Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Productos en los que realmente habéis dicho wowww

43
Caperucita Rosa escribió: 02 Mar 2023, 14:32
Greta escribió: 16 Feb 2023, 15:25
- El Glo. Si eres constante se nota MUCHO.
Qué precio aproximado tiene y dónde lo cogiste?
Yo lo compré en skinvity el año pasado, me costó unos 160-170€ (el modelo que traía solo un cabezal, ahora creo que solo venden el otro que está cerca de los 300€) también lo vendian en Amazon y en la parafarmacia del corte inglés. Eso si; es un poco rollo porque tienes que invertir 15-20 min al día (al menos las primeras semanas) pero yo lo noté mucho y tampoco es que tenga mucha celulitis.

44
Greta escribió: 02 Mar 2023, 16:08
Yo lo compré en skinvity el año pasado, me costó unos 160-170€ (el modelo que traía solo un cabezal, ahora creo que solo venden el otro que está cerca de los 300€) también lo vendian en Amazon y en la parafarmacia del corte inglés. Eso si; es un poco rollo porque tienes que invertir 15-20 min al día (al menos las primeras semanas) pero yo lo noté mucho y tampoco es que tenga mucha celulitis.
Jo, qué diferencia de precio. Hay foto del tuyo?

45
Justo acabo de comprarlo yo,llevo usándolo unos días y tengo muchas esperanzas puestas....

46
Chordon escribió: 02 Mar 2023, 16:27

Justo acabo de comprarlo yo,llevo usándolo unos días y tengo muchas esperanzas puestas....
Dónde lo has cogido guapa? Por cierto, lo usais aplicándoos aceite o algo similar o con la piel en seco?

47
Caperucita Rosa escribió: 02 Mar 2023, 16:42

Dónde lo has cogido guapa? Por cierto, lo usais aplicándoos aceite o algo similar o con la piel en seco?
En skinvity también...el otro día estaban rebajados y me salió por unos 280e con los cuatro cabezales... de momento uso dos cabezales (el de los pinchitos en seco y el de las ruedas planas con aceite para que resbale un poco).
Lo estoy usando en piernas y tripa,y un lado de la tripa se me ha llenado de moraduras pero ya había leído que es normal.. También te digo que podía jurar que la molla que tenía encima del glúteo me la está quitando :clap: :clap:

48
Chordon escribió: 02 Mar 2023, 17:26
Caperucita Rosa escribió: 02 Mar 2023, 16:42

En skinvity también...el otro día estaban rebajados y me salió por unos 280e con los cuatro cabezales... de momento uso dos cabezales (el de los pinchitos en seco y el de las ruedas planas con aceite para que resbale un poco).
Lo estoy usando en piernas y tripa,y un lado de la tripa se me ha llenado de moraduras pero ya había leído que es normal.. También te digo que podía jurar que la molla que tenía encima del glúteo me la está quitando :clap: :clap:
A ver si pillo alguna oferta y lo compro

50
Greta escribió: 02 Mar 2023, 18:28 @Caperucita Rosa el mío es igual que el que venden ahora por 280€ pero sin los infrarrojos y con un solo cabezal (el de pinchos) después yo compré el drenante. El de pinchos se aplica en seco, sin aceite ni crema. Con el drenante si que puedes usar algún producto.
Ah vale, entiendo que los cabezales puedes ir comprándolos poco a poco y por separado,no?

51
Caperucita Rosa escribió: 02 Mar 2023, 18:57
Greta escribió: 02 Mar 2023, 18:28 @Caperucita Rosa el mío es igual que el que venden ahora por 280€ pero sin los infrarrojos y con un solo cabezal (el de pinchos) después yo compré el drenante. El de pinchos se aplica en seco, sin aceite ni crema. Con el drenante si que puedes usar algún producto.
Ah vale, entiendo que los cabezales puedes ir comprándolos poco a poco y por separado,no?
Si,cualquiera de los cabezales.....Según tengo entendido el de pinchos además hay que ir cambiándolo porque se desgasta..

54
damedenoir11 escribió: 17 Feb 2023, 00:43 Limpiador Cleanance de Avene: me encanta, es mi limpiador favorito porque no me reseca nada y me deja el poro muy limpio. Otro punto a su favor es que me ahorro producto porque puedo usarlo como desmaquillante, retira perfectamente las mascaras de pestañas y no pica nada en los ojos.

Retinol Renewal Intense de Cantabria Labs: adiós granos desde que lo uso. De verdad, no he visto ningún grano en mi cara, ni con la regla ni con nada. Ni el dercutane ha sido capaz de hacer esta maravilla. No puedo vivir sin él
Renewal en qué concentración?
Imagen

55
datenshiblue escribió: 02 Mar 2023, 15:29 Me quedo por aquí.

@Kira ¿El HFF de CT lo has usado como iluminador? Yo lo utilizo como prebase y me gusta mucho así, como iluminador no lo he probado. Por si quieres darle otra oportunidad.
Gracias por el consejo Daten ! como iluminador sí, al final le estoy cogiendo cariño, como prebase no lo he probado, pero probaré. He estado tentada alguna vez a ponerlo en la zona de la ojera pero no sé yo...
Imagen

57
Caperucita Rosa escribió: 03 Mar 2023, 13:12
christtinita escribió: 26 Feb 2023, 21:03 Pues por aportar algo que no se ha dicho diré la crema-leche concentrada, me flipa, hidrata en profundidad y como pre-prebase es mi fija.
Cuál es esa??? :wow:
Val... no había puesto que es la de Embryolisse.... que aportación la mia...

Es esta, muchas maquilladoras la usan antes de maquillar

Imagen
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

58
christtinita escribió: 03 Mar 2023, 16:28
Caperucita Rosa escribió: 03 Mar 2023, 13:12
christtinita escribió: 26 Feb 2023, 21:03 Pues por aportar algo que no se ha dicho diré la crema-leche concentrada, me flipa, hidrata en profundidad y como pre-prebase es mi fija.
Cuál es esa??? :wow:
Val... no había puesto que es la de Embryolisse.... que aportación la mia...

Es esta, muchas maquilladoras la usan antes de maquillar

Imagen
Demasiado para una piel mixta?

59
Abueladeroberto escribió: 02 Mar 2023, 21:31 A mi me tento el glo, pero lo que me echa para tras, es por si daña en algo las lumbares o la columna. Quizá es una tontería y no daña nada, pero a veces me han dado lumbagos y me da mal rollo por eso. Alguna sabe si afecta en algo?
Yo por columna no lo paso.Por los flancos si,y no he tenido problemas..También es verdad que puedes regular la intensidad,,,quizás es cuestión de empezar por abajo e ir subiendo si tienes dudas..

60
serena escribió: 02 Mar 2023, 22:29
damedenoir11 escribió: 17 Feb 2023, 00:43 Limpiador Cleanance de Avene: me encanta, es mi limpiador favorito porque no me reseca nada y me deja el poro muy limpio. Otro punto a su favor es que me ahorro producto porque puedo usarlo como desmaquillante, retira perfectamente las mascaras de pestañas y no pica nada en los ojos.

Retinol Renewal Intense de Cantabria Labs: adiós granos desde que lo uso. De verdad, no he visto ningún grano en mi cara, ni con la regla ni con nada. Ni el dercutane ha sido capaz de hacer esta maravilla. No puedo vivir sin él
Renewal en qué concentración?
0,5