Y si no te gusta qué?¿ Ya sabes que soy perra verde
Me encanta AFTER YANG y me pido un Colin que me venda té y un Yang por supuesto
Y si no te gusta qué?¿ Ya sabes que soy perra verde
I Love escribió: 01 Feb 2023, 21:17 @Madeleine Elster dime que has visto Pearl! Me ha fascinado tanto ese personaje, que estoy planteándome ver X, y eso que me atraía nada...
Pues yo sí que me reí, no es una película de humor pero tiene situaciones y diálogos absurdos, según el director para ayudar a contar la historia y tragar la parte amarga. Ojalá ganeKeren escribió: 31 Ene 2023, 23:16 16.- The banshees of Inisherin: 8'75/10
Me ha encantado pero que alguien me explique porque esta película está en la categoría de comedia de los Globos de Oro.
Yo me reí a momentos, es un humor muy irlandés y me encanta, pero como conjunto me cuesta categorizarla como comedia. Me pesa más el drama, pero yo que sé, cada uno recibe una película de una manera.Sidvi escribió: 04 Feb 2023, 16:56Pues yo sí que me reí, no es una película de humor pero tiene situaciones y diálogos absurdos, según el director para ayudar a contar la historia y tragar la parte amarga. Ojalá ganeKeren escribió: 31 Ene 2023, 23:16 16.- The banshees of Inisherin: 8'75/10
Me ha encantado pero que alguien me explique porque esta película está en la categoría de comedia de los Globos de Oro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados