo habla maravillas de él, sobre todo por las cosas que dices. Que hay un ambiente agradable, que se está super a gusto.. pero esto también fue hace años (pre-pandemia) ahora no sé cómo andará la cosa.Sidonie escribió: 08 Ene 2024, 21:02 Me han hablado de ContemPOPránea, es en Extremadura y parece ser que lo lleva un tío por su cuenta, es muy autentico (sin anuncios en casa esquina ni abarrotamiento). Alguien ha estado? Este año tienen cartelazo
nubecilla escribió: 24 Abr 2024, 17:16 Yo estoy desbordada
Soy esa gentuza que va a los festivales por el boncho, me da igual quien toque sin van amigas y se puede bailar y beber.
Por ahora tengo:
EMEC: 25 de mayo
Sonidos Líquidos: 8 de junio
Lava Live: 29 de julio (a este sí que voy por la música)
Yo estoy pensando en ir al MadCool sola porque no encuentro acompañantes.McHoward escribió: 24 Abr 2024, 22:41 Yo actualizo y además del Tomavistas voy también al Warm Up, Mad Cool y CalaMijas si es que hay/Kalorama
Va a estar Lana del Rey! (a los otros no los conozco, la verdad)
Siiii.abril 25 escribió: 13 May 2024, 22:15Va a estar Lana del Rey! (a los otros no los conozco, la verdad)
Cogiste el abono para los tres días entonces. Que guay!Sugar Kane escribió: 14 May 2024, 11:12Siiii.abril 25 escribió: 13 May 2024, 22:15Va a estar Lana del Rey! (a los otros no los conozco, la verdad)
La veré porque es de esas artistas que hay que ver sí o sí , pero mis principales reclamos con PJ Harvey, Pulp, Amyl& The Sniffers, Royel Otis, etc!
abril 25 escribió: 27 May 2024, 23:48Cogiste el abono para los tres días entonces. Que guay!Sugar Kane escribió: 14 May 2024, 11:12Siiii.abril 25 escribió: 13 May 2024, 22:15
Va a estar Lana del Rey! (a los otros no los conozco, la verdad)
La veré porque es de esas artistas que hay que ver sí o sí , pero mis principales reclamos con PJ Harvey, Pulp, Amyl& The Sniffers, Royel Otis, etc!
Yo a ver si puedo ir el día que actúe Lana del Rey
Sí, lo sé. Con mucho calor, Oporto es un infierno.abril 25 escribió: 30 May 2024, 00:08 Si, a ver si tienes suerte y está bueno, pero no demasiado calor, que Porto con mucho calor es insoportable
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados