Yo tengo pareja estable hace tiempo ,pero me encantaba prepararme para citas y me sigo arreglando siempre.Doy mucha importancia a la piel ,más que a la ropa interior ,me gusta ir supersuave y que se vea aterciopelada ,la crema q más me suaviza la piel al momento ,q se absorbe enseguida ,para mí es el bodytonic de Garnier ,igual en pieles más secas se queda corta ,mis ex siempre me lo decían y recuerdan mi piel de melocotón
tb mi pareja actual me lo dice. Luego me gustaba usar un desodorante sin olor y en crema que me dejaba la zona de la axila seca ,tb me gusta mucho el desodorante de rituals de la línea Sakura que pega bastante bien con los perfumes que me gustan.Perfumes ,suelo usar mi favorito en ese momento ,solía ser muchas veces el perfume que saca escada cada verano ,q siempre tienen el mismo tipo de olor pero distinto ,por cierto tengo pendiente probar el de este año ,algún año no me ha gustado el perfume ,pero tenía el del año anterior ,ahora mismo no tengo ninguno de estos.
El pelo limpio liso o ondulado y que huela muy bien tb ,suelto y con algún coletero chulo para recogerlo.
Joyas unos pendientes pequeños que no molesten ,pero favorezcan la cara ,el piercing del ombligo que me encanta y no he tenido pareja q no el guste jugar con el ,ahora mismo tengo 2 favoritos q alterno ,2 perlas pequeñas o 2 brillantes pequeños ,tb me gusta llevar algún anillo que me favorezca la mano ,pero no moleste ,uñas de manos y pies siempre pintadas.
Ropa interior me gusta algún conjunto mono de encaje ,blanco ,negro ,rojo ,rosa es lo que más me duele gustar ,lencería más erótica he tenido ,pero al final lo que digo lo que importa es la piel.
Maquillaje ,con prebases etc dura todo bastante bien pase lo que pase ,lo único que evito son labiales muy potentes.