Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Picoteando y dippeando. Recetas.

43
Actualizado hasta aquí, el paté de tomates secos y pimientos del piquillo tengo que probarlo.

Lo que ya he hecho es la receta de los champiñones rellenos de espinacas, a las que les añadí pasas (que me encanta el toque dulce en un plato salado), pero [mention]Renglones[/mention], creo que debería haber pasado un poco los champiñones por la sartén antes de meterlos al horno, ¿no? Porque soltaron mucha agüilla y se me chafó un poco la presentación jajaja.
Imagen

45
Dr. Livingstone escribió: 26 Feb 2018, 23:02
algodoncito escribió: 26 Feb 2018, 21:25 Donde compras ese humus @Dr. Livingstone ? Yo probe el de mercadona y no me gusto
Lo compro en Alcampo, el tarro vale unos 3€. Luego empecé a comprarlo en Amazon porque tenían la caja de 6 unidades a 2.89€, pensé que era un error y no, me mandaron la caja a ese precio. Pedí un par de veces más y ahora lo han puesto a 8€ y pico, que sigue saliendo rentable pero no puedo tenerlo en casa porque lo devoro. Esa marca también tiene kits para hacer comida libanesa, tabulé, falafel y salsas. Lo malo es que no lo hay en todos los supermercado.
[/quot[mention]Dr. Livingstone[/mention]
Jo no tengo alcampo aqui, estare pendiente de amazon que nunca he comprado comida alli es igual que para otras cosas?

48
Hierbabuena escribió: 16 Feb 2018, 16:43 Batir queso Philadelphia con anchoas. Está buenísimo
Mi suegra lo hace con berberechos y también está muy bueno.
Y yo hace años lo hacía con trocitos de anchoas y de pimiento rojo de bote, pero sin triturarlo. El pimiento le daba un toque muy bueno.

Y el aguacate mezclado con trocitos de tomate y atún, es una mezcla que me encanta!

50
Y de picoteo en plan media mañana o tarde pero sano? Que tomais? Yo tengo hambre a todas horas pero me tira mucho lo dulce y aunque de peso estoy bien, ni es sano y me sale un barrigon de embarazada pero aparte de zanahoria o pepino no se me ocurre otras cosas frutos secos me puedo comer la bolsa y sigo teniendo hambre 😥

51
[mention]Hierbabuena[/mention] espero q te guste!!
algodoncito escribió: 28 Feb 2018, 13:25 Y de picoteo en plan media mañana o tarde pero sano? Que tomais? Yo tengo hambre a todas horas pero me tira mucho lo dulce y aunque de peso estoy bien, ni es sano y me sale un barrigon de embarazada pero aparte de zanahoria o pepino no se me ocurre otras cosas frutos secos me puedo comer la bolsa y sigo teniendo hambre 😥
Ains, yo tmb tengo este problema. Dsd que ha nacido mí hijo y doy pecho tengo hambre a todas horas!! Intento comer fruta pero no me sacia. Tmb recurro a chicles sin azúcar e infusiones pq si no me pasaría todo el puto día comiendo!!
Por cierto, la zanahoria leí q da hambre.

52
aytana escribió: 28 Feb 2018, 14:29 @Hierbabuena espero q te guste!!
algodoncito escribió: 28 Feb 2018, 13:25 Y de picoteo en plan media mañana o tarde pero sano? Que tomais? Yo tengo hambre a todas horas pero me tira mucho lo dulce y aunque de peso estoy bien, ni es sano y me sale un barrigon de embarazada pero aparte de zanahoria o pepino no se me ocurre otras cosas frutos secos me puedo comer la bolsa y sigo teniendo hambre 😥
Ains, yo tmb tengo este problema. Dsd que ha nacido mí hijo y doy pecho tengo hambre a todas horas!! Intento comer fruta pero no me sacia. Tmb recurro a chicles sin azúcar e infusiones pq si no me pasaría todo el puto día comiendo!!
Por fin alguien que me entiende tengo una amiga igual y no nos entienden que tengamos hambre a todas horas
La zanahoria da hambre no lo sabia pues lo que me faltaba
A veces compro barritas energeticas pero es otra guarradas mas por que la mayoria las compro con chocolate soy lo peor
Ayer le dije a mi marido voy a dejar de picotear guarradas y apareci con un paquete de donuts de 8 para ver una serie :loca:

53
algodoncito escribió: 28 Feb 2018, 14:35
aytana escribió: 28 Feb 2018, 14:29 @Hierbabuena espero q te guste!!
Por fin alguien que me entiende tengo una amiga igual y no nos entienden que tengamos hambre a todas horas
La zanahoria da hambre no lo sabia pues lo que me faltaba
A veces compro barritas energeticas pero es otra guarradas mas por que la mayoria las compro con chocolate soy lo peor
Ayer le dije a mi marido voy a dejar de picotear guarradas y apareci con un paquete de donuts de 8 para ver una serie :loca:
:meparto: :meparto:
Ay,ay,ay, que peligro tienen los Donuts!!
Cnd voy al super tengo que hacer un ejercicio de autocontrol brutal para no coger todas las guarradas que me apetecen. Ya sé que no hay q ir al súper con hambre, pero ahora mismo es algo imposible para mí, jajaja.
Ah, tmb suelo picar pipas, que como hay pelarlas es un entretenimiento.

59
Hierbabuena escribió: 02 Mar 2018, 08:39 @algodoncito te quita la ansiedad de picar, no es hambre es ganas de comer, en ese caso sí.

Si tengo hambre ahora le estoy dando fuerte a los palitos de apio con guacamole (no mucho guacamole) y la verdad es que así te quitas el hambre. Infusión calentita y ya.

Me ha encantado la frase de no es hambre, es ganas de comer. :egypt:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: