Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Ediciones ilustradas

41
No sé si en este hilo se pueden incluir los libros pop-up, mis favoritos son los de Robert Sabuda, como el de Alice in Wonderland

Imagen

Aquí podéis ver un video de asmr donde se ve muy bien el libro, no se parece a nada de lo que se encuentra habitualmente, una auténtica obra de ingeniería

De este ilustrador hay también uno del mago de Oz absolutamente increíble

46
bri escribió: 30 Mar 2023, 08:36
Evilqueen escribió: 30 Mar 2023, 06:16 @Dungeons&Dragons a ese de "Blancanieves" de Minalima le tengo echado el ojo yo también. Es precioso! Si te animas con él ya me contarás!
Y yo!
Chicas al final lo he cogido, pero lo he comprado hoy y ya me llega el lunes, pero me viene ideal porque no salgo de vacaciones hasta el jueves. El del mago de oz me gusto mucho pero mi madre me ha mandado hoy el paquete y ya no le daba tiempo a mirármelo en ninguna librería, ya me ha dicho que para el próximo paquete me lo compra y me lo manda. En cuanto lo trastee os digo y subo fotos para que le echéis un vistazo

Tupper-ware me han encantado los libros, no los conocía y son una preciosidad. Sois otra mala influencia, entre este post y el de agonías veleciles va a ser mi perdición :meparto: :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

51
Pues lo voy a hacer peor! Muajuajuajuajaaaa ( risa malvada)

Este va dedicado a todas lxs gaterxs del foro. Me encanta esta ilustradora ( Laura Agustí), tengo éste pero también quiero Historia de un gato, que lo sacó posteriormente, en homenaje a su minino fallecido:

Imagen

Imagen

Imagen

52
Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 20:40 Pues lo voy a hacer peor! Muajuajuajuajaaaa ( risa malvada)

Este va dedicado a todas lxs gaterxs del foro. Me encanta esta ilustradora ( Laura Agustí), tengo éste pero también quiero Historia de un gato, que lo sacó posteriormente, en homenaje a su minino fallecido
Bueno bueno, uno de estos caerá como regalo de cumpleaños de una amiga fijo :thnku:
Imagen

55
Yo tengo varios de Alma, me enamoro en cuanto los veo, ahora he parado un poco, porque ya llevan 100 títulos (no me da la vida para hacerme la colección) y porque empecé a oir que las traducciones eran antiguas, y como eso era algo malo, no sé si es muy malo o solo regular... de momento tengo:
  • Crimen y Castigo
    Anna Karenina
    Mujercitas
    Orgullo y prejuicio
    Una habitación propia
    El gran gastby
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

56
Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 19:44

Pero me está llamando fuertemente el de Las brujas.
A mi también Sugar y su hermano de "Las hadas" también. En navidad me de que me los traeré a casa.

Imagen

Y este de "Mitos y leyendas" también de Edelvives me llama a gritos desde que lo descubrí :lol:

Imagen

Imagen

Ai Aninia el de "El gran Gatsby" de Alma siempre estoy tentada de pillarmelo.
Imagen

57
Evilqueen escribió: 31 Mar 2023, 13:25
Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 19:44

Pero me está llamando fuertemente el de Las brujas.
A mi también Sugar y su hermano de "Las hadas" también. En navidad me de que me los traeré a casa.

Imagen

Y este de "Mitos y leyendas" también de Edelvives me llama a gritos desde que lo descubrí :lol:

Imagen

Imagen

Ai @Aninia el de "El gran Gatsby" de Alma siempre estoy tentada de pillarmelo.
El de Mitos y Leyendas me acaba de provocar un salto en el corazón...este hilo va a ser tóxico para mi economía :meparto:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

60
Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 21:04 @Keren Son chulísimos!
Esta mañana he comprado el de Historia de un gato gracias a ti (o por culpa tuya, depende como quieras decirlo :lol: ). Seguro que a mi amiga le encanta, lo he estado hojeando y es precioso. Además, ella creció con un gato siamés :angel1:
Imagen