Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

41
Madison escribió: 23 Mar 2023, 23:51 Ahora veo que en todos lados venden "organizadores de nevera", que son como recipientes de plástico transparente. ¿Eso en realidad es útil? A mí me parecen cacharros que ocupan espacio, no les veo mucho beneficio.

También he visto alguna vez como tuppers para el embutido, pero no conozco a nadie que los use.
Si metes las cosas dentro es útil, si haces como mi marido que los compra y luego pone el queso encima mientras el tuper para guardar queso está vacío, no xD :ayno: A mi me gustan porque no soporto que la nevera tenga olores.

Ayer compré un organizador y limpié la ultima balda de la puerta que era una montaña de sobrecitos de salsas varias sin ordenar, tiré los caducados y el resto están ordenados y recogidos :queen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

45
Yo tengo los yogures en la puerta, también los huevos y los frascos tipo mostaza, conservas abierts etc.
En el estante de arriba tengo el sector desayuno: Jamones o derivados, queso, la mermelada de turno en su botecito
En los dos del medio suelo tener el meal prep de la semana. Tuppers con comida preparada y algunas otras cosas sueltas
Y en en cajón inferior la verdura excepto lo que no refrigero (aguacates, tomates, bananas etc)

La congeladora y el frezeer los tengo organizados cómo si regimiento fuera porque porque suelo comprar las carnes y congelados cada 6 meses y está eso petadisimo
Con amor desde el final del mundo :guiño:

46
Valkin escribió: 24 Mar 2023, 12:57 Un desastre muy desastroso. El estante de arriba está lleno de cervezas, es lo único fijo y ordenado. El resto un caos. Mi frigo tiene dos cajones abajo para fruta y verdura, y uno en medio para embutido. La puerta se me va a descolgar un día del peso 🤦🏻‍♀️
A mi se me descolgó, no se fue al suelo, pero empezó a rozar abajo y a cerrar mal y era que se habían dilatado las bisagras del peso.
El mío es un desastre, lo intento ordenar los sábados y el viernes vuelve a ser un caos.
Cocino los sábados y domingos, y me salen mil tupers, guardarlos es como hacer un Tetris.

47
Yo soy como esos videos de IG y tiktok donde ponen todo en cajas hasta dentro de los cajones. A ser posible trasparentes siempre que el ángulo dificulte ver lo que hay dentro a primera vista. No me gusta que se mezclen las cosas, el olor, etc. Además , voy reorganizando con frecuencia si encuentro una forma más óptima de guardar las cosas (por ej porque cambian los elementos a los que necesito llegar con mas asiduidad. VS los que me da más igual que estén menos accesibles o porque me he dado cuenta de que determinado alimento está mejor en X balda por la temperatura).

48
Libuse escribió: 25 Mar 2023, 03:12 Yo soy como esos videos de IG y tiktok donde ponen todo en cajas hasta dentro de los cajones. A ser posible trasparentes siempre que el ángulo dificulte ver lo que hay dentro a primera vista. No me gusta que se mezclen las cosas, el olor, etc. Además , voy reorganizando con frecuencia si encuentro una forma más óptima de guardar las cosas (por ej porque cambian los elementos a los que necesito llegar con mas asiduidad. VS los que me da más igual que estén menos accesibles o porque me he dado cuenta de que determinado alimento está mejor en X balda por la temperatura).
Ay, ojalá ser yo así. Este año me he propuesto ir organizando poco a poco toda la casa y aún no llegué a la cocina pero me encantaría poner la nevera así con cajas bien ordenado porque ahora donde veo hueco pongo lo que sea y no sigo ningún orden y cada vez que lo abro es un caos :triste: