Re: Reto 30 vegetales a la semana
41Pero si yo pongo una rama de apio para una boloñesa que me vale para 7 veces, ¿eso vale?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si pones una rama de apio en la boloñesa ya tienes el apio para la semana (y el tomate, la cebolla y la zanahoria). Si vuelves a tomar esa salsa a la semana siguiente, vuelves a tener el apio.Laurapalmer escribió: 12 May 2023, 15:38 Pero si yo pongo una rama de apio para una boloñesa que me vale para 7 veces, ¿eso vale?
Ahhh, yo es que pensaba que comiendo tan poca cantidad no contaba. Gracias!nubecilla escribió: 12 May 2023, 15:47Si pones una rama de apio en la boloñesa ya tienes el apio para la semana (y el tomate, la cebolla y la zanahoria). Si vuelves a tomar esa salsa a la semana siguiente, vuelves a tener el apio.Laurapalmer escribió: 12 May 2023, 15:38 Pero si yo pongo una rama de apio para una boloñesa que me vale para 7 veces, ¿eso vale?
Pero no lo volverías a contar si te preparas una waldorf la misma semana.
Almuerzo: calabacín (10) cortado en espaguetis pasado por la sartén y luego con "pesto" de tomate seco (repe), ajo (repe), nueces, queso curado de oveja, aceite y albahaca (11). Eso iba como acompañamiento de la carne (sorpresa ibérica, me hace gracia el nombre, xd) y de 100 g en seco de arroz basmati.Liukin escribió: 11 May 2023, 20:35 Desayuno: nada.
Almuerzo: patata (1), zanahoria (2), pimiento rojo (3), cebolla (4), ajo (5) y brócoli (6), pero este era congelado de bolsa, no sé si vale (ensaladilla de papas con verduritas, huevo cocido y atún de lata, aliñada con vinagre, aceite, ajo rallado, sal y perejil[7]).
Merienda: nada.
Cena: zanahoria (repe), ajo (repe), pepinillo (8), tomate (9) (la zanahoria a bocados, el tomate picado con los ajos y los pepinillos)
9
Vas igualita que yo, también voy x 9.Lin escribió: 12 May 2023, 22:25 Yo hoy sumo aguacate, zanahoria, remolacha y lechuga a los de ayer, así que 9 llevo. El resto, repetí vegetales.
Yo llego ni de broma jajaja.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados