Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Pañales

41
Nosotros hemos usado los Dodot sensitive en talla 1 y 2, los compramos en Nappy y en Amazon aprovechando las ofertas. La talla 2 ya le queda justa y le hemos cogido los bebé seco de talla 3 en Nappy, aunque en primor también salen bien de precio.

He cambiado algún vale de Dodot en tienda física, pero vivo en un pueblo y sólo me los aceptan en un sitio donde no tienen todas las tallas.

Toallitas también he cogido una caja de las Dodot sensitive sin perfume en Nappy y salen bien de precio. He usado las Dodot pure pero son muy caras, y una caja de Huggies Aqua que no me han gustado, también un paquete de Suavinex y otro de Chicco, de unas canastillas, pero van muy perfumadas.

43
Belén79 les tuvimos la misma semana y tú estás dejando ls 2 y mi hija ls 1.

He leído que creo @sorciere la cambio a los secos por altura. La mia es más alta que gorda, igual me toca cambiarla xo de momento creo que los sensituve tienen menos químicos

46
Yo ahora mismo tengo mix de dodot sensitive, mercadona y lidl. Y la verdad que no noto excesiva diferencia. El culito lo tiene siempre bien, pero le limpiamos con linimento que ayuda.

Pero al empezar la AC está haciendo unas cacas de paisano y el 80% de mas veces tiene fuga... A vercee laterales a veces por espalda, es fantástico. El otro día hizó caca mientras estábamos en el carrefour y tuvimos que comprar ropa in situ para cambiarle.

47
Oneka escribió: 12 Ago 2023, 23:42 Yo ahora mismo tengo mix de dodot sensitive, mercadona y lidl. Y la verdad que no noto excesiva diferencia. El culito lo tiene siempre bien, pero le limpiamos con linimento que ayuda.

Pero al empezar la AC está haciendo unas cacas de paisano y el 80% de mas veces tiene fuga... A vercee laterales a veces por espalda, es fantástico. El otro día hizó caca mientras estábamos en el carrefour y tuvimos que comprar ropa in situ para cambiarle.
Oneka, mi hijo con los dodot sensitive es con los únicos que tenía escapes de caca (también usaba por ese entonces a veces los del lidl) y siempre por arriba, me parecía como si fueran más bajos de cintura, y al final los sustituimos por los dodot seco, que además de ser más baratos me parecían mejores tanto para retención de pis como caca. Por si te interesa probar a ver si ayuda algo.

49
A mi los dodot bebé seco me hacían una pasta curiosa con el pis y la caca que se acababa saliendo por todos lados, quiero probar ahora que con la AC las deposiciones son más sólidas y ya no le cambio a mitad de noche. Hasta ahora ha ido con los sensitive y muy bien, son los que más me gustan de lejos.

51
yo he estado usando dodot sensitive talla 1, y ahora estoy usando uno de atidamifarma que son talla 2 , pero no me parecieron tan baratos. Ambos la van bien a la niña.

De precio muy parecidos, buscando ofertas en los sensitive. igual hasta mas caros los de mifarma. Mierdas deben tener mas los de dodot que los de atida que son sin cloro, sin tal...

Tengo comprados bastantes dodot talla 2 pero ahora en la playa aligeraré equipaje y comprare por alli cuando se me acaben el 1-2 paquetes que me llevo...seguramente busque alguna marca blanca porque los dodot salen bien buscando ofertas a su precio son bastante caretes...

57
En la App estamos dados de alta.

Nosotros usamos sensitive. No se q diferencia hay sensitive y pro sensitive

Yo lo que no me atrevo es a calcular cuánto estará en talla 2…os sirve guiaros por kgs . En Amazon están de oferta y me vendría bien comprar todos los de talla 2 q necesita pero no sé calcular bien …

58
Gracias por el aviso! Voy a mirar que necesitamos toallitas. Codigo a mi no me han enviado, le diré a mi marido que compruebe si a él, pero me lo tienen enviado en otras ocasiones. Las cajas además suelen traer código extra en el interior.
Ahora tenemos comprados tres paquetes de Activity 3+, que los está utilizando ahora, alternando con Pingo talla 4. De Pingo habíamos comprado dos paquetes y unas toallitas en un pack y no me disgustan pero sin más. El primer paquete creo que le quedaba grande, le van mejor ahora.
Tenemos varios de Activity Pants talla 4 para después, así que voy a mirar que hay de talla 4. De estos ya gastamos un paquete y bien, quizás me gustan más sin ser Pants por las marcas en la piel pero ya empieza a quitárselo.
E. es muy delgado y le suele hacer falta cambio de talla cuando le queda un kg o así e margen. Con la talla 2 estuvo bastante.
Un día de apuro que nos quedamos sin pañales fuera de casa, compramos corriendo unos Chelinos y no nos disgustaron para nada. Tengo que mirar el precio pero me gustaron para el típico cambio de pañal que sabes que en 1 hora lo cambias otra vez.

59
Justo he visto queme ha llegado él descuentos Tuvieron oferta en Amazon y me salieron algo mejor de precio pero con el cupón salen bien. Pero he visto que en Privalia tienen sensituve no pro sensitive …

Yo creo que en talla 3 quiero probar los Dodot seco porque leí que por la noche tienen q estar secos y el otro día toque el culo a la niña y estaba un poco húmedo….

X lo demás Los Sensitive la van bien.

A qué precio suelen salir los dodots secos?

60
Los pro sensitive yo los compro en el super en el que hago la compra habitualmente. Este verano me ha dado la sensacion que con los sensitive y el calor se le pegaban más los pañales que con los pro, por eso me gustan más los pro. Pero los que más me gustan son los cuidado total porque aguantan 12 horas como los dodot seco, aunque son más caros.
A mi los pingo me fueron fatal..., no le ajustaban bien a mi hija y eran todo escapes. Regalé dos paquetes enteros...
De los pañales de agua, me parecen más cómodos de poner los little swimmer, pero creo que hay menos riesgo de fugas con los de dodot.