Re: Picoteando y dippeando. Recetas.
41.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 21:14, editado 1 vez en total.
Moderador: Lunnaris
Anímate a hacerlo , además lo puedes hacer de remolacha, de aguacate...Dr. Livingstone escribió: 27 Feb 2018, 10:51 Oh, lloro... Pero bueno, estaré atenta por si lo rebajan y haré acopio, muajaja. Tengo que probar a hacerlo en casa.
Dr. Livingstone escribió: 26 Feb 2018, 23:02Lo compro en Alcampo, el tarro vale unos 3€. Luego empecé a comprarlo en Amazon porque tenían la caja de 6 unidades a 2.89€, pensé que era un error y no, me mandaron la caja a ese precio. Pedí un par de veces más y ahora lo han puesto a 8€ y pico, que sigue saliendo rentable pero no puedo tenerlo en casa porque lo devoro. Esa marca también tiene kits para hacer comida libanesa, tabulé, falafel y salsas. Lo malo es que no lo hay en todos los supermercado.algodoncito escribió: 26 Feb 2018, 21:25 Donde compras ese humus @Dr. Livingstone ? Yo probe el de mercadona y no me gusto
[/quot[mention]Dr. Livingstone[/mention]
Jo no tengo alcampo aqui, estare pendiente de amazon que nunca he comprado comida alli es igual que para otras cosas?
Gracias guapa :flor1:Dr. Livingstone escribió: 27 Feb 2018, 18:42 @algodoncito La compra de comida es igual que la de cualquier otro producto.
Mi suegra lo hace con berberechos y también está muy bueno.
Ains, yo tmb tengo este problema. Dsd que ha nacido mí hijo y doy pecho tengo hambre a todas horas!! Intento comer fruta pero no me sacia. Tmb recurro a chicles sin azúcar e infusiones pq si no me pasaría todo el puto día comiendo!!algodoncito escribió: 28 Feb 2018, 13:25 Y de picoteo en plan media mañana o tarde pero sano? Que tomais? Yo tengo hambre a todas horas pero me tira mucho lo dulce y aunque de peso estoy bien, ni es sano y me sale un barrigon de embarazada pero aparte de zanahoria o pepino no se me ocurre otras cosas frutos secos me puedo comer la bolsa y sigo teniendo hambre
Por fin alguien que me entiende tengo una amiga igual y no nos entienden que tengamos hambre a todas horasaytana escribió: 28 Feb 2018, 14:29 @Hierbabuena espero q te guste!!
Ains, yo tmb tengo este problema. Dsd que ha nacido mí hijo y doy pecho tengo hambre a todas horas!! Intento comer fruta pero no me sacia. Tmb recurro a chicles sin azúcar e infusiones pq si no me pasaría todo el puto día comiendo!!algodoncito escribió: 28 Feb 2018, 13:25 Y de picoteo en plan media mañana o tarde pero sano? Que tomais? Yo tengo hambre a todas horas pero me tira mucho lo dulce y aunque de peso estoy bien, ni es sano y me sale un barrigon de embarazada pero aparte de zanahoria o pepino no se me ocurre otras cosas frutos secos me puedo comer la bolsa y sigo teniendo hambre
Por cierto, la zanahoria leí q da hambre.
algodoncito escribió: 28 Feb 2018, 14:35Por fin alguien que me entiende tengo una amiga igual y no nos entienden que tengamos hambre a todas horasaytana escribió: 28 Feb 2018, 14:29 @Hierbabuena espero q te guste!!
Por cierto, la zanahoria leí q da hambre.
La zanahoria da hambre no lo sabia pues lo que me faltaba
A veces compro barritas energeticas pero es otra guarradas mas por que la mayoria las compro con chocolate soy lo peor
Ayer le dije a mi marido voy a dejar de picotear guarradas y apareci con un paquete de donuts de 8 para ver una serie
Hierbabuena escribió: 02 Mar 2018, 08:39 @algodoncito te quita la ansiedad de picar, no es hambre es ganas de comer, en ese caso sí.
Si tengo hambre ahora le estoy dando fuerte a los palitos de apio con guacamole (no mucho guacamole) y la verdad es que así te quitas el hambre. Infusión calentita y ya.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados