Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Quién crees que ganará el mundial?

Argentina
Votos totales: 2 (3%)
Bélgica
Brasil
Votos totales: 6 (9%)
Colombia (No hay votos)
Croacia
Votos totales: 20 (31%)
Dinamarca (No hay votos)
España
Votos totales: 8 (12%)
Francia
Votos totales: 14 (22%)
Inglaterra
Votos totales: 3 (5%)
Japón (No hay votos)
México
Votos totales: 1 (2%)
Portugal
Rusia (No hay votos)
Suecia
Votos totales: 1 (2%)
Suiza (No hay votos)
Uruguay
Votos totales: 6 (9%)
Votos totales: 65

Re: Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

45
Nubi escribió: 08 Jun 2018, 08:48 Uy pues yo, siendo sincera, no doy un duro por España. Que ojalá me equivoque, pero veo flojo al equipo
Yo tampoco, los delanteros no tienen nivel, Iniesta está a años luz de ser el que era.
Koke y Tihago son mucho peor que Xavi y Xabi Alonso.
Creo que ganará Francia o Brasil.
Imagen

48
Tengo que rebuscar mi avatar de alemana para mundiales y eurocopas, aunque con las oposiciones me voy a perder parte de la primera mitad de la competición. Tengo muchísimas ganas de ver cómo van a jugar las selecciones de siempre, de quienes serán las decepciones, las sorpresas, los jugadores revelación...

Dejo link con las equipaciones de cada equipo, aunque faltan unas cuantas. La segunda de Egipto parece un descarte de Alemania. Me gustan mucho las de Croacia, las de Alemania, la segunda de Nigeria y las de Suecia y Australia.
http://www.goal.com/es/noticias/todas-l ... 0vpfyj9j0u

49
Hay que tener mucha fe para que España gane, pero a ver ¿quién ha sido la graciosa que ha votado por Inglaterra en la encuesta? Ahora se marcan un mundial de la h*stia y me dan el zasca de mi vida.

A España no la veo como ganadora, ni siquiera como favorita, pero creo/espero que den algo de guerra y no pase lo que pasó en Brasil, que parecía que fueron a darse una vuelta por ahí.

51
Illinoise escribió: 09 Jun 2018, 10:54
Swarley escribió: 08 Jun 2018, 20:22 Hay que tener mucha fe para que España gane, pero a ver ¿quién ha sido la graciosa que ha votado por Inglaterra en la encuesta? Ahora se marcan un mundial de la h*stia y me dan el zasca de mi vida.
Culpable. Estaba atontada buscando en lugar de Alemania Germany y le di a Inglaterra xD
:ess38: :ess38: :ess38:

Ya me extrañaba a mí que alguien les votase queriendo. Lo mejor/peor de todo es que me ha llamado antes la atención el voto que tiene Inglaterra que el de Islandia.

53
Eiriann escribió: 09 Jun 2018, 15:11 Lo de Islandia aquí no sorprende por el amor a todo lo nórdico del foro. :jiji:
Descubrimos en la anterior Eurocopa una tanda de vikingos islandeses muy recomendables. En el difunto en futbolistas buenorros (o como se llamara el hilo aquel) había dejado mis foticos de los susodichos. Fueron todo un éxito.

Yo no he votado, no me inspira confianza nadie.
Imagen

55
anxa escribió: 09 Jun 2018, 16:08
Eiriann escribió: 09 Jun 2018, 15:11 Lo de Islandia aquí no sorprende por el amor a todo lo nórdico del foro. :jiji:
Descubrimos en la anterior Eurocopa una tanda de vikingos islandeses muy recomendables. En el difunto en futbolistas buenorros (o como se llamara el hilo aquel) había dejado mis foticos de los susodichos. Fueron todo un éxito.
Ahí estaba yo la primera, anxa, qué me vas a contar. Grandes futbolistas y mejores vikingos, que cuando acababan sus partidos no sabías si estaban celebrando una victoria o coordinando a la muchachada nórdica para tomar Lindisfarne. Qué grandes momentos nos dieron.