Re: El post SIN GLUTEN
41Te va a gustar, a mi por lo menos me ha gustado mucho, y si que se conserva muy bien congelado y no pierde el sabor ni textura!
Moderador: Lunnaris
Bueno, la de días que llevo pendiente de preguntarte si te gustó o no! Cuéntame???!!!Hierbabuena escribió: 07 Mar 2018, 12:59Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:31 http://leonthebaker.com/panes-co/
Recomiendo mucho esta panadería.
He hecho pedido. Todo tiene una pinta extraordinaria, y además dice que se puede congelar, así que me viene genial. Eso sí, han caído muffins y cookies.
Todo tiene pintaza.
Tengo que aprender a comer sin gluten.
Tienes toda la razón. Todo buenísimo. Los muffins, las galletas muy ricas. Y el pan también. Lo tengo congelado y lo voy sacando. Lo pongo en la tostadora y a disfrutar.Candy Girl escribió: 24 Mar 2018, 12:31Bueno, la de días que llevo pendiente de preguntarte si te gustó o no! Cuéntame???!!!Hierbabuena escribió: 07 Mar 2018, 12:59Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:31 http://leonthebaker.com/panes-co/
He hecho pedido. Todo tiene una pinta extraordinaria, y además dice que se puede congelar, así que me viene genial. Eso sí, han caído muffins y cookies.
Todo tiene pintaza.
Joder! Cuanto me alegro coño! Con la rabia que me da recomendar algo y que no guste!Hierbabuena escribió: 24 Mar 2018, 19:11Tienes toda la razón. Todo buenísimo. Los muffins, las galletas muy ricas. Y el pan también. Lo tengo congelado y lo voy sacando. Lo pongo en la tostadora y a disfrutar.Candy Girl escribió: 24 Mar 2018, 12:31Bueno, la de días que llevo pendiente de preguntarte si te gustó o no! Cuéntame???!!!Hierbabuena escribió: 07 Mar 2018, 12:59Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:31 http://leonthebaker.com/panes-co/
Todo tiene pintaza.
Vaya, pues la verdad es que no lo soy pero siempre he pensado que es una mala combinación porque limita muchísimo. Poder comer carne o pescado a la plancha a mi me saca de muchos apuros, sobretodo fuera de casa. Yo tiro mucho de carpaccios, cosas a la plancha, jamón, tortilla, queso, etc. cuando como fuera, te vas a ver limitada a verduras a la plancha/horno y ensalada en muchos casos, pero bueno supongo que es saber dónde vas y buscar alternativas. Ánimo!Ohne escribió: 24 Mar 2018, 19:26 ¿Alguna sois vegetariana a parte de celiaca? Todavía no me han hecho la biopsia pero la serología me ha salido positiva así que me estoy mentalizando que seitan o embutidos vegetarianos nunca mais.
Ay, me cuentas! Que suerte que la tienes cerca!Petite escribió: 02 Abr 2018, 23:45 @Candy Girl vivo cerca de la panadería Leon the baker. No la conocía hasta ahora! Esta misma semana me paso por allí. He mirado la web y tiene todo una pinta... Por casualidad, pone que hasta el 5 de abril hay 15% de descuento en compras online superiores a 25 euros.
Esta semana os cuento qué me ha parecido!
Pues te cuento que fui ayer y cuando llegué me lo encontré casi todo vacío. El chico que trabaja allí me dijo que lo mejor era pedirlo todo por encargo y recogerlo después, que así lo hace la mayoría.Candy Girl escribió: 04 Abr 2018, 13:05Ay, me cuentas! Que suerte que la tienes cerca!Petite escribió: 02 Abr 2018, 23:45 @Candy Girl vivo cerca de la panadería Leon the baker. No la conocía hasta ahora! Esta misma semana me paso por allí. He mirado la web y tiene todo una pinta... Por casualidad, pone que hasta el 5 de abril hay 15% de descuento en compras online superiores a 25 euros.
Esta semana os cuento qué me ha parecido!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados