Re: Mundial Rusia 2018
41Ficho por aquí;que poco queda.El ganador saldrá del trío Alemania,Brasil o España.Pondría a Francia pero no tiene un medio potable.
Yo tampoco, los delanteros no tienen nivel, Iniesta está a años luz de ser el que era.Nubi escribió: 08 Jun 2018, 08:48 Uy pues yo, siendo sincera, no doy un duro por España. Que ojalá me equivoque, pero veo flojo al equipo
Nubi escribió: 08 Jun 2018, 08:48 Uy pues yo, siendo sincera, no doy un duro por España. Que ojalá me equivoque, pero veo flojo al equipo
Culpable. Estaba atontada buscando en lugar de Alemania Germany y le di a Inglaterra xDSwarley escribió: 08 Jun 2018, 20:22 Hay que tener mucha fe para que España gane, pero a ver ¿quién ha sido la graciosa que ha votado por Inglaterra en la encuesta? Ahora se marcan un mundial de la h*stia y me dan el zasca de mi vida.
Illinoise escribió: 09 Jun 2018, 10:54Culpable. Estaba atontada buscando en lugar de Alemania Germany y le di a Inglaterra xDSwarley escribió: 08 Jun 2018, 20:22 Hay que tener mucha fe para que España gane, pero a ver ¿quién ha sido la graciosa que ha votado por Inglaterra en la encuesta? Ahora se marcan un mundial de la h*stia y me dan el zasca de mi vida.
Descubrimos en la anterior Eurocopa una tanda de vikingos islandeses muy recomendables. En el difunto en futbolistas buenorros (o como se llamara el hilo aquel) había dejado mis foticos de los susodichos. Fueron todo un éxito.Eiriann escribió: 09 Jun 2018, 15:11 Lo de Islandia aquí no sorprende por el amor a todo lo nórdico del foro.
Ahí estaba yo la primera, anxa, qué me vas a contar. Grandes futbolistas y mejores vikingos, que cuando acababan sus partidos no sabías si estaban celebrando una victoria o coordinando a la muchachada nórdica para tomar Lindisfarne. Qué grandes momentos nos dieron.anxa escribió: 09 Jun 2018, 16:08Descubrimos en la anterior Eurocopa una tanda de vikingos islandeses muy recomendables. En el difunto en futbolistas buenorros (o como se llamara el hilo aquel) había dejado mis foticos de los susodichos. Fueron todo un éxito.Eiriann escribió: 09 Jun 2018, 15:11 Lo de Islandia aquí no sorprende por el amor a todo lo nórdico del foro.
Sí te estaba por decir lo mismo la esperanza es lo último que se pierde Ann plisAnn_Ridgeway escribió: 11 Jun 2018, 03:23 Se nota que @sabinaas es argentina los dos votos nuestros por patriotas, pero creo que sabemos de sobra que no va a llegar lejos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados