Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Qué selección ganará la Eurocopa?

Alemania
Votos totales: 6 (27%)
Escocia (No hay votos)
Hungría (No hay votos)
Suiza (No hay votos)
Españita
Votos totales: 10 (45%)
Croacia (No hay votos)
Italia (No hay votos)
Albania (No hay votos)
Eslovenia (No hay votos)
Dinamarca (No hay votos)
Serbia (No hay votos)
Inglaterra
Votos totales: 1 (5%)
Países Bajos
Francia
Votos totales: 3 (14%)
Polonia (No hay votos)
Austria (No hay votos)
Ucrania (No hay votos)
Eslovaquia (No hay votos)
Bélgica (No hay votos)
Rumanía (No hay votos)
Portugal
República Checa (No hay votos)
Georgia (No hay votos)
Turquía (No hay votos)
Votos totales: 22

Re: Eurocopa 2024

41
Maryone escribió: 04 Jun 2024, 12:29 Muchas gracias por el curro @mrslyd.

Bueno todos siempre convocan a más jugadores de los que pueden, no? Quiero decir lo haces para protegerte en caso de lesiones o para ver en qué estado llegan todos después de toda la temporada
De nada, querida :love:

Eso, si no me equivoco, son los jugadores de reserva. No están convocados como tal, pero están entrenando por si acaso y a veces esa lista de jugadores ni trasciende. Por eso entiendo que, de cara a los jugadores, sea peor que te convoquen de primeras para decirte luego, pa' tu casa, o al menos yo lo veo así.
Imagen

42
Voy dejando las convocatorias de algunas de las principales selecciones que, creo, os pueden interesar.

PORTUGAL:

Imagen

Porteros:
Diogo Costa (Oporto)
José Sá (Wolverhampton)
Rui Patrício (Roma)

Defensas:
Joao Cancelo (Barcelona)
Nélson Semedo (Wolverhampton)
Diogo Dalot (Manchester United)
Danilo Pereira (Wolverhampton)
Nuno Mendes (PSG)
Pepe (Oporto)
Rúben Dias (Manchester City)
António Silva (Benfica)
Gonçalo Inácio (Sporting CP)

Mediocampistas:
Bruno Fernandes (Manchester United)
Joao Neves (Benfica)
Palhinha (Fulham)
Otávio (Al Nassr)
Rúben Neves (Al Hilal)
Vitinha (PSG)
Bernardo Silva (Manchester City)

Delanteros:
Cristiano Ronaldo (Al Nassr)
Diogo Jota (Liverpool)
Francisco Conceiçao (Oporto)
Gonçalo Ramos (PSG)
Joao Félix (Barcelona)
Pedro Neto (Wolverhampton)
Rafael Leao (Milan)

LA FRANCE:

Imagen

Porteros: Aréola, Maignan, Samba.

Defensas: Koundé, Clauss, Pavard, Konaté, Upamecano, Saliba, T. Hernandez, F. Mendy.

Centrocampistas:
Camavinga, Fofana, Kanté, Rabiot, Zaïre-Emery, Tchouaméni, Griezmann.

Atacantes: Dembélé, Giroud, Kolo Muani, Mbappé, Thuram, Coman, Barcola.

Inglaterra:

Imagen

Alemania:

Imagen
Imagen

43
mrslyd escribió: 03 Dic 2023, 12:11 Ayer fue el sorteo y los grupos han quedado así:

Imagen

Ningún grupo es demasiado destacable, puede que el A, porque el de Españita, con Croacia e Italia que están en la mierda... Y aun así verás xd
Bueno eso de que están en la mierda verás... Y España es muy de confiarse y creerse superior y luego pasa lo de Marruecos o Japón, que se pongan las pilas.

A mí de primeras el que más complicado me parece es el D con Países Bajos y Francia.

44
Croacia es que lleva en retirada 4 años por lo menos, lo que sucede es que siempre compite. Y con Italia, pues a saber, pueden llegar como underdogs y marcarse el torneo de su vida o llegar de favoritos y quedar fuera del Mundial, como la última vez.
Imagen

45
Actualización:

Parece ser que bastantes selecciones han seguido el sistema de convocar y desconvocar. De la lista de Españita se caen Aleix, Cubarsí -normal, habrá hecho 3 partidos buenos y ya parece que sea Beckenbauer- y Marcos Llorente -que tampoco sé qué hacía en la lista-.

De la de Inglaterra quedan fuera Maddison, Grealish y Harry Maguire. Me duele especialmente no poder admirar la belleza de Grealish y reírme de Maguire, que es uno de mis grandes guilty pleasure. Siempre se van los mejores.
Imagen

47
Welcome, @Cris. A ver si se animan el resto de futboler@s del foro, que me consta que los hay.

Estos días está habiendo partidos amistosos en los que los seleccionadores están haciendo probarturas de cara al inicio del torneo. Está claro que son amistosos, pero te permiten hacerte una idea del estado de cosas.

Lo importante:

-Inglaterra perdió contra Islandia, que WTF.

-Alemania ganó a Grecia. Todo en orden.

-Polonia ganó a Ucrania. No entiendo nada porque no he visto últimamente a Polonia, pero vi algún partido en el Mundial y madre de Dios lo que era eso. Infumable y, Ucrania, a priori, tiene mejor equipo y es más amena. Veremos.

-Serbia goleó a Suecia. Suecia, por lo que vi, mereció un poco más, pero la pegada es la pegada, porque Serbia tiene mucho talento, aunque le sigo viendo los fallos de siempre y Vlahovic fallando lo infallable.

-Españita goleando a Irlanda del Norte. Indicador de nivel? En absoluto, pero al menos sabemos que Perri sigue vivo y que Morata se acuerda de marcar goles. Dicho esto, no lo vi, porque menudo coñazo.

-Croacia ganó a la Portugal de los bajitos. Un esquema táctico mucho más atractivo y proclive al desarrollo del talento y el juego, pero que no se reflejó en el campo. Bernardo Silva y Bruno Fernandes me parecen jugadores sobrevalorados que no rinden en la selección nunca. Dicho esto, no jugó Cristiano, pero sigue siendo mejor que todos los 9 de Portugal.

-Me parece de coña que Francia no pudiera ganarle a Canadá. El partido fue muy entretenido con muchas ocasiones, sobre todo por parte de Francia, que, inexplicablemente, no se materializaron. Entró la rata al final, pero no logró agitar el partido; sin embargo, el que sí lo hizo fue Kingsley Coman. Para mí, Kante, aunque juegue en Arabia, sigue siendo el mejor mediocentro defensivo del mundo y Camavinga no va a ser titular con Deschamps. Pierde muchísimos balones y no puede mantener la posición. Vamos, los problemas que tenía cuando llegó al Madrid y que no ha conseguido solucionar hasta la fecha. Veremos.
Imagen

49
Para mí las claras favoritas son Alemania y Francia.
Francia nunca necesita jugar bien para ganar, Alemania tiene un equipo muy interesante, solo les falta un goleador top y creo que eso les perjudicará.
Inglaterra pinta muy mal, cosa que no tiene sentido con el equipazo que tienen,
España creo que lo hará mejor que en el mundial, Rodri Hernández jugará en su posición y no de central y eso se tiene que notar, aún así me sorprendería mucho que España gane la Euro.
Imagen

51
Yo no sabría por quién apostar. Lo tendría que pensar detenidamente.

¿Queréis que ponga una encuesta? No sé si poner la encuesta y los horarios en la primera página o qué, ya que abrí el post hace casi un lustro, o indicar en el título en qué páginas están.
Imagen

53
Sí, sí, lo puedo poner todo en la primera página.
Mantengo la esperanza de que se una más gente, que quedan dos días para que empiece! No sé qué hacer para que haya movimiento xd
La verdad es que tengo un recuerdo fantástico de la última Eurocopa, en la que incluso comentamos partidos por aquí. Me lo pasé fenomenal.
Imagen

55
Me parece bien lo de poner los horarios porque yo ando bastante perdida.

Pienso que posibles ganadores pueden ser Francia, Alemania, Italia o incluso Holanda. Aunque me gustaría que ganara Croacia (quitando a España obviamente, con la que prefiero no tener expectativas).

58
Maryone escribió: 12 Jun 2024, 15:20 Pruebo a invocar a @Keren @Eiriann que me suena de haber hablado de futbol con ell@s
Gracias por acordarte de mi! :hug: Hace tiempo que estoy muy desconectada del fútbol. Algo veré estos días pero no voy a tragarme cada partido como hacía hace años. Porque no puedo (trabajo por las tardes) y porque hace tiempo que no estoy al tanto de lo que está pasando en este deporte la verdad.

Este sábado por ejemplo estaré en casa así que veré el de Suiza y el de España, pero para mí tienen prioridad las 24 horas de Le Mans así que los veré con un ojo solo.
Imagen

Re: Eurocopa 2024 (Encuesta, grupos y horarios en la primera página!!)

59
20 años estábamos sin ver gratis todos los partidos de una Eurocopa. ¡¡20 años!!

Se dice pronto.

Pd: aquí el optimista que ha votado por España :lol:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”