Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Juancar y la supuesta hija secreta

41
Kira escribió: 27 Abr 2023, 21:54 A mi que tenga hijos secretos no me sorprendería nada, pero a esta en concreto no le veo ningún parecido físico, la veo demasiado bien en comparación a las hermanastras. :hide1: Los genes borbónicos son muy fuertes, tanto Elena como Cristina tienen toda su cara, Elena mas....me sorprende que se parezca aparentemente tan poco.
Alejandra es un calco de su madre, afortunadamente...

42
La única sorpresa es que los medios lo hayan sacado a la luz de verdad, sin jugar al despiste y que periodistas con cierto prestigio lo confirmen.
Lo del dinero en B? Ninguna sorpresa, el demérito es muy dado a coger y regalar el dinero que no es suyo.
Yo estoy convencida de que tiene que haber un ejército de por lo menos 20 minijuancars pululando por ahí, a menos que tenga problemas de fertilidad, porque por intentonas y actividad no será…
Imagen

46
laetita escribió: 27 Abr 2023, 23:28
silhouette escribió: 27 Abr 2023, 22:47 Esta chica no es la que hace años salía con uno de los hijos de Nati Abascal? Se llamaba igual creo.

A mí lo que me sorprende es que sea noticia. Juancar tiene más hijos por el mundo que Gengis Khan.
Si estuvo con Luisito Medina

https://images.hola.com/imagenes/famoso ... 4-15-a.jpg
El acusado de estafa.

En menudos círculos se mueve esta gente.

47
:loll: No son los círculos en los que se mueven, son los círculos que ellos forman y son!

Yo recuerdo al catalán que murió el año pasado, que peleó por demostrar que era su hijo, para mí era Borbón clarisimo.Edito Albert Sola, que no recordaba el nombre. Creo que llegó a juicio o algo así, y estoy leyendo que si hubo pruebas de paternidad! organizadas por el CNI y que no sirvieron para nada claro
Última edición por tequila el 28 Abr 2023, 01:26, editado 1 vez en total.

49
Kira escribió: 27 Abr 2023, 21:54 A mi que tenga hijos secretos no me sorprendería nada, pero a esta en concreto no le veo ningún parecido físico, la veo demasiado bien en comparación a las hermanastras. :hide1: Los genes borbónicos son muy fuertes, tanto Elena como Cristina tienen toda su cara, Elena mas....me sorprende que se parezca aparentemente tan poco.
Demasiado guapa y normal es esta chica para llevar genes borbones :sonrie:
marjane escribió: 28 Abr 2023, 01:06
laetita escribió: 27 Abr 2023, 23:28
silhouette escribió: 27 Abr 2023, 22:47 Esta chica no es la que hace años salía con uno de los hijos de Nati Abascal? Se llamaba igual creo.

A mí lo que me sorprende es que sea noticia. Juancar tiene más hijos por el mundo que Gengis Khan.
Si estuvo con Luisito Medina

https://images.hola.com/imagenes/famoso ... 4-15-a.jpg
El acusado de estafa.

En menudos círculos se mueve esta gente.
Gente de bien :yess:

51
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2023, 07:53 El de las mascarillas no es el ex de Alejandra, es el otro hermano! El que estuvo también con Tammy.
Sí, es el mismo, el de las mascarillas es el ex de Alejandra y el que huyó de Tammy, Luis Medina.

Pues a mí Alejandra no me parece tan guapa, sí la comparáis con las supuestas hermanas no es tan difícil superarlas en belleza :D:
Va siempre mona, arreglada, de cara siempre la he considerado más bien feíta, no es un poco bizca de un ojo?

53
lareinadeldesierto escribió: 28 Abr 2023, 08:21
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2023, 07:53 El de las mascarillas no es el ex de Alejandra, es el otro hermano! El que estuvo también con Tammy.
Sí, es el mismo, el de las mascarillas es el ex de Alejandra y el que huyó de Tammy, Luis Medina.

Pues a mí Alejandra no me parece tan guapa, sí la comparáis con las supuestas hermanas no es tan difícil superarlas en belleza :D:
Va siempre mona, arreglada, de cara siempre la he considerado más bien feíta, no es un poco bizca de un ojo?
+1000, la comparas con Elena y resulta por lo menos mona, pero yo le veo rasgos duros, con cara de perdonavidas y sí, tiene estrabismo en un ojo, que en eso no me meto.
Imagen

Imagen

54
lareinadeldesierto escribió: 28 Abr 2023, 08:21

Noooo, el ex de Alejandra es el que está casado con Laura Vecino, sobrina del jefe de la patronal, Alejandra estuvo en su boda.
El de las mascarillas está soltero. El ex de Alejandra fue uno de los fundadores de Scalpers.

Edito, que la que estaba equivocada era yo, lo acabo de buscar y estaba con Luis, no con Rafa.

Edito otra vez, que veo artículos que dicen una cosa y otros dicen otra, ahora ya dudo.

Alguien más lo sabe? ¿Luis o Rafa?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

55
-Olimpia- su ex es Luis Medina, el de las mascarillas
Imagen

A mí ella se me da un aire a Cristina, y según Pilar Eyre, la madre es la que lo iba contando a todo el mundo periodístico.
Es verdad seguro. Lo sabemos desde hace tiempo, entre otras cosas porque la madre se lo contaba a todo el mundo. La fuente primaria es la madre. Todos los periodistas mayores que estamos en esto desde hace años se lo hemos oído decir a su madre». «A ver, la madre era muy fantasiosa, pero no creo que mintiera, que llegara hasta ese punto».
Imagen

57
Grannoche escribió: 27 Abr 2023, 20:55
Conlou escribió: 27 Abr 2023, 15:56 Pues si llega a ser un varón, un pelín mayor que Felipe y reclamase sus derechos dinásticos, se hubiera montado un buen lío
Solo los hijos legítimos pueden heredar la Corona, por ahí no hay mucho problema. Además en caso de conflicto corresponde a las Cortes aclarar la sucesión, ya no vivimos en el siglo XV afortunadamente así que los candidatos espontáneos a rey no tienen mucho donde rascar.
Pero en España ya no hay hijos legítimos e ilegítimos, son matrimoniales o extramatrimoniales.
El coronel que tacha a Juan Carlos de depredador s*xual: "Este Borbón tiene 20 hijos naturales"
https://www.elplural.com/politica/espan ... _246590102

60
He recordado que coincidí en un curso con un chico que había sido algo del servicio de la casa real, hace millones de años y decía que los reyes hacían vidas por separado, cada uno en una punta de palacio y que el rey estaba con sus amigas, no una amiga, sino que estaba en el yate o donde fuera con varias chicas.

De la forma como lo contaba, la reina también tenía amigos, no sé si consecutivos o simultáneos.